Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

arkallatas
#76 por arkallatas el 25/08/2011
Tocando estas cosass a mediados de los 80... http://www.youtube.com/watch?v=8bqdHJuxPbc , se salvava el gato perez y poco mas el resto era un bucle del siempre lo mismo...si ACDC son repetitivos el rumbeo.flamenkeo spanish lo es 1000 veces mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sebas666recargado
#77 por sebas666recargado el 25/08/2011
los andy lucas hacen las conciones con un bolillero con palabras y la musica tambien, no creo que pasen mas de 2 horas produciendo esa porqueria ...aca dejo algunas rimas por si quieren hacer el proximo exitaso bailable los andy lucas!!
esa niña mia
como la queria
en las noches reia
y despues dormia
comia sandia
en la casa de su tia
que tambien reia
y se llamaba maria

ahora ponganle un do mayor un fa un la menor y un sol y vendanselo a alguna discografica que lo machaque bien machacadito en las radios y listo!!
que lindo este mundo....
Subir
Suvur
#78 por Suvur el 25/08/2011
Lo que yo digo, que mala es la envidia...

Eso de que alguien se gane bien la vida con la música a más de uno le da una inquina que lo corroe por dentro.

Da la sensación de que aquí o eres un portento musicalmente hablando o ya no tienes derecho a nada, cuando la mayoría de nosotros dejamos bastante que desear musicalmente y ya como instrumentistas ni hablamos. Otros se pitorrean de las letras de los demás cuando son incapaces de escribir una oración inteligible para el resto y rimar dos, imposible. O que tengan sentido, que sean coherentes.

Porqué si alguien zarandeando un sonajero tiene su público y ese público le escucha, va a sus conciertos y le compra su música... ¡ Ole sus 00 !

¿ No hará tanta porquería cuando se la compra tanta gente, no ? ¿ Seguro que no hace más porquería uno que no vende o vende poco ?.
Subir
dawson
#79 por dawson el 25/08/2011
de para gustos colores, nada

Que a la gente le guste la mierda no es aceptable. Según eso, entonces, cualquier cosa queda justificada por los gustos de la gente, que son eso, gustos subjetivos que no tienen más explicación que el 'porque yo lo valgo'. Que me gusta ver en la tele cómo se remueven las miserias de la gente y los peores sentimientos del genero humano (véase sálvame deluxe), pues nada, como paso un buen rato viéndolo y para gustos colores, entonces está bien.
Y luego nos quejamos. No todo es aceptable.

En cuanto a los productores de los canis estos, sólo decir que poniendo dinero contante y sonante te produce quien quieras.
Subir
LeKief
#80 por LeKief el 25/08/2011
Salomòn escribió:
Lo que quiero decir que estos dos..Los Andy&Lucas no dejan de ser unos mas en la larga lista de musica marginal que tanto gusta por los barrios obreros por que sus letras hablan de,desgraciadamente,realidades.
El producto Andy&Lucas solo es el resultado de esa musica..pero dulcificado para las "masas"culturizadas.
No hay que negar,espero que no,que muchisima,mas de la que pensais,solo escucha hablar de buenos sentimientos a traves de la musica de estos grupos.
Si,lo se,no son einstein ni lumbreras del conocimiento pero son cercanos a la gente.


Desde mi punto de vista, esta es la clave de la discusión. Quien no lo entienda, le queda mucho mundo por ver y mucha vida por vivir, por no decir tambien, mucha gente por conocer.

Comentarios tipo "Arkallatas", demuestran una inmadurez personal insalvable.

Salud y respeto
Subir
Origami
#81 por Origami el 25/08/2011
#79
y entonces quién decide lo que es bueno y es malo? un comité de sabios? quién elige a esos sabios?
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2011
Origami escribió:
y entonces quién decide lo que es bueno y es malo? un comité de sabios? quién elige a esos sabios?


Nadie lo elige. Hay público para todo. Seguramente el que encuentre buena esa música va a decir que lo que haces tú o lo que hago yo es una mierda, y alguien les quitará la razón, y otros se la darán.... eso pasa siempre.
Subir
undercore
#83 por undercore el 25/08/2011
#78

:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
dreamtopia
#84 por dreamtopia el 25/08/2011
Suvur escribió:
Lo que yo digo, que mala es la envidia...

Eso de que alguien se gane bien la vida con la música a más de uno le da una inquina que lo corroe por dentro.


No se trata de envidia. En mi caso es lástima y asco por vivir en una sociedad que permite que inútiles musicales se puedan ganar la vida con la música. La mediocridad no tiene excusa cuando hablamos de profesionales.

Llevo muchos años en la música y nunca he intentado entrar en la industria, por muchas razones entre ellas el tipo de vida que hay que llevar. Conozco muchos músicos (de los de verdad... de conservatorio, autodidactas, clásicos, rockeros, heavies, jazzeros... de todo tipo) y éstos se esfuerzan por cuidar un poco la calidad musical de lo que hacen. Por pasión y respeto hacia la música, orgullo, respeto hacía ellos mismos y a los oyentes.

Esos dos no llegan al mínimo exigible y se pierden en la mediocridad más absoluta. Encima van de chulos prepotentes... lo que faltaba... :???:


Suvur escribió:
Da la sensación de que aquí o eres un portento musicalmente hablando o ya no tienes derecho a nada,


Pues así debería ser siempre que habláramos de profesionales, sintiéndolo mucho. Una cosa es que te dediques en tu casa a hacer música y disfrutes como un enano, y otra cosa es dedicarse profesionalmente. Yo no se tú, pero a mi me gusta que me atiendan siempre buenos o excelentes profesionales en todos los ámbitos de la vida. Me gusta que si salgo a comer el cocinero sea lo mejor posible, me acojonaría que un cirujano que fuera a operarme no fuera buen profesional, que los profesores de mi hijo fueran unos inútiles, que el arquitecto que proyectó mi casa no tuviera mucha idea de calcular cargas no me dejaría dormir... pues no... no todo el mundo puede ser cirujano, cocinero, profesor, arquitecto. Toda esta gente para llegar a ser unos portentos, excelentes, buenos o aceptables profesionales se han esforzado, se lo han currado (unos más y otros menos según sus capacidades).

Por lo visto la mediocridad si está permitida en la música y encima es justificada con el manido "para gustos colores". Hay mucho portento musical que no tiene cabida en la industria por lo que la existencia de aberraciones musicales tipo "Andy & Lucas" son aun más graves, por si no lo fueran por sí mismas.

Por cierto, los Megadeth no son mis favoritos ni mucho menos... pero pedazo de músicos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#85 por Francisco Fanon el 25/08/2011
undercore escribió:
lo que cansa para mí no es que se critique, sino que aparezca alguien criticando al que critica y siempre...SIEMPRE...aludiendo a las mismas paridas (la famosa envidia, que para mí siempre ha estado en posesión de ellos mismos, por eso no les gusta que se critique "al famoso", ya que el famoso simboliza lo que les gustaría ser y no son)


Bueno de la misma forma que el "criticón" se toma la libertad de criticar,ha de estar preparado para asumir el ser criticado,ya sea bajo supuestos de envidia,mero gusto personal o cualquier otra razón...
Subir
arkallatas
#86 por arkallatas el 25/08/2011
#84
+1
Subir
Francisco Fanon Baneado
#87 por Francisco Fanon el 25/08/2011
(...)
Subir
Origami
#88 por Origami el 25/08/2011
#82
claro, en esa línea iba mi comentario.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#89 por Francisco Fanon el 25/08/2011
dreamtopia escribió:
No se trata de envidia. En mi caso es lástima y asco por vivir en una sociedad que permite que inútiles musicales se puedan ganar la vida con la música. La mediocridad no tiene excusa cuando hablamos de profesionales.


Bueno lo que dices es más que nada una opinión de gusto personal.Pintes el pavo como lo pintes decidirá el gusto y luego,si te crees mejor o no porque te gusten los sonidos de sintes o distorciones o las orquetas y no la movida de estos.(a los que yo ni un disco les compraría).Incompetentes musicales no lo son,,no es así.Puedes decir que no tienen voz o lo que sea,pero ellos se arreglan y no son incompetentes.vayamos ahora al video-siempre me gustan las imágenes,más que las palabras-.


Como puedes ver,desde la misma presentación del video con ese Manga japonés llorón,la cosa va de mariconadas y sensiblerías...sí,sí...es lo que hay.Pero cuidado:ahí en el concierto hay tremendo público está disfrutando,pasandola bién teniendo un buen momento.Y eso es al final lo único que importa,estes tú entre ellos o no.Si tu crees creeer que estos son horteras(como dicen Uds),pues bien,estás en libertad.Pero de incompetentes musicales nada.Saben lo que hacen y saben el espacio en el cual eso funciona,y más que eso no se necesita.
solo por la alegría de esos chicos en el concierto vale la pena que estos tipos existan,total afuera el mundo sigue cayendo a pedazos y dos siglos de música revolucionaria y con grandes textos no aayudado mucho a mejorarlo
después de ver a los hinchas del R.M apoyando con parcartas su "metedura de dedo" me es evidente que los humantenemos una gran necesidad de que permanezcan aquellas cosas que nos dan placer...
Subir
arkallatas
#90 por arkallatas el 25/08/2011
Pasa lo de siempre la musica simplona para oidos musicalmente incultos es la que se vende con mas facilidad, y las discograficas en lugar de buscar cosas musicalmente mas curradas o llamemoslo "complejas" o menos $$$$ comerciales , hacen lo de siempre , la mierda facilona , por un lado perpetuan la incultura musical (se puede ser arquitecto o medico y musicalmente inculto) igual que yo soy musico de "conservatorio" y no se calcular unas cargas, el problema es que ya en la escuela no se enseña ni se "desatrofia" el oido cuando se deberia y por otro lado las discograficas contribuyen con su basura a perpetuar el desaguisado...es cierto que en la musica no solo esta permitida la mediocridad , sino que tambien esta permitida la inutilidad completa.,,, es como se les llama productos, igual que creamos un detergente , creamos un"estilo" con esto y esto que tendrá mucho exito entre las adoslescentes....afortunadamente a las discograficas les quedan dos telediarios.
Si los HOYGAN volaran estaria siempre nublado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo