Para usuarios delta 1010lt

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 06/10/2008
KOMPLOT escribió:
harpocrates666 escribió:
Respecto a conectar dos delta, pues tambien lo hice en algun momento, pero no me acuerdo mucho como iva todo, solo te puedo decir que una tarjeta hace de clock maestro por tanto su salida s/pdif va a la entrada de la otra, no recuerdo las opciones pero la tarjeta esclava debe estar configurada para usar en s/pdif como la entrada de reloj y la que origina el clock debe estar setiada con su reloj interno.

entonces cuando ya tienes las 2 deltas configuradas... cuando querias asignarle a los canales alguna entrada, te aparecian entradas mono hasta la 16? o entradas desde la 1 hasta la ocho de la delta 1 y entradas desde la 1 hasta la 8 de la delta 2?
cuando estas trabajando con las 2 deltas cubase reconoce como si fuera 1 gran delta de 16 canales?


Pues si son las dos delta 1010 nose como lo pondrá, pero yo lo configuré con una delta 1010 y una 2496 y cada canal aparecia con el nombre correspondiente a cada tarjeta, me imagino que tendras 8 canales para la delta 1 y 8 para la delta 2, pero eso no es de mayor importancia, ya que el canal que selecciones como out te servirá para monitoriar todo, ya sean los canales entrada y salida de una u otra, eso es transparente para el software las entradas y salidas estaran presentes para que tu las asignes a canales de entrada y salida a tu antojo dentro de cubase o nuendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 06/10/2008
Respecto a la configuracion, en el panel de control el master clock de una debe ser Internal Xtal y en la otra spdif in, luego debes fijar las dos en la misma frecuencia de sampleo, la primera tarjeta debe tener la opcion "single and in-sync" y la segunda "Multi-card Sync", si tienes el texto Loked en el estatus del reloj de ambas tarjetas, quiere decir que estan sincronizadas y listas para ser usadas.
Subir
bebedoso
#18 por bebedoso el 06/10/2008
cfbarrerap escribió:
yo poseo esa tarjeta, es supremamente buena..

1. NO se puede usar mas de 1 1010lt en pro tools

2. para utilizarlas en cubase o otro software varias al mismo tiempo (maximo 4) deben configurarlas en el respectivo panel de control como han comentado arriba, pero el driver asio o el programa las debe reconocer como UNA sola tarjeta 1010lt con 16 entradas y salidas


saludos


De donde sacaste esta informacion de que en PT solo puedes usar una sola Delta lt
Subir
cfbarrerap
#19 por cfbarrerap el 07/10/2008
bebedoso escribió:
cfbarrerap escribió:
yo poseo esa tarjeta, es supremamente buena..

1. NO se puede usar mas de 1 1010lt en pro tools

2. para utilizarlas en cubase o otro software varias al mismo tiempo (maximo 4) deben configurarlas en el respectivo panel de control como han comentado arriba, pero el driver asio o el programa las debe reconocer como UNA sola tarjeta 1010lt con 16 entradas y salidas


saludos


De donde sacaste esta informacion de que en PT solo puedes usar una sola Delta lt


hola "amiguito"

"Por diseño, Pro Tools LE y M-Powered NO reconocerán más de una interfaz a la vez. Así que O es la 1010LT ó es la BlackBox.

Si se pudieran sumar interfaces a estos sistemas, las ventas de |HD bajarían bastantito."
Lo dice:
Gus Lozada

en: http://acapella.harmony-central.com/forums/showthread.php?t=1377356&page=3

si no les molesta hechen una leidita a ese foro, y por si las dudas Gus Lozada no es cualquier simio pintado en la pared, el es quien contesta las preguntas de los usuarios en la pag de M-Audio latinoamerica, y no creo que alguien de ese calibre hable estupideces....

saludos "amigo" ...

PD

que funcione de "casualidad" pos no se........
Subir
bebedoso
#20 por bebedoso el 07/10/2008
Ya se "amiguito", pero mira tu "tonito" cuando te dirijas a otro forero. Yo ya me comunique con el y me dijo que no se puede. Una sola tarjeta y si quieres aumentar las entradas solamente se puede via digital. [-X
Subir
KOMPLOT
#21 por KOMPLOT el 07/10/2008
gracias por la info... pero no peleen!
jahjha
relajense! :mrgreen:
Subir
cfbarrerap
#22 por cfbarrerap el 08/10/2008
bebedoso escribió:
cfbarrerap escribió:
yo poseo esa tarjeta, es supremamente buena..

1. NO se puede usar mas de 1 1010lt en pro tools

2. para utilizarlas en cubase o otro software varias al mismo tiempo (maximo 4) deben configurarlas en el respectivo panel de control como han comentado arriba, pero el driver asio o el programa las debe reconocer como UNA sola tarjeta 1010lt con 16 entradas y salidas


saludos


De donde sacaste esta informacion de que en PT solo puedes usar una sola Delta lt


hola "amiguito"

y a ti te parece que el "tonito" que usaste conmigo es el modo de preguntarle a otro forero????

jajajajaja

bueno igual que le puedo pedir a un "forero" que le pide que se calle a otro simplemente porque no tiene dos tarjetas delta instaladas en su sistema y segun el "no puede opinar" sobre un tema del que ya se ha hablado bastante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cito

bebedoso escribió:
Eso es en teoria. Pero leyendo algunos foros detecte que a algunos usuarios de PT MP no reconoce las 16 entradas analogicas de las dos tarjetas Delta 1010lt instaladas en el mismo PC, y tambien le paso este problema a usuarios de Cubase.
Por lo que veo tu solo tienes una, asi que no puedes ayudar en este tema. :roll:


en:
https://www.hispasonic.com/foros/usando-dos-tarjetas-delta/225926#post1777093

ademas si tu dices que ya sabias y que ya habias hablado con gus lozada, para que cuestionas tu con ese "tonito" lo que digo yo si tengo razon y tu lo sabes??????

yo solo contesto con base al poco conocimiento que tengo, y esperaba que fuera de ayuda para los verdaderos foreros.

saludos

PD

yo no estoy peleando, solo que me disgusta que llegue un "forero" y refute algo de la manera en la que este lo hizo.
Subir
bebedoso
#23 por bebedoso el 08/10/2008
Por respeto a este portal no te contesto como te mereces..........."amiguito" =D>
Subir
cfbarrerap
#24 por cfbarrerap el 09/10/2008
si "amiguito" mejor, ya que deberia darte verguenza exprasarte en el foro como te expresaste en el mp que me enviaste =D> =D> =D>

saludos
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 09/10/2008
Recordad las normas por favor:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.


normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos

Eduadoc
Moderador de Hispasonic
Subir
bebedoso
#26 por bebedoso el 22/10/2008
Regresando a la normalidad de los foros parece que si se pueden usar dos targetas Delta para usar 16 entradas analogicas de audio tanto en Nuendo-Cubase, como en Pro Tools, mas alla de lo que digan los tecnicos de M-Audio.
Aqui unos hispasonico estan haciendo las pruebas y en el siguiente enlace queda "documentado".....
usando-dos-tarjetas-delta-t225926-15.html#p1793025
Subir
darioreyes
#27 por darioreyes el 25/11/2008
estaria expectacular poner 2 deltas yo tengo una puesta .. y con prolemas. ya que grabo las 8 entradas y se me corta la grabacion.. grabo en sonar 6 a 24-41100.. y cuando pongo una latencia a 256 o menos se me corta .. pero cuando grabo con latencia 2048. graba bien,, es asi esto o tendre algun prolema.. mi pc es una quad y 3 gb de ramm..yo quiero saber como configurar mi delta para grabar las 8 entradas analogicas bien.. ya que el dia de mañana quiero adquirir otra delta,, imaginence si tengo problemas con 8 entradas como sera con 16.. jeje.. bueno muy bueno este foro chau chau..
Subir
bebedoso
#28 por bebedoso el 28/11/2008
Si trabajas con Sonar te sugiero que te conectes con el forero "Alfredo.Forte"
Subir
PWRStudios
#29 por PWRStudios el 14/12/2009
que tal amigos es mi primer visita a este foro y me parece bastante interesante
sobre lo k veo k pelean sobre si se puedo o no poner 2 tarjetas en pro tools m powered les comento trabajo con ese programa y uso 2 tarjetas simultaneas osea 16 canales in/out
yo tengo un problema y bastantes dudas sobre cubase
no se como configurar la tarjeta tal vez por presion del tiempo para mi proximo trabajo pero he visto a grandes rasgos el programa y me parece muy bien si alguien me puede ayudar a configurar mi tarjetita se lo agradeceria....
mi correo djpowermix@gmail.com
ahhh
soy de mexico....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo