Para usuarios de cubase 5, como hago esto...?

Sejoh
#1 por Sejoh el 14/10/2002
Hola, tengo una pequeña pregunta.Tengo una batería grabada en diferentes pistas, así que cojo por ejemplo la del bombo, a continuación cojo los "m-points", hago el split y luego cuantizo, tachan ya tengo el bombo a tiempo..pero mi duda viene aquí, yo quiero ahora reconvertir esta pista cuantizada a un archivo wav, ya que al dividir por m-points y cuantizar lo único que hace el programa es coger diferentes regiones del sample original y "repartirlos"...y el punto ahora es coger y reconvertir ese caos de "regions" por aquí y por allá en un solo archivo para exportarlo...como lo hago ?
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
claupilin
#2 por claupilin el 15/10/2002
Ubica los localizadores L y R en la parte de bateria que esta en la ventana Arrangle.

L al principio de la parte y R al final de esta.

Despues abre el dialogo de exportacion en el menú File y seleccionar export y hay escoge donde y con que formato almacenaras el archivo.

Ojo esto mezclara todas las pistas por lo que situ quieres es dejar solo una o la bateria completa todas las pistas tienen que estar desmuteadas y si solo quieres el bombo , mutea las otras pistas y deja desmueteada la del bombo.

Claudio.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 16/10/2002
Gracias Claudio por tu respuesta, ahora es tarde pero mañana mismo lo pruebo, que me tiré dos horas retocando el bombo y la caja con el lápiz.

Jose
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 17/10/2002
En efesto era esa la manera, sin embargo a modo de curiosidad por si otro lo intenta, decir que si hay algún cambio en el tempo se aseguren que está activada la casilla automation, por que me llevé una sorpresa al ver el tema a la velocidad del final de éste, ya que casi todo estaba "recortado" en regiones y pilló el tempo final como el que tenía que tener todo el tema, y parece como que "autocuantiza" el tema al último tempo escogido ....cosa más rara tú, si lo intento hacer aposta no me sale.Gracias por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo