"para Tocar En VIvo Que Sequenciador Usar "

OSCARCROSB1
#1 por OSCARCROSB1 el 12/08/2009
Necesito de sus consejos amigos yo tengo un sequenciador QY-100 Yamaha que me sirve bastante para las actuaciones en vivo siendo el complemento de Voz y Guitarra Clasica el problema es cuando lo compre decia que cargaba 20 canciones ,mas 03 demos ,pero en la realidad no es asi debido a su memoria rom hay sequencias de 30kb y con 03 canciones ya no se puede subir mas hay que borrar una cancion y subir de la memoria stick de estado solido otras canciones ,cuando tengo un recital es incomodo no tener listas todas las 20 canciones en la maquina estaba pensando comprar otro de mas capacidad de tamaño pèqueño palmtop que tenga por lo menos 120000 notas ,aqui mi inquietud ,el yamaha suena muy bien en mis equipos de amplificacion, es mejor usar una laptop tiene la calidad su tarjeta de audio como la yamaha o es mejor comprar otro sequenciador similar.
Yo sequencio en el sonar 4 y de ahi lo paso al yamaha necesito de sus consejos por favor
Cual es la mejor alternativa
Oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 12/08/2009
Yo he tocado en directo basando las secuencias en un multipistas (Korg D3200) y va de coña.
Lleva 80Gb de disco duro y puedes meter todas las canciones que quieras.
Yo en casa trabajo con Logic en el PC y con workstations y sintes hard y soft y todo lo vuelco en el multipistas para el directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo