Vale, contaré si me va mejor.....
Ok, pues yo voy un poco mas alla, teniendo claro que voy a por el Mac...
Hay mucha diferencia entre el macbook y el macbook pro?
Porque se pueden configurar practicamente igual, y llevan el mismo procesador, asi que creo que la unica diferencia es el tamaño.
Que alguien me corriga si me equivoco.
Lo que si que no entiendo es que sea mas caro el negro que el blanco... :S
si quieres un portátil lejos es mejor un mac, al macbook pro es una bestia! eso si no es nada un buen computador sin una buena interface, ojala que tenga DSP para alivianar un poco el procesador.
adios
ahh otra cosa. la unica diferencia no es el tamaño, e manejado macbooks y macbook pro y hay algunas diferencias.
el macbook tiene tarjeta gráfica integrada mientras el macbook pro tiene una dedicada de 128 y 256 MB, eso se nota, además la carcaza del macbook pro es de aluminio cosa que en el macbook es plástico y conozco casos de trizaduras, además el aluminio es un disipador de calor, otra es la pantalla, el macbook es brillante y te puede incomodar para usarlo en vivo donde el control de luz no dependa de ti, otra cosa es el conector firewire 800 que el macbook pro trae, ahi yo conectaba un disco de 7200 rpm y me funcionaba excelente! en fin..
por algo uno tiene el prefijo PRO por que es mas profesional, aunque el otro es muy buena máquina igual, en la última actualizacion del macbook subieron su gráfica y su FSB ademas del ram...
mi consejo sigue siendo un macbook pro.
mi consejo es que useis MAC o PC. Mi consejo es que os preocupeis de otras cosas. Saludos
Sobre el macbook negro he de decir que no sólo cuesta más por el color como se dice por ahí, sino por su acabado tipo neopreno... Sí, se paga más por el diseño, pero no sólo por algo tan tonto como un tinte...
para música en serio...lo mejor es una cadena de montaje....en plan Ford T.