Para continuar grabación de un cliente.

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 28/12/2005
Hola a todos.
Se que no es el sitio pero despues de mucho buscar me encomiendo a vosotros.
Quiero utilizar Drumcore para pc en Nuendo pero solo aparece como rewire.
¿Cómo se utiliza bajo este protocolo?
¿Es pista midi o audio lo que hay que abrir?
Quiero que sepáis que lo he probado todo y este mensaje es el último recurso que me queda.
Gracias por cualquier información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 30/12/2005
No conozco Drumcore, ni he usado mas d eun par de veces nuendo, pero si en este aspecto funciona igual que cubase (como en la mayoria de aspectos), y el Drumcore tiene rewire:

En el menu de dispositivos aperecera "Drumcore" como un dispositivo mas, y si le das ahi, tendras una ventanita parecida a la de VST connection, donde puedes activar mas o menos canales rewire. Una vez activados, tendras los buses rewire disponibles en el mezclador de cubase y en lo que sea que tenga el drumcore :P
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 30/12/2005
PD: Primero abre nuendo y luego Drumcore
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 30/12/2005
Gracias pero lo he probado de todas formas y nada, debe de haberse instalado mal el drumcore porque cuando lo lanzo me sale un mensaje de error. Además solo trabaja via rewire y no vst por lo que me tendré que fijar en otro programa para baterias. Es una lástima porque tiene una pinta estupenda y su sonido es lo mejor en baterias que he escuchado.
Subir
Feadur
#5 por Feadur el 30/12/2005
Yo he utilizado el Reason, con rewire, en cuase sx2 y sx3 de la manera que te digo...si nmo te aparece en el menu de dispositivos...es que el DrumCore esta mal instalado, o algo falla...
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 30/12/2005
He ido a la pg oficial de DrumCore y dice esto, igual te puede ayudar:

USE IT
DrumCore integrates directly with all the popular music authoring applications. Drag and drop a groove straight into applications that support drag-and-drop (like Acid, Audition, Cubase/Nuendo, Digital Performer, Live, Logic and Sonar). In Pro Tools audio can even be automatically exported (spotted) to the curser position on selected tracks.* Find a loop you like, select "Export" and there it is right on your Pro Tools track! Choose another groove, hit "Export" again and there it is on the track, right after your first exported groove. Build a killer Pro Tools drum track in a few minutes remotely from DrumCore. Export from DrumCore as AIFF, WAVE and SDII for other applications like Live, Peak or Reason.
Export single or multi-tracked MIDI grooves to your application and play it back through the DrumCore MIDI drum module.

Por cierto, he escuchado las demos, porque no conocía este producto, y es verdad que suena de alucinar.

¡suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo