Saludos a todos, FELICIDADES POR EL FORO, apenas os escribo pero no dejo de leeros.
Antes de nada,vengo de una M-AUDIO FWSOLO

(EXPERIENCIA NEFASTA CON SUS DRIVERS) CON UN IMAC PROCESADOR PENRyN, he conseguido la SAFFIRE pro 40 por 448€ iva incluido en BARCELONA CENTRO MAYOR II, no la tenían en stoc pero no pude aguantar, la pague y la recogí yo mismo en AUPROSA (importador) a las dos horas. Decir tb que la liquid 56 les entraba hoy viernes 24 de abril.
Mi duda es las siguiente:
Des pues de leer el manual (ni idea de ingles, lo he traducido con google) cuando gravo armo la pista de audio ( logic Studio) empiezo a oír doble el sonido por los monitores y con retardo. Se que es culpa mía pq en las instr. lo avisa pero me encabezono y no doy con ello. Tengo conectados los monitoreas en las salidas de monitor 1-2.
Agradecería, si alguien la controla, que de una explicación lo mas clara posible de cómo “enrutar” el software de mezclas de la tarjeta. A mi me esta volviendo loco, seguro que es fácil pero… me he bloqueado. Tampoco estaría mal que entre todos se pudiese hacer una especie de manual o tutorial clarito, ya que, tanto la 40, como la 56, comparten software o al menos es parecido.
Gracias por adelantado y gracias tb a POWER STUDIOS la compré después de leerle.