¿Para Que Mas Sirve El Pro tools?

rato11
#1 por rato11 el 27/12/2008
el protool es para crear pistas y masterizar.¿?
pero tengo unas preguntas
la libreria que contiene ese programa o sea los drum s, kicks y todo eso son bueno o todo se hace
con piano.

Puedo Hacer Pistas De Regeton y Hip Hop o Reggae.
:|
Has de cuenta tengo una pista pero puedo usar el protools como multitrack para grabar la voz y afinarlas profesionalmente.¿?
hay alguna version antigua y gratisp ara computadoras medio lentas.
Subir
muiagudo
#2 por muiagudo el 27/12/2008
:|
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 27/12/2008
Yo una vez me quedé in batería en el teléfono móvil y con el Pro Tools logre recargar un poco para poder llamar a mi novia...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PhoenixG
#4 por PhoenixG el 27/12/2008
:shock: lo he pasado por el google translator y sigo sin entenderlo :wink: Aclara el mensaje porque así es muy críptico.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 27/12/2008
MedII escribió:
Yo una vez me quedé in batería en el teléfono móvil y con el Pro Tools logre recargar un poco para poder llamar a mi novia...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Debería ser un Kit entonces :lol: :lol: :mrgreen: .
Subir
bananowar
#6 por bananowar el 28/12/2008
=D>
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 28/12/2008
:roll: esto me recuerda otro hilo... :roll:
Subir
roland_8000
#8 por roland_8000 el 28/12/2008
¿Cuál? :o
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 29/12/2008
Uff... No entendemos la pregunta... pero, pro tools es un sistema de grabacion y edición multipista con editor midi y desgraciadamente ya no existe version gratuita, si existio para windows milenium y windows 98 pero ya no esta en su web.

saludos!!
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 29/12/2008
Esto salio de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Tools

Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital (Digital Audio Workstation o DAW, en inglés), una multiplataforma de grabación multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación en estudios profesionales, usado mundialmente.
Digidesign, los desarrolladores de Pro Tools, elaboran algunos de los mejores hardwares de audio del mercado, por lo que su calidad y sólida fiabilidad son ampliamente reconocidos. Esto ha llevado a este potente software de producción musical y postproduccion audiovisual a convertirse en uno de los referentes de esta industria.
El estigma de Pro Tools es que sólo puede usarse con un hardware especifico, y no admite otras marcas.
------------------------------------------------------------------

Que yo sepa protools no viene con ninguna libreria de Drums, esas las compras por separado y se les llama Virtual Instruments, en general hay todo tipo de instrumentos virtuales, para bateria te puedo recomendar XLN Addictive drums y EZdrummer
Estos instrumentos virtuales tambien conocidos como plugins, contienen las librerias de sonidos los cuales podras usar en canales midi y se controlan por medio de un controlador midi que es semejante a un "piano"
Con esto puedes crear todo tipo de beats siempre y cuando tengas los sonidos correctos

y por ultimo Protools no es gratis cuesta un ojo de la cara ya que aparte del programa tienes que comprar una interfece

Si estas empesando te recomiendo FL Studio este es para beats
y adobe audition (o cool edit) este es un multipistas (casi todos empesamos con este y corre bien con computadoras lentas)

espero te sirva de algo

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo