Para que sirven los jacks virtuales de las pistas (Logic)

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2004
Me refiero a los del mezclador. Cada pista tiene uno arriba que se puede extraer y lincar a otra pista, pero no se cual es su funcion.

Alguien me lo explica? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 12/05/2004
con esos cables virtuales se conecta todo , si lo desconectas y no lo conectas a ningun lado deja de sonar
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2004
entocnes ?? para que sirve?

no entiendo. Si se desconecta deja de sonar, para que los ponen, es como una funcion de muteo??
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 12/05/2004
no , es un cable normal
son los mismos cables que usarias por ejemplo si tenes que conectar un arpegiador a una pista , de alguna manera hay que decirle a que pista va, y la forma es con cables :P

saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2004
ok. Gracias, espero no tener que usarlo...jejeje...
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 12/05/2004
al contrario , si lo mejor del logic es el environment
saludos
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 12/05/2004
yo nunca lo he tocado, igual para el midi si que tiene mas utilidad pero para audio no, ¿no?
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 12/05/2004
hola pues yo por ejemplo cuando voy a automatizar un pluging o sinte, creo un monitor y saco un cable de la pista al monitor, veras en el monitor todas los eventos que se den en esa pista, notas, paramentros midi, asi muevo una knob del un plugind veo en que canal va que parametro tiene, y lo asigno en mi teclado para poderlo mover desde fuera. Puedes conectar cualquier cosa un arpegiador, un devisor de canales, un memorizador de acordes, un retardo ...... Ahora esto no es como las sumas y el orden de los cables si afecta al producto jejej,

La mayoria de estas cosas son para midi.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas