Para banda sonora orquestal

darwin1974
#1 por darwin1974 el 27/09/2011
Bueno gente, lo he buscado pero no he encontrado nada que me ayude demasiado.

Tengo Cubase SX3 y necesito un VST para componer una banda sonora tipo "Piratas del Caribe" es decir, orquesta y mucha percusion. el caso es que lo que yo hago es ME basicamente, asi que no tengo nada al respecto.

Me poodrian recomendar algun VST no muy complejo para hacer musica orquestal y que al mismo tiempo no suene "demasiado Midi" ???

Quizas es mucho pedir , pero la verdad que no se donde acudir y en Hispa siempre me han echado un cable.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trompetist
#2 por trompetist el 27/09/2011
Uno que te puede funcionar para lo que quieres es Philarmonik Miroslav o LA Scoring Strings la primera es mas facil de usar y es practicamente una sinfonica y no es muy pesada. Espero haber sido de ayuda. Saludos
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 27/09/2011
East West Quantum Leap Symphonic Orchestra (Silver/Gold)
Subir
darwin1974
#4 por darwin1974 el 27/09/2011
Muchas gracias a los dos. Probaré y el que mas facil de manejo sea y quede mas resuelto pues ese usaré. Repito, muchisimas gracias trompetist y pauu11.
Subir
b_side_project
#5 por b_side_project el 02/10/2011
Hola, yo para los bocetos (por lo que pesa y eso) uso el Edirol Orchestral, es ideal para el proceso de composición al no tener necesidad de ir congelando sólo te ocupas de componer sin preocupación de consumos de cpu, Ram y otras hierbas.

Es sencillo y tampoco es que suene mucho peor que los vsti ya citados.

También está el Garritan Personal Orchestra si no recuerdo mal.

Saludos.
Subir
pauu10
#6 por pauu10 el 02/10/2011
b_side_project escribió:
Hola, yo para los bocetos (por lo que pesa y eso) uso el Edirol Orchestral, es ideal para el proceso de composición al no tener necesidad de ir congelando sólo te ocupas de componer sin preocupación de consumos de cpu, Ram y otras hierbas.


Esa tambien sería una buena opción.
Subir
darwin1974
#7 por darwin1974 el 14/11/2011
Muchas gracias chicos. Desde que este terminada la BSO les paso algo para que escuchen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo