Para cuando un dia del orgullo hetero?

Benelux
#46 por Benelux el 03/07/2016
X/Y/Z escribió:
que sois muy heteros.


Eh, que yo soy una ex-lesbiana y un hombre transexual!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
T
#47 por T el 03/07/2016
Y yo a veces aúllo.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 03/07/2016
#46

Yo soy mono; no hestéreo.
Subir
Jorge S.
#49 por Jorge S. el 04/07/2016
#1

Premio al hilo más estúpido del año.
Subir
dreamtopia
#50 por dreamtopia el 04/07/2016
dr_g0nz0 escribió:
¿Para cuando un "día de las no victimas del terrorismo"?

¿Para cuando un "día de los no afectados por el cáncer"?

O tal vez, un "día del no trabajador"...

Los heterosexuales no tenemos nada de lo que sentirnos orgullosos. Nunca se nos juzgó por nuestra orientación sexual y la inmensa mayoría jamás se preocupó porque a otros si les juzgaran.

En fin. Hilo basura :besito:


Nada más que decir... :-D
Subir
tricky2k
#51 por tricky2k el 04/07/2016
Totalmente de acuerdo con Teo Tormo, Dr gonzo y las últimas apostillas de X/Y/Z. Si existiera normalidad, si no fuera aún peligroso pasear por las calles de muchos países siendo gay, si la sociedad no siguiera rechazando a quien tiene otras preferencias sexuales consentidas entre adultos, no haría falta un día reivindicativo, que no de celebración. El día del orgullo gay no celebra el hecho de ser gay, sino que lo reivindica, lo expone, pretende eso, que algún día no sea necesario día alguno para que dos gays puedan besarse en público, en un bar, en una plaza o donde sea sin tener que sufrir el oprobio o peor, la violencia de quienes no tienen bastante con sus vidas que han de meterse en la ajena. España, dentro de lo que cabe, es de los países más abiertos y avanzados en derechos de la comunidad gay, derechos que los equiparan a los heteros gracias, sobre todo, al injustamente denostado Zapatero (sí, como Iglesias opino que ZP ha sido el mejor presidente desde la Transición), pero sigue habiendo mucho por hacer. El repunte de violencia contra gays en, por ejemplo, Madrid, es un ejemplo de lo que queda aún por delante.
Subir
juan68
#52 por juan68 el 06/07/2016
#44

Vaya pues no se si directamente lo dices por mi o por varios,pero en mi caso puedo decirte que ya en años atrás tuve la experiencia de que se habló de mi y otro compañero de trabajo en ese sentido tan solo por el mero hecho de que teníamos una buena amistad,aquello llegó finalmente a nuestros oídos y nos importó tanto como el hecho de preocuparnos que pareja de calcetines íbamos a calzarnos el día siguiente.Yo si me considero totalmente sincero cuando me explico,y el hecho de que se pretenda dar 10.000 significados distintos a las cosas es como las opiniones: cada cual tiene una y ninguna de ellas es la biblia porque no estamos en el interior de cada persona para saber como siente.Sigo pensando lo mismo: nadie tiene necesidad de justificarse por cómo es,cada cual es como es y punto,y al que no le guste ajo y agua.
Subir
T
#53 por T el 06/07/2016
#52

No me refería a ti Juan, si no a un amplio en general. Siempre procuro hablar (teclear) sin señalar a nadie en concreto.

Salut amigo.
Subir
juan68
#54 por juan68 el 06/07/2016
#53

Ok,pues pelillos a la mar como se suele decir,tan amigos,un saludo.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 06/07/2016
O como dicen los franceses (y algunos heteros): pelillos a la mer.
Subir
Elver Galarga
#56 por Elver Galarga el 12/07/2016
El otro día vi un vídeo Made in América en el que un chaval con gorra se bebía una birra, disparaba su pipa y eructaba mientras una moza le chupaba la polla. Creo que es lo más parecido al "Día del Orgullo Hetero" que pueda haber :mrgreen:

Propongo una marcha de alcohol, armas, eructos y mamadas MADE IN SPAIN :platano:
Subir
Elver Galarga
#57 por Elver Galarga el 12/07/2016
Google escupe el vídeo si se busca "REDNECK CELEBRATES 2ND AMENDMENT RIGHTS" :ook:
Subir
T
#58 por T el 12/07/2016
#56

Visto el vídeo... :juas: ...Bueno, unos tienen como representantes a unos repelentes presentadores histéricos de programas de cotilleo, y otros, tipos como ese, del que me apuesto un cojón a que mi perro tiene un coeficiente de inteligencia mas alto que el de el.
Subir
Elver Galarga
#59 por Elver Galarga el 12/07/2016
- Mamada
- Cerveza
- Armas

No me jodas, es perfecto :mrgreen:

Además nada te impide leer un libro en la intimidad :ook:

http://www.amazon.com/Donald-Trump/e/B001H6O8M2
Subir
Hai
#60 por Hai el 12/07/2016
¿Para cuando un cambio de mentalidad?

Para cuando puedan salir los futbolistas del armario...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo