Para los Djs de Hispasonic (Sesiones en Radio)

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dan Lamberti
#182 por Dan Lamberti el 06/08/2012
Aver cuando volvemos!!!
Subir
JasSantos
#183 por JasSantos el 22/08/2012
Imagen no disponible
Hola a todos!
Estamos preparando la programación de la nueva temporada, no podremos comenzar hasta Octubre. Espero vuestras sesiones como siempre a hispasonicdjs@rtvmanilva.com y/o mensaje personal, y como la temporada pasada agradecería que por soundcloud ( o similar que permita la descarga).
Nombre artístico, Procedencia y email, web, etc.
Y como siempre también sería recomendable avisar en el hilo, para que quede constancia del orden de entrada y para que los demás usuarios también os conozcan.
Muchas gracias a todos y disculpad que no haya informado antes (vacas :silbar: )
Subir
doctorplastik
#184 por doctorplastik el 24/08/2012
jassantos cuenta conmigo para la nueva temporada...la sesion :silbar: .. hare una especial ejjejeej. Un saludo.
Subir
Victor-AG
#185 por Victor-AG el 24/08/2012
Te digo lo mismo que Doctorplastik. Cuenta de nuevo conmigo y tambien hare algo especial. Ademas si ves que no tienes gente para llenar programas dimelo que yo hago muchas sesiones, soy muy productivo en ese aspecto verdad Doctorplastik? jaja
Subir
djlasac
#186 por djlasac el 24/08/2012
jassantos te digo lo mismo que doctorplastik y victor_ag,puedes contar conmigo esta nueva temporada,tendremos que hacer algo especial,un saludo.
Subir
JasSantos
#187 por JasSantos el 25/08/2012
Imagen no disponible
Muchas gracias Doctorplastik, victor_ag y djlasac.
En la medida de lo posible id posteando los links y voy confeccionando la programación. En cuanto tenga Octubre completo, sereis informados.
Dependiendo de la participación, iremos viendo si emitir 3 djs por programa (como la pasada temporada), 2 o 1.
Saludos cracks! :plasplas:
Subir
jualmilla
#188 por jualmilla el 26/08/2012
jassantos, como mis compañeros de mas arriba, te hare alguna sesion especial para el programa.

fui el segundo dj en apuntarse cuando iniciaste el projecto ;), si quieres te mando de nuevo los datos y todo eso, o si los tienes me comentas

un saludo tio y muchas gracias
Subir
__ERoS__
#189 por __ERoS__ el 26/08/2012
Hola jassantos

Yo seguro que tambien preparar algo, o enviarte alguna de las que ya tengo. Cuenta conmigo

Saludos
Subir
Homerbailon
#190 por Homerbailon el 29/08/2012
Jassantos en mi soundclouds puedes encontrar set nuevos y distintos al que ya retransmitiste.

Un saludo
Subir
maier74
#191 por maier74 el 29/08/2012
jassantos, al igual que el resto de mis compañeros, y en cuanto me haga con el nuevo equipo (si jualmilla, si, equipito nuevo) haré alguna sesion para que puedas darle todo el uso que quieras!!!

un saludo y a seguir dando guerra!!!
Subir
lkg
#192 por lkg el 03/09/2012
muy wena ideaaa tioo¡¡¡¡¡ aki te dejo la ultimaa mia de hardtechno, esperoo q te molee y si decides ponerla dimee algoo .....jejje saludoss¡¡¡¡


http://soundcloud.com/lkgrecordings/perpetualdarkness-a-leon
Archivos adjuntos ( para descargar)
perpetual darkness.png
Subir
lkg
#193 por lkg el 03/09/2012
muy wena ideaaa tioo¡¡¡¡¡ aki te dejo la ultimaa mia de hardtechno, esperoo q te molee y si decides ponerla dimee algoo .....jejje saludoss¡¡¡¡


http://soundcloud.com/lkgrecordings/perpetualdarkness-a-leon
Subir
mutech
#194 por mutech el 04/09/2012
Buenas!!
Te dejo aquí una sesión mía a ver si tiene cabida.
_Un saludo

Subir
doctorplastik
#195 por doctorplastik el 13/09/2012
Bueno. .Ya he hecho mi sesion para el programa..lo que pasa que solo tengo el 3g del movil....de momento..cuando tenga internet la subire..
La sesion techno. ..Techno. ..Techno...con algun Cicuta por el medio..incluido y juegos utilizando el mini kaoss pad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo