Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

Suvur
#16 por Suvur el 24/08/2011
#13 Sí claro hay que respetar las opiniones y sacudir un poco a quienes hinchan el pecho sin conocimiento, pero es que no soy amigo de tildar a las cosas con desprecio, te gustan o no te gustan pero de ahí a llamarlo basura, mier..., etc...pues no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2011
Independientemente de mi opinión sobre la música de este dúo, que me reservo para no herir sensibilidades de aquellos a los que les guste (los gustos hay que respetarlos), creo que la frase "La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería" es bastante hiriente para aquellos que no han tenido la oportunidad de que los lanzaran al gran público debido precisamente a la crisis, y sobre todo a la crisis en el mercado discográfico. Esa frase es una afirmación muy pretenciosa y muy pedante por parte de estos chicos, en mi opinión, porque implica que ellos se han salvado por ser lo más de lo más.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2011
Suvur escribió:
te gustan o no te gustan pero de ahí a llamarlo basura, mier..., etc...pues no.

Bueno, ¿quien usó primero la palabra "porquería"? :) Ellos mismos, ¿no?
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 24/08/2011
#18 Vale pues igual para ellos, pero no me refería a la "ley del talión" si no a ser más respetuosos en general.
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 24/08/2011
estos han tenido suerte, padrinos, o al mismisimo Vito Corleone para estar donde estan...ole sus guevos, una cosa no quita la otra.

personalmente su musica me parece una bazofia....basura para ser mas exactos!!

pero que digan ellos que "la crisis ha hecho limpieza en la musica porque habia mucha porqueria"...........pffff, me descojono vamos!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2011
Suvur escribió:
pero no me refería a la "ley del talión" si no a ser más respetuosos en general.


Sí, si en general está muy visto eso de poner a parir a los grupos famosos y todo eso. Eso ya cansa. Pero en este caso la verdad es que han sido ellos los irrespetuosos, así que supongo que no pueden esperar que la gente se corte mucho en catalogar su música también como "porquería". Es lo que tiene ir de vocazas.
Subir
LeKief
#22 por LeKief el 24/08/2011
Supongo que me crucificaréis, pero salvando el lenguaje utilizado y la manera de expresarlo... creo que tienen razón. No entro a valorarlos, pero no son para nada de mi agrado, lo que si debemos reconocer es que en los últimos años estaban saliendo gente con muy poco talento y poco preparada. Ojalá, que ya no se invierta en estos "artistas".....
También es curioso como la envidia de algunos técnicos y musicos "frustados" les impide ver y reconocer fórmulas que venden y que a más de uno le gustaría aplicar aunque no las sintieran....

Ole los cojones de quien se gana la vida bien en este mundo!!!!

Saludos
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 24/08/2011
Hombre....Estos dos son lo que son..pero de ahi a decir que su musica es una mierda..va un trechito.

Su mensaje es una mierda..pero su musica produccion,etc...ya la quisieran muchos por aqui.
Alejo estivel,Mark Janipka,Chuemo de DefconDos...etc,etc...
Por otro lado si ellos denominan porqueria y uno se siente aludido..pues mal vamos.
¿Cuantos de vosotros,productores no produciriais un Hit como los Andy&Lucas en vuestros Estudios o tocariais en sus conciertos y giras.

Y que conste que estos hacen mucho daño con sus mensajitos de niños buenos y treintañeros cantando a las adolescentes...en fin,dignidad cuando no se esta con ellos.
Son un producto de tantos que salen y saldran auspiciados siempre por discograficas que,no lo olvidemos,son los que apuestan por estos tipos.
No son santo de mi devocion..y tampoco posteo por defenderlos...pero a veces me desconcertais.
Por que si mañana un Hispasonico produce a estos tipos seguro que sale en la portada misma.

En fin...

Pd:Y seguimos con los topicos del Sur.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
solker
#24 por solker el 24/08/2011
LeKief escribió:
creo que tienen razón. No entro a valorarlos, pero no son para nada de mi agrado, lo que si debemos reconocer es que en los últimos años estaban saliendo gente con muy poco talento y poco preparada. Ojalá, que ya no se invierta en estos "artistas".....


Es que para mi ellos precisamente entran en ese grupo que comentas ...
Subir
solker
#25 por solker el 24/08/2011
Salomòn escribió:
Su mensaje es una mierda..pero su musica produccion,etc...ya la quisieran muchos por aqui.
Alejo estivel,Mark Janipka,Chuemo de DefconDos...etc,etc...


Eso no quita para que ellos personalmente, sean malos. Como se suele decir con buena picha bien se jode, pues lo mismo. Si yo soy una mierda como músico (que en realidad lo soy) y me rodeo de una banda de 3 pares y una producción excelente, hasta pareceré bueno y todo.

Me acuerdo hace tiempo vi a Estopa en lo +plus, que iban con una banda del copón. Sonaba muy bien, pero claro, no por ellos.
Subir
LeKief
#26 por LeKief el 24/08/2011
#24 Para mi también, pero encontraron una fórmula "nueva" y cuando presentaron su maqueta a un productor, éste vio el filón que tenían, por lo tanto aunque sea una paradoja, algo de talento tienen aunque no me guste... Sin olvidar el factor suerte, oportunidad y, por supuesto, público fiel que de momento no se cansa...
Subir
undercore
#27 por undercore el 24/08/2011
nos estamos "amariconando" bastante con el "no herir sensibilidades"...el que se sienta herido demuestra muy poco aguante ante las críticas...supongo que porque ellos parten de que tienen buen gusto, siempre he pensado que este tipo de "problemas" viene dado porque la gente se toma así misma demasiado en serio

lo que cansa para mí no es que se critique, sino que aparezca alguien criticando al que critica y siempre...SIEMPRE...aludiendo a las mismas paridas (la famosa envidia, que para mí siempre ha estado en posesión de ellos mismos, por eso no les gusta que se critique "al famoso", ya que el famoso simboliza lo que les gustaría ser y no son)

ni siquiera nos libramos de éstos aun cuando los primeros en criticar y calificar de "mierda" a los demás son los propios "famosos intocables"

lamentable desde todo punto de vista.
Subir
undercore
#28 por undercore el 24/08/2011
#26

¿nueva?

me lo expliquen

por cierto, tanto ellos como nosotros hablamos de "calidad artística"...dejemos las ventas a un lado
Subir
Salomòn
#29 por Salomòn el 24/08/2011
Imagen no disponible

Para Undercore con amor :amor:
Subir
LeKief
#30 por LeKief el 24/08/2011
#28 Lo de "nueva" lo he entrecomillado.
Te comento, esta gente salió por Andalucia hace 10 años aprox.. me acuerdo que en aquella época lo más que se dijo para ubicarlos fue: "Son como los Pecos pero aflamencaillos" ¿Puedes decirme hace más de 10 años quien hizo algo parecido y que sonora o vendiera....
Sobre la calidad artística ya he dicho que a mi personalemte no me gusta, y lo que jode a más de uno es precisamente lo que venden, que ya quisieran.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo