Para musica en serio...¿Pc o MAc?

O?Segura
#16 por O?Segura el 08/12/2007
Cerberus escribió:
Si quieres un Mac, tunea tu PC :mrgreen:

#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 08/12/2007
Para hacer musica en serio hecharle ganas y tiempo. Hay gente que hace musica en serio con un atari.
Es cierto que mac tiene carateristicas recomendables para los musicos. Pero con el programa adecuado en PC competente vas a poder hacer loq ue quieras.
Subir
etrujillo
#18 por etrujillo el 09/12/2007
Hoy en día no tiene sentido perder dinero a causa de la "marquitis".

Un PC bien configurado con XP es mucho más versátil que un Mac.

Eso sí, los Apple son muy bonitos......
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 09/12/2007
Alguien escribió:

Un PC bien configurado con XP es mucho más versátil que un Mac.


No estoy para de acuerdo, pero tampoco quiero "crear la polémica".

Como dices un pc bien configurado puede no darte problemas y funcionar a la perfección, pero nunca será más versátil y funcional que un mac.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 09/12/2007
¿Pero hay algún programa más o menos "estándar" (Pro Tools, Logic, Nuendo...) para Linux? A mí no me suena...
Subir
manu81
#21 por manu81 el 09/12/2007
Lo mejor es hacerte tu propio ordenador con un FPGA :)
Subir
LuCiFeRuZ
#22 por LuCiFeRuZ el 09/12/2007
O?Segura, Un PC SIEMPRE ha sido mucho mas versatil que un MAC.

El mas claro ejemplo que tienes es que un MAC solo acepta un sistema operativo mientras que un PC acepta varios sistemas operativos.

Andres, para linux hay varios programas aunque no los conozco. Uso XP desde hace años y, aunque hace años usaba Linux y Unix, ahora me da pereza meterme de nuevo con esos sistemas (Aunque me estoy planteando el retomarlos).

No obstante, doy fe de su estabilidad y fiabilidad. Linux hoy en día tiene un emulador de windows que permite utilizar cualquier programa para win trabajando bajo Linux.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 09/12/2007
LuCiFeRuZ escribió:
El mas claro ejemplo que tienes es que un MAC solo acepta un sistema operativo mientras que un PC acepta varios sistemas operativos.


Mal ejemplo es ese... Un Mac puede ejecutar Windows, OS X y Linux.
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 09/12/2007
Alguien escribió:

El mas claro ejemplo que tienes es que un MAC solo acepta un sistema operativo mientras que un PC acepta varios sistemas operativos.



Bootcamp y Parallels hacen que pueda instalarse windows desde hace mucho tiempo y cada día ambas plataformas son más compatibles entre ellas.
Subir
LuCiFeRuZ
#25 por LuCiFeRuZ el 09/12/2007
Pues me sorprendes Soyuz. Reconozco entonces mi ignorancia en cuanto a Mac se refiere. (Mucho ha cambiado la manzana?
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 09/12/2007
Linux ya se podía ejecutar hace bastante. Windows puede ejecutarse desde la llegada de los Mac Intel y la aplicación Bootcamp -va para dos años-
Subir
O?Segura
#27 por O?Segura el 09/12/2007
El más claro creo que es mi ejemplo:

Hace 5 o 6 años me dió por comprarme un G4, como siempre por el típico amigo que te come la cabeza diciendo, "mac es mejor" "mac es para músicos".

A partir de ahí mi trabajo con los ordenadores ha ido creciendo de forma considerable, aunque siempre he estado trabajando con ambas plataformas.

Ahora mismo dispongo de un G5, un mac book pro (para bolos) y he terminado comprándome un iMac para aquello que se llama "el ordenador basura", me explico, todo lo relacionado con las descargas, internet, chateo...

Pensé que tener un pc para estas cosas no estaria del todo mal, pero lo siento, NO PUEDO MÁS CON EL JO..DO WINDOWS, hasta el punto que terminaré cambiando mi VAIO de trabajo por un mac book, más hoy en día con las compatibilidades de software y aplicaciones como bootcamp o parallels.
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 09/12/2007
Por cierto, también me hice con un iPhone :P , podeis llamarme enfermo de Apple, pero de esta manera tengo todos los ordenadores igualmente configurados y unidos mediante .Mac, llevándome todo actualizado en el iPhone.
Subir
LuCiFeRuZ
#29 por LuCiFeRuZ el 09/12/2007
Hará unos 6 años que dejé de ser técnico informático y esas cosas.

No obstante, te agradezco la información.

¿Que diferencia hay entonces ahora entre un Mac y un PC?

Antes, la fundamental diferencia entre Mac y PC era el sistema operativo.

Pienso que si a un Mac le metes un Windows o un Linux, ya no es un Mac sino un PC (Personal Computer)
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 09/12/2007
Aparte de las diferencias de sistema operativo (osx es mucho más estable y fácil de manejar) son las cpus en sí. Apple fabrica sus ordenadores de arriba a abajo con todos los componentes de la misma marca, a la diferencia de un Pc, que suelen ser una pieza de cada madre y esto es lo que más inestables les hace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo