Para cuando una Kdd Hispasonica?

experimental75
#31 por experimental75 el 15/05/2004
Bueno entonces hablemos de fechas..........no?

Ahora os rajais?jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Beatman
#32 por Beatman el 15/05/2004
Marchando bocata calamares de los q se salen por los laos.
Además aporto bota de vinorro del buenoo.
Quién se lleva el mantel de cuadros rojiblancos?

Sería una buena idea. Pero llevaría a mi señora de escolta.
Subir
Marco García
#33 por Marco García el 16/05/2004
bueno... supongo que estas cosas llevan su tiempo...

a ver si un dia no muy lejano podemos verlo ;)
Subir
zonar7
#34 por zonar7 el 16/05/2004
perdonen mi ignorancia pero que es un KDD
Subir
Marco García
#35 por Marco García el 16/05/2004
una quedada... digamos que es un encuentro entre la gente que entra a esta página.
Subir
XbLb
#36 por XbLb el 16/05/2004
Pero un encuentro personal...
Generalmente se suele hacer entre la gente que entra a los chat, y si por ejemplo, entras en un canal de guitarras y haces una quedada, es costumbre que te lleves esa Les Paul de la que tanto fardas en el canal...
jajaja
Podríamos llevar nuestros iBooks en la quedada?

Jajaja
Salu2
Subir
XbLb
#37 por XbLb el 17/05/2004
soyuz escribió:
Si alguien de la zona de Galicia quiere reunirse en Santiago este fin de semana podríamos improvisar algo, que me avise el que quiera

Ostias! yo soy de A Guarda... pero de vez en cuando me paso por Santiago (pola raparigha)... a lo mejor podíamos quedar en torno al 27 de junio e ir a ver a los Chili Peppers en amor y compañía!! jajaja
Subir
zonar7
#38 por zonar7 el 17/05/2004
ok.
Gracias XbLb y Mak estare pendiente, me parece una excelente idea.
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 17/05/2004
Bien, como siempre, llego un par de días tarde a las convocatorias... Pero la idea de hacer una quedada de Hispasónicos del noroeste con la excusa del Xacobeo no suena nada mal. Por cierto, la primera semana de junio se graba en la Plaza del Obradoiro un especial para TVE que se emitirá el día 25 para toda España en el que actuarán entre otros:

- MARK KNOPFLER
- JANET JACKSON
- THE CORRS

Todos los que podáis venir, no dejéis de hacerlo. La entrada es gratuíta hasta completar el aforo de la plaza. Anímenseeeeeeeeee !!!
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 17/05/2004
También os digo que dado el baile de fechas y nombres que se trae la Xunta con el tema de los artistas, a lo mejor cambia el cartel, pero no tiene pinta. Hala ya marcho. Talué!
Subir
TK!
#41 por TK! el 17/05/2004
la tortilla bien hecha jamas sera desecha!!!!!!!la tortilla bien hecha jamas sera desecha!!!!!!!la tortilla bien hecha jamas sera desecha!!!!!!!la tortilla bien hecha jamas sera desecha!!!!!!!la tortilla bien hecha jamas sera desecha!!!!!!!...mmmmmmmm....¿no es nuestro lema? :( pq me mirais asi...juer...
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 17/05/2004
eso,eso.Los hispasonicos de barcelona mucho hablar pero luego nadaaaa.
Subir
TK!
#43 por TK! el 17/05/2004
Bueno, soyuz, a mi me cae mu lejos Galicia...pero si se hace en Madrid o en Barna(mi mejor opcion) yo me apunto, venga, que alguien ponga una fecha... :)
Subir
TK!
#44 por TK! el 17/05/2004
venga Pepe´Ndragon, yo me apunto rapido...juer, una cenita estaria de vicio, con su vinito, sus copitas...
Subir
TClaw
#45 por TClaw el 17/05/2004
lo suyo es encontrar algun sitio "Real y establecido" donde hacerla... A pensar... Podriamos hacer varias a la vez y llamar a las otras al movil (si por decir burradas... :P)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo