Para musica en serio...¿Pc o MAc?

El_Vale
#61 por El_Vale el 18/12/2007
Ok, pero debes retornar a contarnos tu experiencia
Subir
Incienso
#62 por Incienso el 18/12/2007
Vale, contaré si me va mejor.....
Subir
xinoxano
#63 por xinoxano el 19/12/2007
Ok, pues yo voy un poco mas alla, teniendo claro que voy a por el Mac...
Hay mucha diferencia entre el macbook y el macbook pro?
Porque se pueden configurar practicamente igual, y llevan el mismo procesador, asi que creo que la unica diferencia es el tamaño.
Que alguien me corriga si me equivoco.
Lo que si que no entiendo es que sea mas caro el negro que el blanco... :S
Subir
mixyoursenses
#64 por mixyoursenses el 19/12/2007
si quieres un portátil lejos es mejor un mac, al macbook pro es una bestia! eso si no es nada un buen computador sin una buena interface, ojala que tenga DSP para alivianar un poco el procesador.
adios
Subir
mixyoursenses
#65 por mixyoursenses el 19/12/2007
ahh otra cosa. la unica diferencia no es el tamaño, e manejado macbooks y macbook pro y hay algunas diferencias.
el macbook tiene tarjeta gráfica integrada mientras el macbook pro tiene una dedicada de 128 y 256 MB, eso se nota, además la carcaza del macbook pro es de aluminio cosa que en el macbook es plástico y conozco casos de trizaduras, además el aluminio es un disipador de calor, otra es la pantalla, el macbook es brillante y te puede incomodar para usarlo en vivo donde el control de luz no dependa de ti, otra cosa es el conector firewire 800 que el macbook pro trae, ahi yo conectaba un disco de 7200 rpm y me funcionaba excelente! en fin..
por algo uno tiene el prefijo PRO por que es mas profesional, aunque el otro es muy buena máquina igual, en la última actualizacion del macbook subieron su gráfica y su FSB ademas del ram...
mi consejo sigue siendo un macbook pro.
Subir
Baloo Madrid
#66 por Baloo Madrid el 24/12/2007
mi consejo es que useis MAC o PC. Mi consejo es que os preocupeis de otras cosas. Saludos
Subir
Briar
#67 por Briar el 24/12/2007
Sobre el macbook negro he de decir que no sólo cuesta más por el color como se dice por ahí, sino por su acabado tipo neopreno... Sí, se paga más por el diseño, pero no sólo por algo tan tonto como un tinte...
Subir
alaspurpuras
#68 por alaspurpuras el 25/12/2007
No solo hacen lo mismo... lo hacen con el mismo software y hardware y antes de que caigan los Mac-eros a decir que Intel de Mac trae a la "Ada madrina de la cenicienta INSIDE" les dejo en las propias palabras del presidente de Apple la realidad http://www.informativos.telecinco.es/apple/intel/sistema-operativo/dn_5833.htm. Si te cae gordo Windows ya decidiste... no lo uses... asi de facil, mas es tan ridiculo decir eso como decir que a mi me cae gordo el inodoro de mi casa. Las herramientas fueron creadas para servir a los humanos y no para que los humanos odien, sirvan o amen con pasion incondicional a sus herramientas como hacen algunos Mac-eros (no todos). Finalmente, es mentira que debas configurar Windows para que sea estable, se puede mejorar su rendimiento si, para eso son las herramientas administrativas... pero si no sabes, no le muevas. Windows es estable por defecto, no lo desconfigures y seguira igual de estable siempre.
Subir
Museadicto
#69 por Museadicto el 25/12/2007
Alguien escribió:
Para musica en serio...¿Pc o MAc?


La respuesta es fácil:

Para musica en serio...Pc o MAc da lo mismo, lo que mas acomode,
lo que importa es que el equipo sea bueno, (buena ram, tarjeta, cpu, etc, etc..)
Subir
Briar
#70 por Briar el 25/12/2007
alaspurpuras escribió:
Windows es estable por defecto, no lo desconfigures y seguira igual de estable siempre.


Ay, ay, ay... #-o
Subir
xerathor
#71 por xerathor el 02/01/2008
O?Segura escribió:
Aparte de las diferencias de sistema operativo (osx es mucho más estable y fácil de manejar) son las cpus en sí. Apple fabrica sus ordenadores de arriba a abajo con todos los componentes de la misma marca, a la diferencia de un Pc, que suelen ser una pieza de cada madre y esto es lo que más inestables les hace...


Pues eso. Pienso que los Mac no son caros, lo que es caro es un PC que no te deje trabajar. No se paga solo el diseño.
Subir
sapristico
#72 por sapristico el 02/01/2008
para música en serio...lo mejor es una cadena de montaje....en plan Ford T.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo