Para cuando una Kdd Hispasonica?

Marco García
#1 por Marco García el 13/05/2004
Que os parece la propuesta... no estaría mal hacer una kdd en algún lugar de españa donde nos pudieramos conocer? ya se que es complicado para muchos... pero quizas algún día en el futuro... quien sabe¿?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

Por mi estupendo, pero vivo en Barcelona y de momento me vendría fatal viajar. por mi experiencia (llevo un foro de cine donde de vez en cuando se hacen kdds) suelen funcionar mas (es decir, son mucho más faciles de crear y de ponerse de acuerdo) las quedadas entre foreros de una misma ciudad.

Si haceis una en Bcn, me apunto ;)

saludos
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 13/05/2004
yo estaría dispuesto a ir a bcn tb... soy de Alicante
Subir
Frank
#4 por Frank el 13/05/2004
y de paso al megaaplecdance o como se escriba el MAD ese , jjaja ... q no? !!

o al forum de la discordia.
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 13/05/2004
el caso es quedar todos, pasar un buen rato y de paso conocernos un poco no? ya se que es complicado reunir a mucha gente pero... por intentarlo que no quede :)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/05/2004
Yo soy de Amposta, y Barna me keda a nada...contad conmigo.
Subir
Antuan
#7 por Antuan el 13/05/2004
Yo también me apunto!!!
Saludos!!!
Subir
danner
#8 por danner el 13/05/2004
Un esfuerzo tendremos que hacer... Ya se dijo una vez de quedar los de BCN y todos dijimos "por mi vale", pero al final no se ni si se quedó en algo :))) Conozco cuatro foreros más que se apuntarían seguramente, con buenas (o no tan buenas) palabras.
Subir
TK!
#9 por TK! el 13/05/2004
Ostia, me pareceria fantastico, si me haria mucha ilusion conoceros a todos!, yo si se hace en BCN de coña, y si es en otro lugar, tambien(siempre que mi pequeña economia me lo permita claro), estaria guai preguntarnos nuestras cosas musicales, y conocernos, y intercambiar ideas, gustos, rarezas, novias...ui, esto ultimo no, jejeje... :) Y tomarnos unos pelotazos, unas birras, o bueno, si me lo pintais mu mal, hasta me bebo un "te" y me como unas "pastitas" jeje...Contar conmigo si se hace, ta claro :)
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 13/05/2004
venga venga, que poco a poco la gente se va animando... :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

yo sin mi tuperware de canapiés de caviar y pate de fuá no voy a ninguna quedada....

:D


saludos
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 13/05/2004
jejejeje, yo me llevo la tortilla de patatas como en los grandes eventos ;)
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 13/05/2004
PerversaFantasía escribió:
Yo soy de Amposta, y Barna me keda a nada...contad conmigo.

Coño,¿de Amposta Perversaaaaa?no lo sabia,yo tengo el estudio grande en Rossell al lado de la Senia :wink:
Subir
mvbeatz
#14 por mvbeatz el 13/05/2004
Eso, pero en un sitio especial... conozco yo un pueblo (el de mi abuelo) en Ancares al que sólo se puede llegar andando, hay una comuna de okupas y al lado un centro cultural dd la universidad de Comillas hace cursos de verano... subimos allí todos los trastos y nos montamos una jam que despertamos al valle entero, el Yuma que es el pedáneo nos echa a patadas, vienen los forestales y nos meten pal furgón, y llendo de vuelta por la pista forestal el land rover cae por un barranco y acabamos todos en el reguero del valle. No es un plan genial???

Villarbón es el pueblo... :lol:
Subir
TK!
#15 por TK! el 13/05/2004
¿cuanto vale la excurzion?es pa decirle a mi madre, y que me firme el justificante pa dejarme ir :) jeje...

Alguien escribió:



Eso, pero en un sitio especial... conozco yo un pueblo (el de mi abuelo) en Ancares al que sólo se puede llegar andando, hay una comuna de okupas y al lado un centro cultural dd la universidad de Comillas hace cursos de verano... subimos allí todos los trastos y nos montamos una jam que despertamos al valle entero, el Yuma que es el pedáneo nos echa a patadas, vienen los forestales y nos meten pal furgón, y llendo de vuelta por la pista forestal el land rover cae por un barranco y acabamos todos en el reguero del valle. No es un plan genial???

Villarbón es el pueblo...


jejeje...otia, a eso mapunto fijo...jejejjejeje...

...que habia pensado que podiamos ir todos con una rosa azul en la mano...jaja,pa reconocernos...(aunque siempre habria alguno que la llevaria roja, siempre hay algun notas...jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo