Para cuando un dia del orgullo hetero?

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 30/06/2016
Bueno, antes de nada quiero aclarar algo: aunque parezca un hilo de rechazo a la homosexualidad no lo es en absoluto, es mas bien un hilo para "unificar" (por decirlo de alguna manera) ideas sin discriminar a nadie por sus gustos sexuales.

El asunto es el siguiente, la comunidad Gay tiene su propio dia, tienen locales de ambiente, tienen hasta su propia bandera y nosotros (me refiero a los heteros como un servidor) ¿que tenemos? nada, habria que empezar a plantearse esta situacion para tener una completa igualdad (siempre desde el respeto hacia la comunidad Gay) porque se habla mucho acerca de el rechazo que sufren las personas gays (no sera por mi parte porque a mi parecer no tienen nada que rechazar), entonces ¿Por que no tenemos un dia del orgullo hetero? ¿Por que no tenemos locales de ambiente hetero? ¿Por que no tenemos nuestra propia bandera?.

Como digo y repito, no he creado este hilo para criticar ni menospreciar los gustos sexuales que cada uno tenga pero llega un momento que al final los rechhazados somos los heteros. Y la ultima pregunta que me tiene intrigado ¿no seria mas facil olvidarnos de dias, locales y banderas y comportarnos como lo que somos? personas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 30/06/2016
Busca a Wally...

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 30/06/2016
Pues seguramente , al ser la heteosexualidad, la más admitida socialmente (en algunos países la única), no la necesite, y se interprete a estas alturas como una contestación a lo otro.
A mi juicio cabe perfectamente y rechazo la oposición (por incómoda, incorrecta políticamente, incluso aunque haya casos de atavismo o intransigencia velada o manifiesta) que está habiendo en algunos ayuntamientos preocupados por la complacencia a sus filias y clientes presumibles, igual que similares oposiciones del signo contrario.
Como , despés de tantos siglos, la heteosexualidad es aburrida, no preveo muchos asistentes a posibles actos; pero si se da curso a lo uno, en buena lógica, por casposa que sea más de una iniciativa de estas y poco tentadoras en general, ha de darse curso a estas posibles iniciativas, si les jode, que les joda, lo público ha de ser para todos, no sólo lo púbico.
A mí también me jode ver a progres en corro invocando a Quilapayún y los respeto como parte del contrato social existente
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 01/07/2016
Claro

Es como revindicar el dia de banquero corrupto hijoputa
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 01/07/2016
En ningún país es ilegal, incluso con pena de muerte, a ningún hetero lo insultan llamándolo hetero !, porque ninguna familia hecha a su hijo por ser hetero, porque no hay ningún grupo que ataque a los heteros fisicamente por ser eso mismo, porque no hay campañas para retirar anuncios ,series donde haya parejas gays, porque no hay leyes que prohíban enseñar conductas heteras a los menores, porque no hay religiones diciendo a niños que irán al infierno por ser heteros, porque no hay libros y "terapias" para dejar de ser hetero, ..

A mi me la suda, haced el día hetero entero estéreo, ..

Los bares gays son bastante guettos, útiles para ligar, malos para integrar...todos los bares o locales son mixtos en realidad, ..

Una sauna hetera, o un cuarto oscuro hetero, ... por ahí igual tienes salida comercial ,jjj y salidas en general.


Sulfurico escribió:
al final los rechhazados somos los heteros.


¿ Por no tener un día ? pobrecitos rechazados, ....
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 01/07/2016
Lisboetas escribió:
dia de banquero corrupto hijoputa

No se qué tendría que ver con días a celebrar y no creo que fuera muy festejado.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 01/07/2016
me refiero a la paradojico que me resulta revindicar la celebracion de una condicion ...mayoritaria y socialmente aceptada
#5 lo explica bastante mejor
Subir
Benelux
#8 por Benelux el 01/07/2016
Menuda chorrada.
Todos los días son el día del orgullo hétero.

Cuando a los niños hétero se les acose, apedree, persiga o agreda en los colegios entonces hablamos.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 01/07/2016
Sulfurico escribió:
¿Por que no tenemos un dia del orgullo hetero?

Porque a los heterosexuales por su condición sexual nunca se les ha perseguido, acosado, insultado, menospreciado, maltratado y ejecutado durante largos períodos de la historia, ni tampoco han tenido que luchar por tener los mismos derechos sociales.
Para mi, pensar en equiparar el tener un día de apreciación para los no-homosexuales, es igual de absurdo que tratar de tener un día de apreciación para las no-víctimas del terrorismo, para las no-víctimas del holocausto nazi (ala, ahí regalo un Godwin), las no-víctimas de Hiroshima y Nagasaki o las no-víctimas de la ablación del clítoris, por poner algunos ejemplos. Todos tenemos derecho a que se aprecie nuestra singularidad como seres humanos, pero determinados colectivos han sufrido especialmente, y se merecen un día de apreciación para recordar que las barbaridades que se han cometido hacia ellos no se repitan por la humanidad, o dejen de cometerse.
Sulfurico escribió:
¿Por que no tenemos locales de ambiente hetero?

Esto imagino que es una broma. ¿Qué se supone que son los sitios de ocio, copas y música a donde van los heterosexuales a ligar con gente de otro sexo? Que haya locales donde se reúnan especialmente homosexuales y hayan recibido una denominación concreta no quiere decir que no existan lugares iguales para heterosexuales aunque no se les haya puesto intencionadamente la etiqueta.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 01/07/2016
#2

Esa bandera hetero lleva rosa, no se si gustará, jjj, se parece a la rusa decolorando el rojuno a rosaceo, ...



Alguien escribió:
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sóller, Carles Simarro, ha propuesto la celebración del "día del machote" y la "semana de la señorita de toda la vida"


Es de Baleares, como sulfúrico, jj.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 01/07/2016
Lo ya comentado, el día del orgullo estéreo.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 01/07/2016
Teo Tormo escribió:
es igual de absurdo que tratar de tener un día de apreciación para las no-víctimas del terrorismo


Buen razonamiento.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 01/07/2016
Sulfurico escribió:
El asunto es el siguiente, la comunidad Gay tiene su propio dia, tienen locales de ambiente, tienen hasta su propia bandera y nosotros (me refiero a los heteros como un servidor) ¿que tenemos? nada, habria que empezar a plantearse esta situacion para tener una completa igualdad (siempre desde el respeto hacia la comunidad Gay) porque se habla mucho acerca de el rechazo que sufren las personas gays (no sera por mi parte porque a mi parecer no tienen nada que rechazar), entonces ¿Por que no tenemos un dia del orgullo hetero? ¿Por que no tenemos locales de ambiente hetero? ¿Por que no tenemos nuestra propia bandera?.


Yo en lo personal siento orgullo cuando logro cosas excepcionales, logros, mi identidad sexual no es un logro, es simplemente mi normalidad.

Romansky escribió:
En ningún país es ilegal, incluso con pena de muerte, a ningún hetero lo insultan llamándolo hetero !, porque ninguna familia hecha a su hijo por ser hetero, porque no hay ningún grupo que ataque a los heteros fisicamente por ser eso mismo, porque no hay campañas para retirar anuncios ,series donde haya parejas gays, porque no hay leyes que prohíban enseñar conductas heteras a los menores, porque no hay religiones diciendo a niños que irán al infierno por ser heteros, porque no hay libros y "terapias" para dejar de ser hetero, ..


Me costaría sentirme orgulloso por algo que genera tanta cosas negativas. Esto de haber sido o ser victima trasciende al genero o la identidad sexual yo propongo el día de la dignidad humana, con hetero y homosexuales juntos.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 01/07/2016
Es una forma generosa de esta comunidad de mirar hacia adelante.

En todo caso, yo también propongo el día del Orgullo Guay y el día del día ( que es como el día del orgullo de perogrullo).
Subir
Kryttik-on
#15 por Kryttik-on el 01/07/2016
tanto orgullo no es bueno, mejor un poco de humildad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo