Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

sJOn
#271 por sJOn el 30/08/2011
Que estamos diciendo, que el EXITO no siempre esta ligado a la CALIDAD, no lo entiendes? mira los Milli Vanilli que exito tenian y lo buenos que eran... quieres otro ejemplo? Enrique Iglesias es todo un exito de ventas..

Lo que me parece, es que como decia undercore, hay quien se toma las criticas a lo personal, porque quien envidia su exito, se siente menospreciado por esos comentarios y de ahí a que hagan de abogados de causas perdidas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#272 por Suvur el 30/08/2011
#271 Si claro, aquí lo que se lleva es el pensamiento colectivo, nada de tener opiniones personales y sin prejuicios.

Yo opino que sí, que el éxito va ligado a la calidad porqué para tener éxito, debes ofrecer un producto de calidad suficiente como para alcanzarlo... ¿ o no ?.

Puedes tener un producto con una supuesta o presunta calidad, pero si no alcanza el éxito ya tienes con qué cuestionarlo.
Subir
sJOn
#273 por sJOn el 30/08/2011
Entonces para ti Milli vanilli, Enrique iglesias, Justin bieber y Andy&lucas son tu ejemplo a seguir, ejemplo de buenos musicos respaldados por su exito no?

Fin de la discusion por mi parte, me ha quedado bastante claro.
Subir
Suvur
#274 por Suvur el 30/08/2011
#273 Si por supuesto, sólo lo que tú escuchas es el sumum de la calidad musical, del "savoir faire" y del gusto por lo exquisito. :-s :D

Pues los Milli Vanilli sonaban novedosos y arrasarón en todo el mundo, será eso síntoma de poca calidad.. ¿ no ?.
Subir
flasram
#275 por flasram el 30/08/2011
Qué tendrá que ver el éxito con la calidad? ¿Son acaso sinónimos?¿Van siempre de la mano?
En el éxito (es obvio) influyen muchas cosas que poco o nada tienen que ver con la calidad: publicidad, márketing, mercadotecnia...y ¿por qué no? falta de criterio de las masas,gusto "dudoso" de las mismas, facilidad de manipulación del público y la opinión pública, gregarismo generalizado, etc.

El éxito de un producto para nada es garantía de la calidad del mismo. Basta con ver los programas de telecinco.
Subir
flasram
#276 por flasram el 30/08/2011
Por cierto ¿estamos insultando a alguien (y siendo unos envidiosos) cuando hablamos de telebasura?
Subir
Suvur
#277 por Suvur el 30/08/2011
#275 Pero en el otro lado de la balanza: ¿ Se puede considerar algo de calidad cuando no tiene éxito, no tenerlo es sinónimo de calidad o más bien todo lo contrario ?.

Eh...

#276 Si, de Rafa Mora y la Esteban.
Subir
flasram
#278 por flasram el 30/08/2011
#277

La historia está llena de genios que pasaron desapercibidos, otros que murieron en la miseria y muchos más cuyas obras (hoy ultrareconocidas) fueron vapuleadas por público, crítica o ambos.
Subir
deluis
#279 por deluis el 30/08/2011
la calidad musical, solo necesita una buena conducción ( para el exito) en el mundo discografico. lo consumible, solo necesita dinero.
ambas son dos formas de llegar al exito, completamente opuestas, pero completamente validas.
Subir
Suvur
#280 por Suvur el 30/08/2011
deluis escribió:
n el mundo discografico. lo consumible, solo necesita dinero.


Pues como que no, muchos proyectos han fracasado aún a base de ingresar pasta.
Subir
undercore
#281 por undercore el 30/08/2011
Suvur escribió:
Pero malos malos no serán, que no les ha ido nada mal.


no sabía que había relación entre calidad musical y éxito comercial :lol:
Subir
undercore
#282 por undercore el 30/08/2011
Suvur escribió:
Yo opino que sí, que el éxito va ligado a la calidad porqué para tener éxito, debes ofrecer un producto de calidad suficiente como para alcanzarlo... ¿ o no ?.


claro hombre...la calidad del producto si está ligada al éxito...pero tu hablas de producto y éxito comercial...los demás hablamos de música

algún día lo entenderás...no tal vez no.
Subir
Suvur
#283 por Suvur el 30/08/2011
#281 Ni de calidad musical con fracaso, aunque se da.

Si la calidad musical se mide por el éxito de un tema a nivel de público, ya que agradar al resto es al fin y al cabo el fin que persigue casi todo lo que se hace musicalmente, valdría decir que un tema de éxito tiene la calidad suficiente como para llegar a eso, a ser un éxito.
Subir
undercore
#284 por undercore el 30/08/2011
#283

buff, ahí hay mucha tela que cortar

primero no creo que la calidad de una obra se mida por si le gusta o no le gusta "a la masa" y segundo, dudo mucho que la múisca que llega a ser éxito de masas lo sea por la música, creo más bien que se debe al marketing
Subir
Suvur
#285 por Suvur el 30/08/2011
#282 Si me lo tienes que explicar tú, doy por hecho que no llegaré a entenderlo jamás y tampoco creo que seas quien para explicárselo a nadie.
"Los demás hablamos de música": A ver si ahora va a resultar que en Hispasonic no se abren hilos de lo más banales y mundanos, si no que siempre se habla de lo más excelso para el alma y el espíritu.
¿ Eres undercore de Hispasonic, no, el que también postea en el off-topic ? :-s

¡ Ah no, eres un gran crítico musical, disculpa !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo