Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

Salomòn
#166 por Salomòn el 26/08/2011
#164 jajajajaja..vale,vale..dejo de linkar al Perales ...pero lo de esos dos niños..
¿que habra sido de ellos ahora?..¿en que tipo de personas se habran convertido ? :-k :-k :-k

wikipedia sobre simony escribió:
No ano de 2010 Simony foi candidata á deputada estadual em São Paulo pelo Partido Progressita. Apoiada pelo ex prefeito Paulo Maluf, Simony não se conseguiu se eleger, porém considerando os votos do partido Simony teve um destaque muito grande nessa eleição. Com quase 7 mil votos, Simony foi entre os 7 mais votados do partido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danbeg
#167 por Danbeg el 26/08/2011
Hombre, es que ya te estabas pasando. Estamos intentando tener un divertido coloquio sobre el retraso mental y su expresión en la música actual y tu venga a poner vídeos ofensivos. leche.
Subir
David Valdés
#168 por David Valdés el 26/08/2011
#72

Alguien escribió:
digna sucesora del anterior genero-basura...la copla...


Ya te digo... Quintero, León y Quiroga son la mierda que dio pábulo a Andy&Lucas... ¡Lo que hay que leer!

Si Stravinsky dijo que en "La Donna é Móbile" había más música que en toda la Tetralogía junta, yo digo que en una sola composición de estos tres fenómenos hay más música que en toda la que tú puedas escribir en tu vida.
Subir
arkallatas
#169 por arkallatas el 26/08/2011
#168

pos si ni mas ni menos...igual que los pasodobles ...en cuanto as tocao 10 o 12 o menos te das cuenta de que son TODOS IGUALES (la copla y los pasodobles son casi lo mismo ) ....de hecho a veces me e colado y e empezado a tocar uno que no era por eso de que estaba al mismo tono ...y casi no se notaba el error jajajajaja.
Al final habra que crear esas brigadas anticopla...ya estoy buscando algun tipo de cibermaporro al uso para poner orden con tanto rumbero y paxanguero barato.
Subir
LeKief
#170 por LeKief el 26/08/2011
#155 cuanto tiempo tardarias en firmar un firmar un contrato, estudiarte las canciones e irte de gira con ellos???
Subir
arkallatas
#171 por arkallatas el 26/08/2011
#170


El trabajo es una cosa y la calidad es otra ...no por ello dejaria de ser musika-mierda , de esa que a veces te das la vuelta pa que no te vean bostezar mientras tocas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#172 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2011
Una cosa es innegable: los que sabemos algo de música al menos tenemos criterio más allá del "me gusta", "me identifico con ellos", o "qué guapitos son" para opinar sobre su música. La industria se rige por el "me gusta" y ya está (de entre todo lo que te metan constantemente por las narices en las radifórmulas, claro), pero para saber distinguir bien hay que tener más criterio. Por eso ocurre lo que dice arkallatas...que a la gran mayoría aquí no nos gusta este dúo. Por algo será, efectivamente.

Yo tampoco me cambiaría por ellos: la vida típicamente asociada a la industria musical no me gusta (y eso explica muchas cosas en lo relativo a mis andanzas musicales), no les envidio el dinero porque afortunadamente ya tengo lo poco que necesito, y en este caso concreto preferiría morirme de asco antes que entrar en el circuito fans-kinkis + pinta de kinki, pero eso es ya algo muy personal. Lo intesante sería enseñarle a ese público que existen otras cosas, que hay más música por ahí, que deben revisarse la vista si consideran que estos chicos son guapos (esto es para las quinceañeras enfervorizadas! :) ) y que la música es algo que hay que descubrir por uno mismo (no porque la vecina escuche ese tipo de música).
Es solo una opinión.
Subir
dawson
#173 por dawson el 26/08/2011
ohne Label escribió:
1=Muy de acuerdo contigo.Pero bueno,para la gente a las que disfrutan con ese tipo de "producto" eso está bien.No tiene que estarlo para todo el mundo,pues ya no habría libertad.Ni tampoco puede ser la receta que cure a todo el mundo,porque no todos quieren sanarse igual...tampoco habría que meterle el buen gusto a la gente a cucharadas,porque para muchos es suficiente con que la letra de una canción dulzona les recuerda aquella tarde de domingo junto al mar que tan bien la pasaron con su antigua pareja...así,sin más...Otra cosa es que por muy idealista y hermoso que suene todo lo que has escrito,la cosa siguee igual de jodida...Mucha música poética,muchas canciones trasmitiendo grandes valores humanistas...(nos entra por una oreja y nos sale por la otra).Dice Fito Paez:"quien dijo que todo está perdido,yo vengo ofrecer mi corazón"...Y así lo seguirá cantando sin que el´mundo mejore en su fundamento...


No me refería al mensaje estricto que contengan las canciones, cada uno que hable de lo que quiera (valores humanistas, qué mal suena eso, además), me refería a la música en si, independientemente del tema o de la motivación del que compone.
Obviamente tampoco quiero que se me tache de idealista ni de nada parecido, por favor :D , pero creo que a los que andamos por aquí, si nos gusta la música es por algo.
No menosprecio la capacidad de la gente de disfrutar e incluso emocionarse con cosas que para mí son cutradas, sino la incapacidad de hacer una lectura un poco objetiva de la situación y ver que se la están metiendo con calzador. Es cierto que mucha de esa música es sólo una cosa funcional, una banda sonora para fiestas, un ritmillo para bailar y/o arrimar cebolleta, un estribillo para cantar cuando estas borracho, un recuerdo de adolescencia... pero insisto que la buena música puede funcionar a varios niveles. (Me viene a la cabeza 'Aserejé', que fue una canción masivamente popular, casi odiosa por lo mucho que la hemos tenido que oír, pero, con una calidad -objetiva- muy por encima de la media).
Y ya me callo.
Subir
Suvur
#174 por Suvur el 26/08/2011
PSGirl escribió:
La industria se rige por el "me gusta"


La industria no, el público, tenga más o menos "cultura musical" que menudo término este último para referirse de forma peyorativa a quienes no escuchan lo que le gusta a uno o no tienen formación musical, cuando la clave sea música para eruditos o para el pueblo llano está en eso, en que guste.

Yo tampoco quisiera ser ni Andy ni Lucas, pero es que en el mundo de la música como profesión hay también grandes autores y compositores a los que más de uno aprecia por sus cualidades, y que tienen gracias a la música un nivel de vida holgado. Puede que no sea un ejemplo adecuado para todos, pero me viene a la cabeza Sting.

Es sólo una opinión, también.
Subir
Danbeg
#175 por Danbeg el 26/08/2011
"deben revisarse la vista si consideran que estos chicos son guapos (esto es para las quinceañeras enfervorizadas! :) ) "

Es que no me jodas, que tienen un careto que al verlo uno se pregunta que ha pasado con la seleccion natural. Si es que a las tias, en cuanto os cantan cuatro chorradas de amor se os va la pinza. :mrgreen:
Subir
Danbeg
#176 por Danbeg el 26/08/2011
Con esta gente pasa lo que pasa con los programas de television bazofiosos o con la clase politica de este pais, temos la mierda que nos merecemos.
Subir
LeKief
#177 por LeKief el 26/08/2011
#172 100% de acuerdo contigo, aunque no lo creas. Mi postura se acerca más a esta que a la otra, pero no por eso debemos de empezar a ponernos a la misma altura que las declaraciones que hicieron, disparando mierdas ya no sólo al "artista", sino al público que los oye y sigue. Está claro que el problema está en la base: Ya no sólo las discográficas y la industria, tambien hay que incluir a los medios de comunicación y si me apuras a los partidos políticos, ayuntamientos y demás organismos de cultura.

arkallatas escribió:
El trabajo es una cosa y la calidad es otra ...no por ello dejaria de ser musika-mierda , de esa que a veces te das la vuelta pa que no te vean bostezar mientras tocas.
En mi opinón, tanto si en música como si en otra disciplina artísttica, llegamos a tener esta actitud, sería preferible dejar que fuera un oficio, en otro caso, estaríamos cayendo en la misma paradoja que cayeron Andy y Lucas cuando desprestigian a "artistas" de la misma talla que ellos.

Saludos
Subir
arkallatas
#178 por arkallatas el 26/08/2011
#174
Una comparacion muy "acertada" si señoo :nono:
Subir
PSGirl-Suburbia
#179 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2011
Suvur escribió:
"cultura musical" que menudo término este último para referirse de forma peyorativa a quienes no escuchan lo que le gusta a uno o no tienen formación musical,


No, no se considera que alguien no tiene cultura musical cuando no coincide con tus gustos o no tiene formación musical. Todos conocemos gente que sabe mucho de música y eligió como favorito un estilo que a nosotros no nos gusta.
Pero también conocemos a los que eligieron un estilo porque es lo que se usa en el barrio, porque es lo que ponía el hermano en la minicadena, porque es guay ir a lucirse en la ópera, o porque es lo que se oye en los 40 principales. Creo que con "poca cultura musical" todos nos referimos a gente que no conoce sino lo que le ponen por la radio, lo que se supone que es más guay o lo que oye la vecina. La cultura implica búsqueda, curiosidad, e incluso formación musical, sí señor, aunque esta última no es necesaria para disfrutar como oyente, pero sí ayuda para saber distinguir si algo es bueno o malo.

Existe la cultura musical, nos guste o no, porque el arte es cultura.

No me puedes comparar Andy y Lucas con Sting, por favor.... :)
Subir
Albek
#180 por Albek el 26/08/2011
PSGirl escribió:
La cultura implica búsqueda, curiosidad, e incluso formación musical, sí señor, aunque esta última no es necesaria para disfrutar como oyente, pero sí ayuda para saber distinguir si algo es bueno o malo.


Brindo por eso y añado que la cultura también implica apertura y no caer en las tendencias.
A uno que lleve 15 años en el conservatorio y le guste la ópera, el Barroco y el jazz ya se le concede el privilegio de la intocabilidad. A ver quién se atreve a dudar de su cultura y sentido musical. Sin embargo, si dice que le gusta una canción de Bisbal u otra de Andy y Lucas, o de Camela o de Los Popitos o de quien coño sea..ya es que tiene una perturbación cerebral y ya pierde credibilidad.
Eso me suena más a mí a "quiero que se me enmarque en este estilo o tendencia" a realmente sentir las cosas y tener percepción musical transparente.
Cuantas veces nos hemos enfrentado al "miedo" que te puede causar que te guste una canción del típico grupo al que jamás te encasillarías. En esos casos hay que dejarse de gilipolleces y reconocer que te pueda haber gustado una canción de un grupo que consideras "lo peor". No lo entendemos..no nos cuadra. Son cosas del sistema nervioso.

MENOS PSICOLOGÍA Y PREJUICIOS SOCIALES Y MÁS PERCEPCIÓN MUSICAL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo