yo llevo las hormigas.Por mi de acuerdo y pongo la mano en fuego por danner y MGD
vaya, y no podeis pasaros a recogerme por sevilla? alguien q tenga coche?
JE !
A alguna quedad he ido, incluso de foros o de canales de IRC que no conocia a nadie, a traves de un amigo que hacia de nexo. Nada, cuando querais, pero avisad con tiempo ! (que esto de casarse llena la agenda).
pues soyuz... no estaría mal organizar algo. Con tiempo se puede hacer alguna kdd por zonas o bien hacerla en una ciudad e intentar movernos todos para allí.
claro fem batalletes en les kedades y los q sobrevivan pasan a la siguiente ronda en otro lugar y organizando otra kdd , hasta q solo quede uno , ese sera el ganador , al que le premiaremos con la tortilla de patatas de mak, jaja !! a k mola?.
PD:solo podran participar los que tengan mas de un mensaje tan chorra como este.jeje , uno mas y me llevo la tortilla de patatas a mi casa.
la tortilla de patatas te la doy directamente yo cuando te vea blackbass jajajaja.
yo pienso que si la tortilla no es con cebolla no merece la pena el gasto para desplazarse no? mak!!! CON CEBOLLA de la wena y esponjosa!!!
PD: Blackbass, ya puedo participar???
Me apunto a la kedada!!!!!!!!!!! si es Madrid seguro que sí, si es otro sitio ya no es tan seguro pero lo intentaré.... Me gusta la idea a ver si organizamos algo.
Salu2