Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

Suvur
#46 por Suvur el 24/08/2011
#41 Si claro, mentes simples para escuchar "temazos" pero preclaras como maestros, empresarios, abogados, señoras de la limpieza...

En el resto de países tampoco son ninguna excepción, que se lo digan a Los del Rio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Burrito Pepe
#47 por Burrito Pepe el 24/08/2011
Undercore, cambia de imagen, que cada vez que veo al bicharraco ese me pongo cardiaco y no puedo pensar en otra cosa.
Subir
sebas666recargado
#48 por sebas666recargado el 24/08/2011
entre estos pibes , arjona , y amaral por dios!!! que le esta pasando al mundo?
Subir
arkallatas
#49 por arkallatas el 24/08/2011
Hagamos algo por suvur escucha demasiada mierda..... [-X eso no puede ser bueno
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 24/08/2011
#49 No escucho lo que a ti te gusta, te equivocas.

Pero gracias por el interés :mrgreen:
Subir
sebas666recargado
#51 por sebas666recargado el 24/08/2011
hay que hacer una lista de lo peor que esta sonando en las radios empezando por:
andy lucas
quien se suma?
Subir
dreamtopia
#52 por dreamtopia el 24/08/2011
Suvur escribió:
pero es que no soy amigo de tildar a las cosas con desprecio, te gustan o no te gustan pero de ahí a llamarlo basura, mier..., etc...pues no.


Suvur escribió:
A mi no me gusta lo que hacen ellos, ni Melendi, ni Megadeth, ni la Gaga, etc... pero de ahí a tildarlo con ese menosprecio, no sé...


Estos dos se merecen el mayor de los desprecios posible (musicalmente hablando) y más después de ir de sobrados con esa frasecita "La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería". Ni siquiera la basura y la mierda se merecen una comparación con estos dos indocumentados musicales. Y que manía suelen tener los ignorantes e imberbes musicales de confundir la "industria" con la "música"... por suerte no son lo mismo. Mucho y mal dice de esa industria, y de los que la alimentan, que después de una crisis todavía sobrevivan dos inútiles de ese calibre.

Otra cosa Suvur... después de ver los músicos que han pasado por Megadeth es de mal gusto mezclarlo con Melendi, la Gaga o con estos dos palurdos.
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 24/08/2011
#52 Sin hilar tan fino puedes poner a otros que no me gusten tampoco, no tengo nada ni contra Megadeth ni contra cualquiera de los otros, sencillamente no me gustan.
Subir
Salomòn
#54 por Salomòn el 24/08/2011
Y por supuesto camela es un plagio de mis paisanos Kayma :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sJOn
#55 por sJOn el 24/08/2011
undercore escribió:
el "ya quisieran" no se a quien te refieres, porque el "ya quiesieran" suele referirse más a los que los defienden que a los que lo critican

y repito, ellos hablan de calidad artística...que gracias a la crisis ellos (los guays del paraguay) siguen ahí mientras que los mindundis sin calidad ni talento quedan fuera...lo que pasa es que la única defensa que tienen estos 2 es lo que venden


Cuanta razon tienes.


Suvur a mi tampoco me gusta Megadeth, pero compararlos con andy y lucas, que valor tienes, eso dice mucho de tu cultura musical.
Subir
Salomòn
#56 por Salomòn el 24/08/2011
Y los Kiyos..de Dos Hermanas...¿ASabias que...?..Melody la cantante (la de los gorilas)..es hija de uno de los Kiyos..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seran lo que querais que sean..pero yo me crie con esa musica...en mi simpleza...es lo que me rodeaba en mi barrio...simpleza...
¿Donde estaban los musicos cultos? :mrgreen:
Subir
Salomòn
#57 por Salomòn el 24/08/2011
Mi paisano Tijeritas ya sabia el problema de los divorcios y quien paga las consecuencias..¡¡Grande!! :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 24/08/2011
#55 No recuerdo haber dicho " Andy y Lucas son los Megadeth españoles"... ¿ a que no ? :mrgreen:
Subir
Salomòn
#59 por Salomòn el 24/08/2011
¡¡No!!
Suvur...Los Megadeth españoles son el grupo Madrileño...Casta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salomòn
#60 por Salomòn el 24/08/2011
Por que grupos asi hicieron que toda una generacion de "simples" nos dieramos cuenta (me incluyo) de lo que nos esperaba en la vida..y que debiamos evitar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¡¡Viva la musica!!...con mensaje...
Andy&Lucas ...por favor..mas mensaje hombre...
No,mejor...mas vivencias hombre :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo