Para mover Pro Tools 9: ¿mac o pc?

  • 2
psicosocial
#16 por psicosocial el 14/01/2011
no, si en el ordenador que tengo está ya probado...y he necesitado poner el buffer el ma´ximo para que tirase de la sesión... tira..pero con latencia a la hora de grabar...
es verdad que fue en una sesión a 88,1 y 24 bits...que con una a 48 fue sin más problema....pero también es verdad que mi pc hace un ruído infernal....y le va tocando cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psicosocial
#17 por psicosocial el 14/01/2011
perdón...con una de 48 probé...y tiraba..pero no probé a venir reproduciendo y grabar....como si estuvieramos grabando por partes vamos...que es cuando me petardeaba en la sesión de 88.2
Subir
Elpezz
#18 por Elpezz el 15/01/2011
#13 ¿Se recomienda el disco sólido para la grabación? Nunca lo había oído. además cuesta una fortuna. Yo llegaba hasta firewire y 7200 rpm
#13
Subir
holbeja
#19 por holbeja el 07/08/2011
Yo te recomendaría usar Mac, es muy estable para trabajar audio, te lo digo por experiencia, yo trabajaba con windows y desde que probé Mac instalado en mi pc, me va muchisisisismo mejor, pro tools corre de maravillas, es mas rápido incluso al iniciar la sesión, en PC demora en abrir, cargando los plugins y todo al rededor de 1:30 min, en cambio en mac demora 30 sg cargando todo....si quieres trabajar sin problemas de cuelgues.....MAC es la mejor opción..Saludos
Subir
mabg
#20 por mabg el 18/09/2011
Funciona bien Protools 9 en un IMac ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo