Para cuando un dia del orgullo hetero?

Benelux
#31 por Benelux el 01/07/2016
No, de hecho yo me apeo aquí. Me da la impresión de que efectivamente, este es un hilo basura
:besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 01/07/2016
Luego, lo que yo comentaba, un hilo puede acabar siendo basura sin haberlo pretendido su creador.
No te apees, hombre, la culpa de Harpo-contratado por alguna-multinacional explotadora-molón.
Subir
Benelux
#33 por Benelux el 02/07/2016
#32

Jajaja, hace ya mucho tiempo que aprendí a no discutir ni de religión ni de toros ni de política con gente que no vea el mundo desde mi perspectiva. No conduce a nada. El ser humano es incapaz de cambiar.
Subir
Sulfurico
#34 por Sulfurico el 02/07/2016
#9 =D> Gracias por tus explicaciones, me gusta que haya gente que me explique claramente lo que a veces no logro entender.


#10 No entiendo que quieres decir con tu comentario:

Romansky escribió:
Es de Baleares, como sulfúrico, jj.


Por favor antes de explicarlo lee atentamente como planteo el asunto, sobre todos las partes que habla de respeto.
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 03/07/2016
Benelux escribió:
Esto es un foro público, para eso están los privados.


Por mucho que sea foro publico si no me apetece discutirlo contigo tampoco es que me puedas obligar ¿o si?

Benelux escribió:
Es falso que lo parezca


Si ambos vemos la misma nube y yo le encuentro forma de delfín, pero tu le encuentras forma de pija no puedo ser yo quien acuse falsedad sobre la imagen que has preferido construir en base a la apariencia de dicha nube.

Almíbar cura, Cartago escribió:
No te apees, hombre, la culpa de Harpo-contratado por alguna-multinacional explotadora-molón.


¿Culpa de que?
Subir
Benelux
#36 por Benelux el 03/07/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Si ambos vemos la misma nube y yo le encuentro forma de delfín, pero tu le encuentras forma de pija no puedo ser yo quien acuse falsedad sobre la imagen que has preferido construir en base a la apariencia de dicha nube.


Tio Harpo Molon escribió:
Por mucho que sea foro publico si no me apetece discutirlo contigo tampoco es que me puedas obligar ¿o si?


Por tu primier párrafo es más que obvio que no te interesa discutir conmigo.
Pero nada, no te molestaré más.

Por cierto, a mí no me gustan las pijas. Siempre están alardeando del dinero de sus padres y quieren que las lleves a sitios caros.
Subir
juan68
#37 por juan68 el 03/07/2016
Sintiendo un profundo respeto por lo que cada cual haga con su vida,si que pienso que a la homosexualidad lo que hay que hacer es darle una normalidad,para mi es tan simple como que a algunos les guste los callos con garbanzos y a otros no.Flaco favor pienso que se hace este colectivo a si mismo encerrandose en esta especie de actos reivindicativos que no conducen a nada,cada uno con su cuerpo y con su vida hace lo que le viene en gana y no creo que haga falta ningún festival para llevar muy a gala y con orgullo lo que cada cual es interiormente y sin ningún tipo de exaltaciones : yo soy de tal o cual manera y si a alguien no le gusta evidentemente el problema no lo tengo yo que soy el observado,si no quien me observa.
Conozco a varias personas homosexuales y no se sienten para nada identificados con este tipo de actos,es más todos ellos dicen que no se sienten representados en absoluto.De cualquier forma vaya mi absoluto respeto por todos.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 03/07/2016
Benelux escribió:
a mí no me gustan las pijas

Vaya, eres hetero.
Subir
Benelux
#39 por Benelux el 03/07/2016
Almíbar cura, Cartago escribió:
Vaya, eres hetero.


Yo nací con cuerpo de mujer. Me llamaba Helga. Pero siempre noté que algo no encajaba. Entonces me sometí a un proceso hormonal y ahora me llamo Sigfrido.
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 03/07/2016
De ahí tu Hit veraniego en Alemania; ¡Haz, Helga...!
Subir
Benelux
#41 por Benelux el 03/07/2016
En el Orgullo de Leipzig lo peté, sí.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 03/07/2016
La de cerveza prusiana...
Subir
T
#43 por T el 03/07/2016
#37

Tampoco estoy de acuerdo con la imagen que se da de la homosexualidad en esas celebraciones, no tienes mas que ver los grotescos clichés de algunas series de televisión cuando se pretende mostrar a un gay, claro, si fuese algo ya asumido y considerado como normal, ni haría falta mostrar la identidad del personaje, ni habría que amanerarlo para que las mentes de lenta comprensión lo captasen. Pero... Han de celebrarse, es necesario, si se bajase ahora la guardia volveríamos al ocultamiento y el ostracismo de antaño. Si me gustaría que poco a poco se fuesen dejando los aspavientos y amaneramientos y fuese desarrollándose la celebración hacia un carácter menos histriónico, pues ni tanto bien causa y arma de doble filo puede resultar ser el seguir por los caminos de los clichés.
Subir
T
#44 por T el 03/07/2016
Aparte de ser obvio que aun queda mucho por recorrer, un dato que denota que ni siquiera los que decís que entendéis y respetáis y tal y cual de la homosexualidad no sois del todo sinceros, es que tenéis que reafirmaros en que vosotros no sois gays, que sois muy heteros. Como decís la normalidad estaría en no tener que llamar la atención sobre la tendencia de cada cual, en ambos sentidos, y aun os preocupa el que que puedan pensar o el que dirán.
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 03/07/2016
X/Y/Z escribió:
y aun os preocupa el que que puedan pensar o el que dirán.


Pues a mí me importa una mierda, en este caso el qué escribirán; (y ya el qué Escrib´Irán; ni te cuento).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo