Para empezar a mezclar temas tengo ordenador y mesa que mas

benich
#1 por benich el 18/12/2012
A ver si me podeis ayudar tengo mi ordenador portatil con traktor instalado y mesa de mezclar, que es lo que mas me conviene para empezar a mezclar temas. comprarme los monitores autoamoplificados y tarjeta de sonido o otras aparatos diferentes. gracias
Subir
george2002
#2 por george2002 el 19/12/2012
pues para un dj los monitores son fundamentales como para el que masteriza, pero claro monitor es una cosa y retorno otra, tu requieres son de parlantes para tener retorno de lo que mezclas en tiempo real, tienes que tener driver adecuado para tu placa de audio o interfa si dispones de una interfaz externa estas bienen con su correspondietes drivers para el correcto funcionamiento si lo haces con tu integrada tenes que instalar asio4all para que tu controlador de mesa este a tiempo con tus acciones, audifonos y una placa secundaria si solo tenes la intergrada, hay en el mercado placass usb muy buenas para conectar tus audifonos y dejar disponible tu integrada o externa para las torres o como le digas a los cajones de las cornetas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo