Luego, lo que yo comentaba, un hilo puede acabar siendo basura sin haberlo pretendido su creador.
No te apees, hombre, la culpa de Harpo-contratado por alguna-multinacional explotadora-molón.
#32
Jajaja, hace ya mucho tiempo que aprendí a no discutir ni de religión ni de toros ni de política con gente que no vea el mundo desde mi perspectiva. No conduce a nada. El ser humano es incapaz de cambiar.
Sintiendo un profundo respeto por lo que cada cual haga con su vida,si que pienso que a la homosexualidad lo que hay que hacer es darle una normalidad,para mi es tan simple como que a algunos les guste los callos con garbanzos y a otros no.Flaco favor pienso que se hace este colectivo a si mismo encerrandose en esta especie de actos reivindicativos que no conducen a nada,cada uno con su cuerpo y con su vida hace lo que le viene en gana y no creo que haga falta ningún festival para llevar muy a gala y con orgullo lo que cada cual es interiormente y sin ningún tipo de exaltaciones : yo soy de tal o cual manera y si a alguien no le gusta evidentemente el problema no lo tengo yo que soy el observado,si no quien me observa.
Conozco a varias personas homosexuales y no se sienten para nada identificados con este tipo de actos,es más todos ellos dicen que no se sienten representados en absoluto.De cualquier forma vaya mi absoluto respeto por todos.
De ahí tu Hit veraniego en Alemania; ¡Haz, Helga...!
En el Orgullo de Leipzig lo peté, sí.
La de cerveza prusiana...
#37
Tampoco estoy de acuerdo con la imagen que se da de la homosexualidad en esas celebraciones, no tienes mas que ver los grotescos clichés de algunas series de televisión cuando se pretende mostrar a un gay, claro, si fuese algo ya asumido y considerado como normal, ni haría falta mostrar la identidad del personaje, ni habría que amanerarlo para que las mentes de lenta comprensión lo captasen. Pero... Han de celebrarse, es necesario, si se bajase ahora la guardia volveríamos al ocultamiento y el ostracismo de antaño. Si me gustaría que poco a poco se fuesen dejando los aspavientos y amaneramientos y fuese desarrollándose la celebración hacia un carácter menos histriónico, pues ni tanto bien causa y arma de doble filo puede resultar ser el seguir por los caminos de los clichés.
Aparte de ser obvio que aun queda mucho por recorrer, un dato que denota que ni siquiera los que decís que entendéis y respetáis y tal y cual de la homosexualidad no sois del todo sinceros, es que tenéis que reafirmaros en que vosotros no sois gays, que sois muy heteros. Como decís la normalidad estaría en no tener que llamar la atención sobre la tendencia de cada cual, en ambos sentidos, y aun os preocupa el que que puedan pensar o el que dirán.