Se para la reproducción

AlexSublime
#1 por AlexSublime el 20/05/2014
Hola, Cuando abro algún Plug.in deja de sonar el canal por un momento, como hago para que la reproducción siga constante aunque abra plugins? En Logic abría un plugin y la reproducción seguía sin cuelgues...
Lo otro es que se cierran las ventanas de plugins, mixer, etc. por ejemplo cuando doy clic en la ventana de secuencia. Alguna sugerencia?
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rodaja
#2 por Rodaja el 25/05/2014
A mi me pasa exactamente lo mismo y no he descubierto por qué. Ya lo inicié en 32 y en 64 bits y en los dos pasa lo mismo...
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 26/05/2014
AlexSublime escribió:
como hago para que la reproducción siga constante aunque abra plugins?

La verdad es que no entiendo donde esta el problema. En mi caso no se produce nada de esto: ni con plug-ins de Motu (MAS) ni de otros fabricantes (AU). Porque no pruebas a cambiar en Preferencias>General>Audio Plug-in las Plug-in real time preferences (echa un vistazo a la pg 835 del manual)
Subir
AlexSublime
#4 por AlexSublime el 26/05/2014
buhardilla escribió:
La verdad es que no entiendo donde esta el problema. En mi caso no se produce nada de esto: ni con plug-ins de Motu (MAS) ni de otros fabricantes (AU). Porque no pruebas a cambiar en Preferencias>General>Audio Plug-in las Plug-in real time preferences (echa un vistazo a la pg 835 del manual)
Gracias amigo, Le echare un vistazo al manual. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo