Para hacer musica house?

ERLuPo
#1 por ERLuPo el 17/07/2006
HOLA!! he estado leyendo por aqui, pero bueno, ya me he decidido a escribir, xq no me aclaro haciendo nada...

Tengo el live y me gustaría hacer algo de musica house, electro-house, que me aconsejais? que sinte y todo eso...?

Gracias de antemano! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 18/07/2006
Hola, bienvenido.
Tienes grandes sonidos electrónicos en instrumentos virtuales como; Korg Legacy Collection, Absynth, Capture, etc.
Esos sonidos te ayudarán a dar textura a la música House que quieras hacer.
Si das más detalles sobre qué o cómo exactamente lo pretendes llevar a cabo quizá pueda escribirte más consejos.
Un saludo.
Subir
ERLuPo
#3 por ERLuPo el 18/07/2006
pues me gustaria hacer algo bastante electronico, mmm.... un sonido que me gustaria sacar es el rollo electronico de "satisfaction" de benny benassi... Supongo que pido maravillas, pero bueno, si alguien me puede ayudar pues le estaria muy agradecido.
gracias!
Subir
kouk
#4 por kouk el 18/07/2006
Nose tio yo utilizo Fruity Loops y plugings como Z3ta, Vanguard, LAbino y los que trae el Fruity y se ace cositas muy curiosas...
Tambien puedes utilizar el reason que es mas profesional
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 18/07/2006
bueno yo recomiendo también Reason porqué el Malstrom (el sinte que incorpora) es una verdadera delicia, y muy personal, pero vamos, más profesional que el FL pues no sé, no estoy de acuerdo.

Todo el mundo habla de VAnguard como vsti para trance y dance en general, no lo he probado pero seguro tienen razón.
Pero si quieres hacer House necesitarás mejor un sinte como Z3Ta, que por cierto lo veo muy poderoso para ingeniar las texturas que necesitarás para diseñar los sonidos. Y necesitarás librerías de percusión , y de sonidos varios (orquestales, guitarras) en fín.

Te recomiendo mires algo en formato akai, y que uses el Trilogy para los bajos acústicos o no 100% electrónicos.

El House es un género que tira más a las texturas del Z3Ta y la variedad sonoro-étnica de las librerías, que a los leads tipicos y biensonantse eso sí que puedes hallar en Vanguard.

Saludos.
Subir
kouk
#6 por kouk el 19/07/2006
PerversaFantasia, yo utilizo Fl 6 para mis produccion y en la web que stoy registrado utilizan el 90% FL, pero la kalidad que da Reason no la da FL que yo konozca... los grandes productores utilizan mas que nada Reason porke viene muxo mas kompleto.

Si es verdad que el Z3ta es muy bueno en sonidos House...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo