Para todos los Djs: Participen en esta competencia

  • 1
digi001
#1 por digi001 el 18/01/2008
Hola a todos,
Desde hace ya bastante tiempo se esta llevando a cabo el "10 minutes mix competition" en youtube, seguramente muchos ya conocen a este tio:



Lo unico que tienen que hacer para entrar es poner un video de 10 minutos mezclando en vivo (sin ediciones) de cualquier genero de musica y ponerlo como video respuesta al video mencionado arriba.
Pueden entrar en cualquier momento porque las competencias son mensuales y ademas hay premios para los primeros lugares :D

No se si alguno de los hispasonicos a participado y tiene ya su video mezclando en youtube, y para los que entren en un futuro podrian poner su video en este nuevo hilo.
Por lo pronto los dejo con mi entrada del mes de agosto



Vamos animense a entrar!!! :wink:
Subir
vestax005
#2 por vestax005 el 18/01/2008
me mola mucho tu rollo musical. Enhorabuena :D
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 18/01/2008
digi001 escribió:
Hola a todos,
Desde hace ya bastante tiempo se esta llevando a cabo el "10 minutes mix competition" en youtube, seguramente muchos ya conocen a este tio:




Nelson? que casualidad encontrarte aquí! xD. Ya te envié un mensaje via youtube comentandote la mezcla, que me parece magistral.
La maya me va genial :mrgreen:
Subir
digi001
#4 por digi001 el 18/01/2008
Vaya que bueno encontrarte por aca tambien...a ver cuando subes unas mezclas tuyas tambien no?
Mucha suerte con todo
Subir
Dabelu
#5 por Dabelu el 18/01/2008
digi001 escribió:
Vaya que bueno encontrarte por aca tambien...a ver cuando subes unas mezclas tuyas tambien no?
Mucha suerte con todo


Tengo subidas un par en mi perfil youtubero, pero una se oye mal y la otra no me gusta xD. Cuando me devuelvan la cámara intentaré colgar una de funk o R&B.
Si te apetece pasate por el myspace de mi grupo, que el par que hay colgadas son mías.

Venga, un saludo :D
Subir
Dubby
#6 por Dubby el 19/01/2008
Hola!digi001 buena musica.....hace tiempo que no veia a nadie poner ese rollo.....con lo que me gusta a mi.No tendras alguna sesioncita grabada para pasarme?que mesa llevas,y serato o traktor?un saludo!
Subir
SrCrus
#7 por SrCrus el 19/01/2008
Ostras, qué nivelete nos gastamos por aquí! ¡Qué caña!
Subir
digi001
#8 por digi001 el 19/01/2008
Dubby escribió:
Hola!digi001 buena musica.....hace tiempo que no veia a nadie poner ese rollo.....con lo que me gusta a mi.No tendras alguna sesioncita grabada para pasarme?que mesa llevas,y serato o traktor?un saludo!


Hola, dentro de poco estare subiendo alguna sesion ya te avisare. Respecto al equipo estoy usando una mesa Rane ttm 54i (que creo que ya no las hacen) que suena genial, y tiene los faders tan suaves como mantequilla (ideal para scratch) ademas en el video estoy usando una maya 44 USB y djdecks. Ahora uso Torq y me va de lujo...100% estable desde hace 3 meses, ni un cuelgue ni nada, ademas la latencia es minima. :D

Y donde estan los videos de los demas :?:

Saludos a todos
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 19/01/2008
Una sesión muy interesante digi001 =D>
Subir
achiripun
#10 por achiripun el 20/01/2008
No se el tiempo que llevas pinchando,ni la edad que tienes,pero sigue así.Hacen falta mas djs con ese gustazo musical.
Enhorabuena!!
un saludo
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 20/01/2008
digi001 escribió:
Ahora uso Torq y me va de lujo...100% estable desde hace 3 meses, ni un cuelgue ni nada, ademas la latencia es minima. :D



Me alegra oir eso sobre torq...a ver si me decido ya! y esto que dices...con que portatil ??! SALUDOS! y gracias!

nicoBPM.
Subir
digi001
#12 por digi001 el 21/01/2008
nicoGomez escribió:
digi001 escribió:
Ahora uso Torq y me va de lujo...100% estable desde hace 3 meses, ni un cuelgue ni nada, ademas la latencia es minima. :D



Me alegra oir eso sobre torq...a ver si me decido ya! y esto que dices...con que portatil ??! SALUDOS! y gracias!

nicoBPM.


Hola, la portatil que uso es una Acer con Intel Core Duo de 1.83 Ghz y 2 Mb de Ram, y con todo lo que le cargo de audio va muy bien a pesar que el disco duro es de 5400 rpm.
Para Torq sobrao :mrgreen:
Salu2
Subir
digi001
#13 por digi001 el 03/09/2008
Hola, aqui va una nueva sesion. Esta ves con Torq



alguien mas tiene una sesion de 10 minutos???

Saludos :D
Subir
deejayjoy
#14 por deejayjoy el 03/09/2008
Joder eres un puto krak!! Tengo un colega que está empezando a pinchar funky! Igual era bueno que os pusiérais en contacto para que le dieras un par de consejillos y tal, el está comenzando en este mundo y que mejor maestro que tu! Si señor! Viva el funky!
Subir
digi001
#15 por digi001 el 04/09/2008
Hey deejayjoy muchas gracias y cualquier consejo que necesite tu colega dile que me mande un privado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo