Para grabar en limpio.

#16 por vdbecke el 23/04/2008
Con buenos cables y cortos no vas a tener problemas
Subir
#17 por adrisilversun el 23/04/2008
¿Cortos? ¿Te refieres a la longitud del cable?

Perdona estoy bastante perdido...

Un saludo
Subir
#18 por malacara el 23/04/2008
si y mi tarjeta tambien tiene entrada de jack :wink:
Subir
#19 por vdbecke el 23/04/2008
Si cortos de longitud, porque es por ahi donde entran las interferencias, buena calidad y lo mas cortos posibles
Subir
#20 por Redrum el 23/04/2008
y balanceados a ser posible ;)
Subir
#21 por vdbecke el 23/04/2008
Claro! supuse que no tenia entrada balanceada, pero si tienen ambos entonces cable balanceado y tema solucionado.
Subir
#22 por adrisilversun el 24/04/2008
Muchísimas gracias, sois los mejores!

Un saludo!
Subir
#23 por Redrum el 24/04/2008
Mira, me he ajustado a tu presupuesto y he encontrado una combinación interesante:

Micro: Audio Technica AT2020
Previo+Compresor+Ecualizador: Joemeek ThreeQ
------------------------------------------------------------------------
Total: 305.00 euros en Thomann.

Las ventajas? El micro es lo mejor en este rango de precios y el channestrip te va a ayudar mucho en la toma de voces ya que aparte de previo lleva compresor y ecualizador.
El compresor lo puedes usar al meter las voces y el ecualizador no te recomiendo usarlo al grabar, aunque si tienes una mala acústica (que intuyo, no vas a grabar en una sala acústicamente tratada) puedes echar mano del ecualizador para recortar frecuencias que te estorben. Lo dicho, para empezar está completito.

Saludos.
Subir
#24 por adrisilversun el 24/04/2008
Vaya...

¿Entonces crees mejor la opción JOEMEEK THREEQ + AUDIO TECHNICA AT2020 que STUDIO PROJECTS + STUDIO PROJECTS B1?

¿Podría alguien informarme cual es mejor previo y cual mejor micro?

Porque también podría mezclar... es decir, los packs posibles son:

JOEMEEK THREEQ + AUDIO TECHNICA AT2020
JOEMEEK THREEQ + STUDIO PROJECTS B1
STUDIO PROJECTS + STUDIO PROJECTS B1
STUDIO PROJECTS + AUDIO TECHNICA AT2020

¿Consejos?
Subir
#25 por Redrum el 24/04/2008
El Studio Projects es buen micro, aunque los AT suelen rendir más de lo que cuestan. El 2020 suena bastante bien. El previo de Studio projects es muy bueno también y probablemente sonará mejor que los previos del joemeek, pero le falta el compresor y el ecualizador. Si lo quieres para algo casero te será más polivalente el joemeek. Al menos eso pienso. Espera a que alguien más te de su opinión y contrastalas.

Saludo.
Subir
#26 por adrisilversun el 26/04/2008
Me parece que me pillaré el Studio Projects de Previo, ya que el compresor y el ecualiar no creo que me vayan a servir muho a parte de que no sé usarlos xD.

En cuanto a Micro estoy entre el AT 2020 y el THE T.BONE SCT700.

¿Alguien sabe que tal es el BONE?

Un saludo
Subir
#27 por Redrum el 26/04/2008
Mejor el AT2020
Subir
#28 por exvirt el 26/04/2008
Yo no creo que se necesite el compresor del Joemeek, veo que merece más la pena un mejor sonido de previo, y ya después comprimir con plugins.
Subir
#29 por adrisilversun el 26/04/2008
Hombre, esque el T. Bone cuesta unos 50€ más caro, y son unos 50€ que estoy más que dispuestoa a pagar.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo
Subir
#30 por adrisilversun el 26/04/2008
¿Nadie me dice diferencias entre el BONE y el AT2020?

El previo lo tengo pillado fijo (el VTB1), y con los gastos de envío la diferencia entre uno y otro es de 20€.

Un saludo

P.D. Redrum está guapa tu música ;)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo