Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
'La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería'

1fbca1a48fe2f7e114bfbcadf30d4-3016053.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/cultura/1299240867.html

Todo vuestros :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 24/08/2011
Primer !!!
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
El concepto de porquería parece ser algo subjetivo, casi etéreo.
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 24/08/2011
Según algunos no hay musica buena o mala, simplemente te gusta o no te gusta.. y para gustos colores.. arf me doy asco escribiendo esto! :-&
Subir
raat
#5 por raat el 24/08/2011
Desde luego que diferente se ve todo desde la cima de la montaña, con los ojos tapados y la ignorancia por bandera, supongo, y no controlo mucho de esa puta mierda de música que hacen, que se refieren a la cantidad de imitaciones que les salieron en su momento a estos dos tontobobos, por eso dicen lo de la limpieza, porque ahora se habrán quedado ellos solos en ese estilo.
Subir
dawson
#6 por dawson el 24/08/2011
Al principio el gordo parecía un poquito el típico pijillo andaluz comprador en el corte inglés y aficionado al flamenquillo, mientras que el otro, el de los anillos y la bisutería, parecía el chungo.
Ahora en cambio el gordo es el que tiene una vena cani tremenda.

En fin, no sé qué se han creído, lo que hacen es una mierda, y si no estuvieran cantando serían los típicos que salen en callejeros cuando filman un botellón en algun sitio del sur.
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 24/08/2011
Lo que hay que oir.... o leer en este caso. No se si reirme o llorar, ahora resulta que este par de lerdos van de representantes de la escena de calidad.

Les recomendaría que antes de decir cosas como esas aprendieran a escribir letras que no parezcan salidas de la mente de un cani de 12 años..... ( Cosas como " ella, la mas bella, es mi estrella" y lindezas por el estilo de " gritas al cielo pero lo dices callada " ¿ gritas, dices, callada ? Por no hablar del uso tan imaginativo que hacen de preposiciones..... Son de premio pulitzer total. )
Pagaría por ver los papeles en los que pintarrajean sus sandeces, seguro que hasta tienen faltas de ortografía a granel....

Pues eso, música de calidad...
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 24/08/2011
Y lo que vende la mier... ¿ no ?. Será que hay muchas moscas.

No acabo de entender la costumbre de tirar por los suelos los estilos que no nos gustan. A mi no me gusta lo que hacen ellos, ni Melendi, ni Megadeth, ni la Gaga, etc... pero de ahí a tildarlo con ese menosprecio, no sé... :roll:

Y lo dicho, será lo que digáis pero para ganarse la vida lo que hacen estos dos no está nada mal, no.

Como ha dicho raat se referirán más a los clones que salieron a su estela que a otra cosa, tipo los D-Cai y demás yerbas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Por favor, que alguien encuentre una portada de revista en la que se podía leer el siguiente titular:

PIGNOISE REINVENTAN LA GUITARRA

:desdentado:
Subir
undercore
#10 por undercore el 24/08/2011
yo es que desorino ajjajja

Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 24/08/2011
Me quedo con el último post de la página del reportaje:
Alguien escribió:
"la crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento y eso es lo bueno, si bien lo malo es que cuesta ir de gira o sacar un nuevo trabajo". Es decir, que les cuesta ir de gira o sacar un nuevo trabajo. ¿Por qué? Siguiendo su propia reflexión, será porque ni lo valen ni tienen talento.
:lol:
Subir
Origami
#12 por Origami el 24/08/2011
Suvur escribió:
No acabo de entender la costumbre de tirar por los suelos los estilos que no nos gustan.

No creo que se trate tanto de tirar por los suelos estilos sino a estos músicos en concreto. Yo por ejemplo, por mucho que no me guste el pop, no tiraría por los suelos a Pet Shop Boys, aunque no me guste su estilo...pero quizá sí a Justin Bieber.

Eso no implica que el modo de ganarse el pan de estos dos mozos no sea digno, claro que lo será, pero también hay cierta libertad para, de modo distendido, cagarse en la mierda de música que otros hacen. Ya me cago demasiado en la mierda de música que hago yo día a día, qué leches...

;)
Subir
solker
#13 por solker el 24/08/2011
#8 Son ellos los primeros en despreciar con semejantes sandeces que dicen ...

Si encima de hacer mierda (si, para mi hacen mierda), resulta que encima echan tierra sobre el resto, ¿que es lo que esperan?¿Que se les aplauda? A lo mejor callladitos, no recibirian estos comentarios, porque de no ser por este titular ¿quien habla de ellos por aquí?

Por otra parte, creo que los únicos que graban hoy en día a gran escala en este país, son las estrellas caducas de los 80-principios de los 90 (p.e. Seguridad Social, Hombres G, hasta Modestia Aparte que vi el otro día) a parte de los truños ya consabidos que paso de dar nombres para no levantar ampollas, no diría que son precisamente representantes de la música de calidad, gustos a parte. Con lo que la parrafada que se cascan, no tiene sentido ... a día de hoy graban lo rentable, la música fácil, la tontuna de siempre ...

No suelo meterme con los artistas, por que es una discusión estéril, yo reconozco que alguna de la música que me gusta y escucho es mierda pura, pero por alguna razón me gusta, con estos seres pasa lo mismo, pero si al menos se callaran ...
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 24/08/2011
#12 Bueno va, manga ancha... pero es que estos artistas son al estilo y viceversa, su pop flamenco para amas de casa por decirlo de alguna forma va ligado a ellos.

Origami escribió:
Eso no implica que el modo de ganarse el pan de estos dos mozos no sea digno, claro que lo será


Por supuestísimo, hacen eso y tiene un público que no es precisamente cuatro gatos.
A mi por ejemplo el hip-hop patrio me revuelve las neuronas, pero no heriré susceptibilidades tachándolo de una cosa u otra; al que le guste, p'a alante.
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/08/2011
Suvur escribió:
al que le guste, p'a alante.

sí, eso siempre hay que respetarlo, creo yo.

pero bueno, siempre que no se vaya de madre y se ofenda de modo excesivamente agresivo, entre "amigos" sí se puede decir que tal o cual artista es una mierda, así de modo informal y tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo