Para musica en serio...¿Pc o MAc?

LuCiFeRuZ
#31 por LuCiFeRuZ el 09/12/2007
Mac desde hace x mete procesadores Intel en sus ordenadores.

Pero, claro estamos hablando de marquitis.

Las cosas están cambiando
Subir
etrujillo
#32 por etrujillo el 09/12/2007
Actualmente Mac monta microprocesadores Intel.

La diferencia entre PC y Mac es el diseño y el precio.

Es decir, pura cosmética que a los snobs les encanta pagar a precio de oro.
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 09/12/2007
Alguien escribió:

Es decir, pura cosmética que a los snobs les encanta pagar a precio de oro.

Tienes razón, luego dicen que los maqueros somos cerrados...
Subir
Dosau
#34 por Dosau el 09/12/2007
Mac 100% los PCs ya me han dado muchos disgustos de directo y de grabaciones, mac,mac,mac,mac.....
He dicho Mac?
Subir
DavidShonda
#35 por DavidShonda el 09/12/2007
Yo he mordido la manzana con un macbook pro con boot camp y la ventana la abro y la cierro cuando quiero,ala.jajajajjajaj
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 09/12/2007
etrujillo escribió:
Es decir, pura cosmética que a los snobs les encanta pagar a precio de oro.


Parece que nunca veremos una discusión Mac-PC donde se eviten este tipo de ataques. Al parecer, los usuarios de Mac son snobs que no saben donde meten su dinero o a los que les gusta pagar de más. Se te escapa el detalle de que OS X sólo se puede ejecutar en un Mac, dejando aparte los detalles de diseño industrial que van mucho más allá de la "cosmética".
Subir
Sweetnothing
#37 por Sweetnothing el 10/12/2007
Pues debo ser un tio raro, me compre un iMac hace poco y me parece feo, el teclado es incomodo para mi gusto...pero claro, es que me lo compre solo porque se que son mas estables, cosa que ademas he comprobado.

antes tenia un pc, con xp sp2, y linux lo probe en otro ordenador ( me harte de ñapas y parches para ejecutar cosas hechas para otra plataforma)

El pc tenia todo original, componentes que en teoria no tenian que fallar, pero es que es windows lo que falla, no pega bien su superglue, al menos nunca consegui estabilidad.

Con linux, no paraba de intentar aprender a configurarlo, hasta el punto que me harte, aparte que no me sentia agusto con eso de exportar como psd para abrir luego el archivo en photoshop y cuadrar todo de nuevo.

A mi los mac no me parecen ni feos ni bonitos, ni soy un snob, a mi me da igual que ahora mole mogollon tener un mac, llevo detras de uno desde hace muchos años, tanto por osx como por os9 en su dia.
Subir
DavidShonda
#38 por DavidShonda el 10/12/2007
yo tengo con boot camp en un macboock pro intel instalados el ox y el xp ,y en invierno utilizo el xp porque con lo que se calienta el ordenata me ahorro la calefacion y en verano utilizo el ox porque me ahorro el aire acondicionado,jajajjajaajja
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 10/12/2007
Jajajajajajaja!!! No sé demasiado sobre esto. Pero un amigo mío que es ingeniero informático (y usuario de Linux) me dijo que para "casa" tanto PC (con Windows XP) como Mac son válidos, pero que para directo o estudio "pro" él tendría un Mac.
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 10/12/2007
Otro que le confia su musica y su oficio profesional a un Mac.

Se puede lograr que windows funcione decentemente para hacer musica (todo hay que decirlo), pero ello implica el utilizarlo exclusivamente para musica, ya que en cuanto le instalas otros programas (en mi caso, de diseño e internet), pues no tardara tiempo en comenzar a generar problemas raros sin venir a cuento. Y esto, aparte de tener que ser super higienico y ordenado en su uso ... en fin, tienes que ser super medido y meticuloso ... y aun asi, el Windows de los cuyons te dara por saco cuando le venga a ganas.
Al final, terminas por tener un ordenador para unos menesteres, y otro ordenador para la musica exclusivamente.

Con mac, fue encenderlo, y verlo funcionar todo decentemente. Lo uso tanto para musica, como para internet, como para diseño multimedia y para lo que necesite, y todo funciona correctamente ... sin dolor de cabeza alguno ... ni tener que lidiar con cuestiones esotericas que me desvien la atencion de mi musica o de mi trabajo. Ahh, si, y todo en el mismo ordenador.

De todas formas esto es como todo, sobre gustos hay colores. :D
Subir
LuCiFeRuZ
#41 por LuCiFeRuZ el 11/12/2007
¿Lo de las cuestiones esotericas no pasan en un Mac?

¿Diosa mia, donde iremos a parar?
Subir
micol
#42 por micol el 11/12/2007
Para música en serio:
Un Piano, un clarinete, o similar...
Subir
Cristian_leo
#43 por Cristian_leo el 11/12/2007
Proba Mac Os x86 en tu pc....si te gusta pasate... si no..quedate con win. A mi la verdad me da lo mismo el OS. Uso winxp y cubase, y la verdad si usas la pc nada mas para musica no vas a tener ningun problema. Hasta ahora no lo tube y hace añosss que soy usuario de win. Para lo unico que YO tendria mac es si usara Logic u otros programas unicos de de mac. Cualquier sistema es serio. Saludos!
Subir
belali
#44 por belali el 11/12/2007
Pero os olvidais que quería comprarse un PORTATIL, y hoy en día lo va a tener difícil sin que le venga con el jodido Vista, pues supongo que tendrá los programas, etc para XP.

Yo ando detrás de un portatil de Carillon o Citriq, pero son algo subiditos de precio...pero vienen con el XP.Si alguien sabe de alguna otra opción de portátil con XP, silencioso y funcione firewire con mi MOtu 828...

De todas formas para uno de sobremesa no será mejor y más barato un PC potente y silencioso (1100 euros) y en un segundo disco instalarle XP , optimizarlo (no internet,etc) y utilizar éste sólo para audio?
Subir
Bartos
#45 por Bartos el 11/12/2007
se puede hacer musica seria con pc y con mac, (porque las herramientas están), eso si.. con windows los quebraderos de cabeza fueron infinitos, y opté por usar un "apaño" que me fue mucho mejorm el sistema operativo hace mucho eso es cierto, y lo experimenté con un pc con osx, el mismo que usaba con windows y me iba mal, pero claro, me gustó tanto que me compré el macpro y me dejé de gilipolleces... (gracias a mi mujer que me animó a dar el gran salto) ahora va todo todo como la seda, he ganado un 1000% incluso con respecto al "apaño" anterior, donde antes hacian clicks ahora no lo hacen... donde antes me consumia ahora no, eso si. me hizo ver que el sistema hacia mucho, solo hay que ver un pc por dentro (con mas cables que la madre que lo parió) y ver un mac pro ... es como ver un rolls roice y un seat panda (sin menospreciar al seat panda que sus servicios hace). ahora yo estoy un poco en sequia musical , no me llego a centrar, hago temas que no me llegan a convencer, pero estoy supercontento porque se que cuando surga la vena creativa, me está esperando un maquinón.

conclusion para mi. musica seria en pc o mac? pues si . porque la musica es la que tu quieras hacer , pero problemas ... pues puedes tener mas o menos.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo