Para cuando una Kdd Hispasonica?

Xelmorro
#61 por Xelmorro el 25/05/2004
Alguien escribió:

Ayyyy en barcelona nooo k esta mu lejos y no puedo ir yoooo ofuuu!! que yo kiero ir a una kdd!! si la haceis en sevilla o cerkita de cádiz...ahi toy yo sin falta!! pero tan lejos no que mi pobre economia no da pa eso...
Besitos y pensaos eso de que sea en Sevilla....


por mi cojonuo jajaja. hacemos una tu y yo xDxD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danner
#62 por danner el 26/05/2004
Atencion atencion!!

Quedada en Barcelona, viernes día 4 de junio, uséase el viernes de la semana que viene. Hora, pues tarde-noche, lo podemos hablar entre los que contesteis a este mensaje. ¿Quien se apunta?
Subir
PepeNdragon
#63 por PepeNdragon el 26/05/2004
Yo me apunto danner.Y MGD tambien creo.A ver quien mas se apunta al evento.
Subir
javierbm
#64 por javierbm el 26/05/2004
Si que me gustaría, pero me queda algo lejos. Es una pena. Personalmente sólo conozco a Carlos "Lirios" - "Lunatic", que es una pena que se haya largado de Hispasonic.

A ver cuando quedais en Asturias, oh !!!
Subir
guitarra
#65 por guitarra el 26/05/2004
4 de junio es demasiado precipitado, yo soy de granada y me da igual ir a barcelona que a pontevedra, porque por supuesto que pienso ir, pero yo creo que dado el problema que tienen muchos foreros para desplazarse lo mejor seria poner una fecha algo mas lejana para que la peña pueda organizarse y quizas mas gente podriamos ir.

una vez estuve en barcelona en una kdd del canal #catalunya de dalnet y fue una experiencia inolvidable, fue en 1996 y curiosamente yo tenia el mismo nick 8)

pues eso, en agosto no estaria mal, hay mucho paron comercial y laboral y mucha gente tiene tiempo libre, vacaciones, etc.

jejejejeje me haria mucha ilusion veros el careto jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
danner
#66 por danner el 26/05/2004
Uhhhmm... 3 contra 2, 40% de 'no's... Alguien más propone algo?
Subir
impalah
#67 por impalah el 26/05/2004
Yo me apunto, pero con más tiempo... no tiene por qué ser agosto, pero es que algunos tenemos que convencer a la "contaria" para que nos deje ir de farra :-)
Aunque el día 3 de junio es mi cumpleaños y siempre podéis hacerme un regalito :-)
Subir
Lauricca
#68 por Lauricca el 26/05/2004
Bueno, por lo que veo, este tema se alarga y se alarga, pero se alarga tanto que al final no se cumple, porque creo que no es la primera vez que nos surge la idea de hacer una quedada.

Por eso, aquí va mi propuesta. ¿Por qué no hacemos primero las quedadas atendiendo a un criterio regional? Es cierto que de primeras no iban a ser muy grandes, pero creo que nos podrían ayudar mucho a organizarnos, a repartirnos las tareas de buscar alojamiento si es preciso, de organizar algún concertillo... a partir de esa experiencia me parece que resultaría mucho más sencillo organizar otra a nivel general y, además, los rehacios seguro que se terminaban apuntando al ver las fotos de lo bien que nos lo hemos pasado en nuestras respectivas comunidades :D

En fin, ya me direis qué os parece :)
Subir
Marco García
#69 por Marco García el 26/05/2004
pues puede ser una posibilidad Lauricca... como juntar a todos va a ser imposible y unos van a querer hacerlo en Madrid, otros en Barcelona, otros en Sevilla.... etc. lo mejor va a ser organizar unas minikdds en plan provincial para que nos vayamos conociendo los más cercanos y una vez comprobado que tal sale la cosa organizar una más seria para toda españa... a ver que tal sale
Subir
Lauricca
#70 por Lauricca el 26/05/2004
Bueno, pues con permiso voy a abrir un hilo que se llame quedada en Galicia... :)
Subir
quike
#71 por quike el 26/05/2004
strat_bcn escribió:
Aunque el día 3 de junio es mi cumpleaños y siempre podéis hacerme un regalito :-)




Uyyyy, el mío el 5. Y creo que los dos somos del 74, no? Uyyyyyyyyyyyyyy
:D
Subir
impalah
#72 por impalah el 26/05/2004
Podemos abrir embajadas y esas cosas (y enviar a los embajadores a las quedadas de otras zonas)... Con la cantidad de Hispasónicos que somos ya casi podemos ocupar una pequeña ciudad.
:-)
Subir
impalah
#73 por impalah el 26/05/2004
quike escribió:
strat_bcn escribió:
Aunque el día 3 de junio es mi cumpleaños y siempre podéis hacerme un regalito :-)




Uyyyy, el mío el 5. Y creo que los dos somos del 74, no? Uyyyyyyyyyyyyyy
:D


Del 73 (buen año para el vino y malo para el petróleo)... Ayyyyx 31... que cerca estáis :?
Subir
quike
#74 por quike el 26/05/2004
Pues ya sabes, no bebas tanto petróleo! :D

Salud de la buena, y larga vida, tan larga como la de Rocco :D

qk
Subir
danner
#75 por danner el 26/05/2004
Sé que parece precipitado, pero la fecha la queríamos publicar hace días... Sólo que pensamos que con el tema del servidor, se iba a "perder" la propuesta si la publicábamos. Y ahora parece que ya es tarde :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo