Para musica en serio...¿Pc o MAc?

walerandei mod
#46 por walerandei el 11/12/2007
micol escribió:
Para música en serio:
Un Piano, un clarinete, o similar...


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#47 por etrujillo el 11/12/2007
La creatividad se te ha ido por usar un Mac.

Vuelve a PC + Behringer y verás como vuelve la inspiración.
Subir
Bartos
#48 por Bartos el 11/12/2007
Cristian_leo escribió:
Proba Mac Os x86 en tu pc....si te gusta pasate... si no..quedate con win. A mi la verdad me da lo mismo el OS. Uso winxp y cubase, y la verdad si usas la pc nada mas para musica no vas a tener ningun problema. Hasta ahora no lo tube y hace añosss que soy usuario de win. Para lo unico que YO tendria mac es si usara Logic u otros programas unicos de de mac. Cualquier sistema es serio. Saludos!

si, yo tambien probé el osx para pc, en fin. se nota que maneja mucho mejor el pc, pero al final encontré un macpro y me compré, la diferencia es abismal, ya ni miro el consumo de cpu. ni clicks ni nada de nada. (antes la primera opcion fue abrir por defecto el consumo de cpu en el escritorio para ir viendo que no me pasara con muchos sintes).

Eso si. te ponen la miel en la boca pero luego las actualizaciones , ni salen ni nada, la ultima buena fue la 10.4.8. cuando original van por la 10.4.11, lo mejor (si se puede o cuando se pueda) es un original. (eso si. me vino muy bien para comprobar que el sistema osx era mas estable que windows en el mismo pc). (la motu traveler por ejemplo. un suplicio, hasta me la cambiaron en la tienda. no iba ni de coña. se bloqueaba el pc... y en cambio fue ponerla en osx y posteriormene en el macpro y juer... nada que ver.

Con respecto al cubase. yo el sx3 en fin... patetico, iba todo mal midiclock, iba tarde soft respecto a hard (te hablo en win) y ... me compré el cubase 4 (este ya lo probé solo en OSX86, primero y luego ya en mi macpro) y la verdad es que nada que ver... robusto, fiable... increible.

Ahora me quiero meter en logic porque me han gustado algunos sintes que tiene y mas los komplete synths que me compré pues... creo que tengo de todo.

Con respecto a los componentes, pues son mejores, yo el pc que compré aposta para la musica le meti de lo mejorcito que habia .. pero estos de apple testean todo y saben que es lo que va optimo para su sistema. (y la verdad. pensaba que no cuando usaba el osx en pc pero ... que va).

un saludo.
Subir
Bartos
#49 por Bartos el 11/12/2007
etrujillo escribió:
La creatividad se te ha ido por usar un Mac.

Vuelve a PC + Behringer y verás como vuelve la inspiración.

No tiene nada que ver... la creatividad va y viene y depende del tiempo que tienes para hacer musica, de la presión en el trabajo, de los niños, en fin de todo. las herramientas te la dan los dos sistemas.. .(pc y mac) mas menos tienen las mismas herramientas para hacer musica. (a saber, cubase, logic, sintes vsti, sintes au, etc...) la estabilidad te la da el sistema operativo (por lo que he podido experimentar usando mismo pc para dos sistemas). el resto... que es mucho.. es lo que da un mac (yo no lo queria creer hasta que estoy con un macpro). ya me lo dijo jerriman.. tu no has visto un mac no?... cuando lo uses verás que el resto de apaños y tal ... en fin. (jerri, tenias razón).
Subir
Huever
#50 por Huever el 11/12/2007
a mi me va lo duro. necesito palos para sobrevivir, superarme y hacerme más fuerte.
por eso no uso mac.
si todo en la vida funcionase como un mac, sería un coñazo.
a veces pienso que dios existe, pero dentro de un pc. solo alguien como el podría proporcionarte un fatal error terminando un tema, y que el archivo se corrompa sin poder volver a trabajar nunca en él. te ahorra el dolor de cabeza de pensar que el tema era una mierda.

en cualquier caso sigo usando un doppler (el más básico) comprado hace dos años y sigue como un toro. ni un problema...más que el que puede traer consigo windows+flstudio, que básicamente es ninguno 8) :mrgreen: :roll:
Subir
Bartos
#51 por Bartos el 11/12/2007
Huever escribió:
a mi me va lo duro. necesito palos para sobrevivir, superarme y hacerme más fuerte.
por eso no uso mac.
si todo en la vida funcionase como un mac, sería un coñazo.
a veces pienso que dios existe, pero dentro de un pc. solo alguien como el podría proporcionarte un fatal error terminando un tema, y que el archivo se corrompa sin poder volver a trabajar nunca en él. te ahorra el dolor de cabeza de pensar que el tema era una mierda.

en cualquier caso sigo usando un doppler (el más básico) comprado hace dos años y sigue como un toro. ni un problema...más que el que puede traer consigo windows+flstudio, que básicamente es ninguno 8) :mrgreen: :roll:
muy bueno, pero que muy buen comentario, lo importante es no tener problemas con algo. y... que lo demás vaya fluyendo.

un saludo.
Subir
wzmzw
#52 por wzmzw el 11/12/2007
Alguien escribió:

a veces pienso que dios existe, pero dentro de un pc. solo alguien como el podría proporcionarte un fatal error terminando un tema, y que el archivo se corrompa sin poder volver a trabajar nunca en él. te ahorra el dolor de cabeza de pensar que el tema era una mierda.



:D :D
Subir
LuCiFeRuZ
#53 por LuCiFeRuZ el 12/12/2007
Yo estoy seguro de ello. Hasta corta la luz de la casa cuando desafinas para que te des cuenta.
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 12/12/2007
micol escribió:
Para música en serio:
Un Piano, un clarinete, o similar...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Hasta incluso una viola. Bueno, no :) .
Subir
DavidShonda
#55 por DavidShonda el 12/12/2007
Andres Vilan escribió:
micol escribió:
Para música en serio:
Un Piano, un clarinete, o similar...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Hasta incluso una viola. Bueno, no :) .

Siiiiiiiiii,buenisimoooooooooooooo,jajjajajjaj sobre todo porque no tienen control+alt+supr ,jajajjajajajajaj
Subir
flowfx
#56 por flowfx el 12/12/2007
Hola,
En mi caso, tengo un powermacG5, que lo utilizo tanto para musica(logic) , como para ordenador personal , es mas el amule está echando fuego ahora mismo.....
Me quedan 2gigas vacios de 160 q tiene, y con todo esto logic me va super fluido,
aaaah, y voy sin antivirus por la vida

algún pc por ahi...............http://www.hispasonic ... 4-45.html#
Subir
flowfx
#57 por flowfx el 12/12/2007
es mas, hoy por hoy, con el precio q tienen no se tendria q discutir nada de esto hombre, y menos llamar "snob" a la gente que compra ordenadores de una marca en la que por 1000 euros tienes un ejemplar........mucho mejor que la mayoria de peceras que hay por ahi [-X
Subir
Incienso
#58 por Incienso el 16/12/2007
Oye, pues muchas gracias a todo el mundo por sus comentarios...me voy a comprar un MAC.
Subir
juls
#59 por juls el 16/12/2007
Incienso escribió:
Oye, pues muchas gracias a todo el mundo por sus comentarios...me voy a comprar un MAC.

=D> =D> =D> =D>
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
flowfx
#60 por flowfx el 17/12/2007
=D> =D> =D> =D>

:idea: :lol: :wink: 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo