Para latencia: placa de sonido de grabacion o nuevo micro?

stojnic
#1 por stojnic el 10/07/2011
Hola

Quiero empezar a grabar con mi piano digital con librerias de samples y digamos que no poseo un buen equipo, tengo un sempron 3600+ y una placa sound blaster vieja, pero que con los asio4all le reduzco mucho la latencia a costa de que cuando abro el sonar y cargo cosas, se me dispare es uso del micro a tope a veces, y aun asi cuando por ejemplo toco una invencion de bach (que esto tiene notas por todos lados), siento latencia que me empieza a arruinar toda la performance...

Por eso queria saber si para esto de la grabacion en tiempo real me convendria comprar un micro super bueno donde pueda bajar el buffer en los asi4all a minimo, o si es mejor comprar una placa que traiga los asio nativos y esto me proporcione esa comodidad que necesito para grabar

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 11/07/2011
#1

¿Un micro para bajar el buffer? Supongo que te refieres a un micro USB, que a efectos es un micro con su propia "placa de sonido". Si grabas solo con piano, cómprate una "placa de sonido" con drivers asio propios.
Subir
stojnic
#3 por stojnic el 11/07/2011
#2

no no... me refiero a que con un microprocesador bueno, podria bajar mas el buffer de los asio4all ya que estos usan el micro para esto mismo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2011
Yo creo que te saldría más económico comprar una tarjeta de sonido sencilla que tenga sus propios drivers asio (supongo que ya todas los tienen) que cambiar el microprocesador.
Subir
stojnic
#5 por stojnic el 12/07/2011
#4

que marcas de tarjeta de sonido serian mejor para esto??
Subir
warrenbeat
#6 por warrenbeat el 12/07/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo