Para quien le interese...

funk3style
#1 por funk3style el 24/07/2008
Buenas hispasonicos, he pedido todo el equipamento para mi homestudio y mañana lo tengo en casa asi que me he decidido a iros comentando qué me parece cada cosa.. No he podido invertir en equipamento profesional del "weno weno" pero creo que para ir empezando ( aunque lleve ya 6 años con grabaciones y mezclas ) he escojido bien.
El equipamento es el siguiente:
- m-audio projectmix I/O
- Krk vxt6
- Samson S-Phone
-Studio Projects vtb1
- Shure sm57 LCE
- Shure Beta52
- Numark ttUsb
- Akg K141 Studio MkII
y Próximamente... AKai mpk49

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
funk3style
#2 por funk3style el 31/07/2008
PRIMER CAPITULO: "Primeras Impresiones"
Tengo todo en casa ya ( no sin algun problemilla con Seur) pero todo montado y listo. La mesa me pareció ligeramente "grande" para ser una controladora pero la verdad es que SI QUE AHORRA TIEMPO. Para todos aquellos que piensen en comprarse algo parecido les digo que sí que es útil. Ya he visto un par de cosas que podrian mejorarse, pero ya analizaré más afondo. La verdad es que la conexión es muy sencilla y soporta los 5 programas más "usados" para que puedas manejarlos a tu antojo.
En cuanto a los monitores KRK VXT6 aún no los he probado en condiciones "idóneas" pero la verdad es que se nota la diferencia con otros monitores, desde luego por el precio al que me salieron..es la mejor compra que hice nunca.
Pasamos al Samson S-Phone. Increíble el sonido que saca, muy funcional. Lo he probado con varios cascos "pros" y es que es una maravilla poder ecualizar un poco para adaptar el sonido a los cascos; para mi, una maravilla. Los Akg K141 desde luego son unos cascos espléndidos,quizás las almohadillas(trae 2 pares) sean un poco "pequeñas" pero son cómodos y se les puede dar caña. Lo demás sólo he comprobado que funcionara pero no lo he probado a conciencia asi que...para el siguiente capítulo!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo