Para mi primer estudio

Matate-tete
por el 15/08/2006
acabo de comprar una Imac 2ghz intel core duo y lo siguiente en mi lista es la interface de audio, tengo en mente la Digi 002 rack con protools le o la Motu Ultralite, la que usaria con Cubase SX3, no se por cual decidirme, ustedes que opinan?
se vale recomendar otras cosas.
saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Minuto777
por el 15/08/2006
Pos unos te van a decir una cosa y otros la contraria, depende de los gustos.............

Yo lo unico que te digo es que te pienses si vas a necesitar de verdad tantas entradas y salidas y si las vas a sacar rendimiento..............

Un saludo.
Julien Serarre
por el 15/08/2006
Matate-tete
por el 18/08/2006
Antes que nada, les agradezco su pronta respuesta, bueno, en una par de ocasiones grabamos con una interfase Motu y con Cubase, cosa que me parecio de lo mejor por la manera de editar el audio y el midi, todo esta o parece de maravilla con estos dos, aparte a mi me gusta usar el Reason, el Reaktor y el Flstudio, cosillas asi, el problema, si asi se le puede llamar, es que nunca he usado algo de Digidesign y como todo mundo dice que es lo mejor, pues quien sabe y ahora que tengo oportunidad quisiera saber que tanta es la diferencia de la interfase y el software para ir por la mejor opcion.

En pocas palabras, ustedes por que irian?

Aquí esta algo que me encontre.

http://www.tweakheadz.com/rigs.htm
Matate-tete
por el 30/08/2006
Y que les parece la FW-1884 de TASCAM o la ProjectMix I/O
de M-AUDIO.
espasonico
por el 30/08/2006
Digidesign no es lo mejor, lo que pasa que es un estandar a nivel profesional por su inmediatez y agilidad a la hora de trabajar con audio. Con un interface de Digidesign también puedes usar el Cubase, Reason, etc, pero con la MOTU no podrás usar PT.

Si vas a trabajar con MIDI y VSTis, Protools no es la mejor opción.

SAlut!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas