Para fs,serato necesitas unos platos potentes?

heiko
#1 por heiko el 06/11/2006
Me pregunto si para este tipo de aparatos necesitas unos platos superpotentes o cn unos normalistos de traccion directa valen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 06/11/2006
pues lo mismo k para los vinilos normales...
Subir
Bass Boost
#3 por Bass Boost el 06/11/2006
Exacto, pues el comportamiento final es el mismo, lo unico diferente es que quien "emite" el sonido es el PC, y no el vinilo propiamente.
Subir
heiko
#4 por heiko el 06/11/2006
jejej coño crei que el que contestaba era el mismo,solo que se diferencian en 2000 y pico mensajes
es que tengo colegas que piensan que para mezclar en plato con mp3,casi cualquier plato sirve,ya que segun ellos desde le pc se controla casi todo,hasta cuadrar,aunque este tema me da igual ya aprendi solito,.............
Subir
Bass Boost
#5 por Bass Boost el 06/11/2006
No, no somos el mismo jejejeje, y sí, evidentemente BassBoss es más veterano que yo en el foro.

en cuanto a tu pregunt: no no... la mezcla la controlas desde el plato, pero claro, puedes controlar cosas desde el pc, eso si, ¿si tanto se controlara con el pc seria lógico entonces los platos? pues no, la gracia está en que tengas que ir al PC a lo mínimo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 06/11/2006
si somos el mismo...doctor bass_boost y mr bassboss
Subir
jauma098
#7 por jauma098 el 06/11/2006
para controlar la mezcla esta claro que hay que buscar unos platos cuanto mas "profesionales" mejor, como para los vinilos de toda la vida, pero en el fs y todos estos, el mp3 del pc se reproduce conforme a un codigo de tiempo que lleva el vinilo grabado, por lo que tambien tiene importancia la aguja y el ajuste del brazo, contrapeso, etc... saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas