Para cuando una Kdd Hispasonica?

TK!
#16 por TK! el 13/05/2004
Ahora en serio, venga peña, vamos a montarla, va, venga, que puede ser muy bueno...que MAK se trae la tortilla!!! ;)
Subir
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 14/05/2004
PerversaFantasía escribió:
Yo soy de Amposta, y Barna me keda a nada...contad conmigo.


Jor! yo alucino cada vez que os leo estas cosas, hasta Mak que es de Alicante :shock:

Yo estoy a medio camino de Perversafantasía y se me hace tremendamente largo, pero claro, los 13 km. que tengo hasta Tarragona ya me parecen un mundo...
A veces os envidio la facilidad que teneis para moveros más que los precios.
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 14/05/2004
yo llevo las hormigas.Por mi de acuerdo y pongo la mano en fuego por danner y MGD
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 14/05/2004
vaya, y no podeis pasaros a recogerme por sevilla? alguien q tenga coche?
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 14/05/2004
Si alguien de la zona de Galicia quiere reunirse en Santiago este fin de semana podríamos improvisar algo, que me avise el que quiera :)
Subir
MGD
#21 por MGD el 14/05/2004
Pepe´Ndragon escribió:
yo llevo las hormigas.Por mi de acuerdo y pongo la mano en fuego por danner y MGD

Quien? Como? Donde? :shock:
CUANDOOOO?? :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 14/05/2004
JE !

A alguna quedad he ido, incluso de foros o de canales de IRC que no conocia a nadie, a traves de un amigo que hacia de nexo. Nada, cuando querais, pero avisad con tiempo ! (que esto de casarse llena la agenda).
Subir
Marco García
#23 por Marco García el 14/05/2004
pues soyuz... no estaría mal organizar algo. Con tiempo se puede hacer alguna kdd por zonas o bien hacerla en una ciudad e intentar movernos todos para allí.
Subir
Frank
#24 por Frank el 14/05/2004
claro fem batalletes en les kedades y los q sobrevivan pasan a la siguiente ronda en otro lugar y organizando otra kdd , hasta q solo quede uno , ese sera el ganador , al que le premiaremos con la tortilla de patatas de mak, jaja !! a k mola?.

PD:solo podran participar los que tengan mas de un mensaje tan chorra como este.jeje , uno mas y me llevo la tortilla de patatas a mi casa.
Subir
Marco García
#25 por Marco García el 14/05/2004
la tortilla de patatas te la doy directamente yo cuando te vea blackbass jajajaja.
Subir
TClaw
#26 por TClaw el 14/05/2004
yo pienso que si la tortilla no es con cebolla no merece la pena el gasto para desplazarse no? mak!!! CON CEBOLLA de la wena y esponjosa!!!

PD: Blackbass, ya puedo participar???
Subir
Marco García
#27 por Marco García el 14/05/2004
JAJAJAJAJA me parto.... le pondré cebolla de la buena para que cuando comamos todos se nos caigan las lagrimillas... :cry:

:twisted: :twisted: :mrgreen:
Subir
smjgamyi79
#28 por smjgamyi79 el 14/05/2004
Me apunto a la kedada!!!!!!!!!!! si es Madrid seguro que sí, si es otro sitio ya no es tan seguro pero lo intentaré.... Me gusta la idea a ver si organizamos algo.
Salu2
Subir
TClaw
#29 por TClaw el 14/05/2004
que madrid ni na!!! no os basta con ser la capital???

En barna!!!! :P jejejeje

Bueno si en barna me quedo sin cebolla pos entonces en madrid... :P
Total dentro de nada tendre que dormir en la calle y lo mismo da la calle de barna que la de madrid no? jejeje
Subir
impalah
#30 por impalah el 14/05/2004
Si es en Madrid yo quiero un bocata de calamares... ayx como los echo de menos...
:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo