Para mi primer estudio

Matate-tete
#1 por Matate-tete el 15/08/2006
acabo de comprar una Imac 2ghz intel core duo y lo siguiente en mi lista es la interface de audio, tengo en mente la Digi 002 rack con protools le o la Motu Ultralite, la que usaria con Cubase SX3, no se por cual decidirme, ustedes que opinan?
se vale recomendar otras cosas.
saludos.
Subir
Minuto777
#2 por Minuto777 el 15/08/2006
Pos unos te van a decir una cosa y otros la contraria, depende de los gustos.............

Yo lo unico que te digo es que te pienses si vas a necesitar de verdad tantas entradas y salidas y si las vas a sacar rendimiento..............

Un saludo.
Subir
Julien Serarre
#3 por Julien Serarre el 15/08/2006
Subir
Matate-tete
#4 por Matate-tete el 18/08/2006
Antes que nada, les agradezco su pronta respuesta, bueno, en una par de ocasiones grabamos con una interfase Motu y con Cubase, cosa que me parecio de lo mejor por la manera de editar el audio y el midi, todo esta o parece de maravilla con estos dos, aparte a mi me gusta usar el Reason, el Reaktor y el Flstudio, cosillas asi, el problema, si asi se le puede llamar, es que nunca he usado algo de Digidesign y como todo mundo dice que es lo mejor, pues quien sabe y ahora que tengo oportunidad quisiera saber que tanta es la diferencia de la interfase y el software para ir por la mejor opcion.

En pocas palabras, ustedes por que irian?

Aquí esta algo que me encontre.

http://www.tweakheadz.com/rigs.htm
Subir
Matate-tete
#5 por Matate-tete el 30/08/2006
Y que les parece la FW-1884 de TASCAM o la ProjectMix I/O
de M-AUDIO.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 30/08/2006
Digidesign no es lo mejor, lo que pasa que es un estandar a nivel profesional por su inmediatez y agilidad a la hora de trabajar con audio. Con un interface de Digidesign también puedes usar el Cubase, Reason, etc, pero con la MOTU no podrás usar PT.

Si vas a trabajar con MIDI y VSTis, Protools no es la mejor opción.

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo