Quiero ver si me ayudan, o por lo menos me cuentan como trabajan. Supongamos que tenemos un VST, no se, las Garritan. Este VST que recibe dato de varios canales midi (imaginemos un cuarteto de cuerdas) tiene sus salidas independientes en canales de audio independientes que aparecen en el cubase. Hasta aca todo bien. Supongamos que tengo ademas audio, imaginemos un piano. Si yo hago un mixdown de todo, mezclo el master y listo, todo bien. Ahora yo me pregunto lo siguiente. Si puedo aplicar efectos de audio al vst (a traves los canales de audio que crea), asi como sends, automatizaciones de audio y de esos efectos, en fin, usarlo como un archivo de audio mas; no entiendo porque veo en los foros que se habla de pasar ese VST a audio. La unica utilidad que le puedo ver es ahorrar consumo de CPU descargando el VST, pero para eso puedo hacer frezze...
Tengo la sensacion de que se me esta escapando la tortuga realmente... si alguien me puede tirar un dato, se lo agradecere mucho
Tengo la sensacion de que se me esta escapando la tortuga realmente... si alguien me puede tirar un dato, se lo agradecere mucho