Para los que tengan Logic 7

luvndance
#1 por luvndance el 06/11/2004
Yo ya tengo el logic 7, y me gustaria intercambiar opiniones con quien ya lo tenga. He notado al tener una cancion abierta q al seleccionar una pista, luego seleccionar otra que el cambio es como muy lento, y al mover alguna toma tb lo noto algo lento. Mi maquina es un G5 a 2. con 2 Gb de ram, osea q yo creo q de maquina sobrado. Puede ser un bugs de esos o como lo llamen? os pasa a vosotros??? ¿Hay alguna manera de optimizar el mac os X ??? Espero vuestras respuestas...... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/11/2004
Aquí ya tenemos Logic Pro 7, y he podido hacer una primera prueba de rendimiento con sintes y efectos virtuales en un modesto ibook G4 800, de cara a un artículo que publicaremos pronto. Los resultados son interesantes; adjunto captura del mezclador con todos los sintes y efectos cargados, en el momento en que ya no daba más de sí.

Veréis que hay 5 sintes virtuales (de los que trae Logic de serie) y 16 efectos cargados, incluyendo un par de reverbs, compresor multibanda y otros FX "duros". Parece una buena marca para un ibook de gama baja como este.

Lo probaré pronto en un Powermac G5 e iMac G5, y veremos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas