Paradoja musical (Andy&Lucas inside)

undercore
#301 por undercore el 30/08/2011
#299

ya, lo gracioso es que los comentarios nunca han ido por esa vía
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carnaco
#302 por carnaco el 30/08/2011
dreamtopia escribió:
una puta mierda pinchada en un palo agravada por el engreimiento y prepotencia de dos especímenes unineuronales.


amen!!
Subir
Suvur
#303 por Suvur el 30/08/2011
Si no lo habéis hecho, volved a leer a klausmaria.

Mientras, unos minutos musicales :mrgreen:



Sin lagrimitas, por favor :twisted:
Subir
dreamtopia
#304 por dreamtopia el 30/08/2011
dreamtopia escribió:
¿Podrías explicar en qué sentido estoy malinterpretando tus palabras? ¿consideras que algo que tiene éxito comercial tiene que guardar ineludiblemente unos mínimos de calidad? ¿siempre, en todos los casos? Afírmalo, niégalo, o matízalo si te apetece.


No me has contestado.




Suvur escribió:
dreamtopia escribió:
¿Podrías ser tan amable de copypastear la frase o indicar el mensaje dónde me contradigo? (sin sacarla de contexto a ser posible)


Ya lo he hecho dreamtopia, búscala hombre y vuelvetela a leer.



Pues perdona... pensé que te referías a algún mensaje anterior ¿La contradicción a la que te refieres se encuentra entonces en estas frases?

"De hecho, en mi opinión el éxito comercial raramente va unido a unos mínimos estándares de calidad musical. ¿Hay música comercial hecha por buenos músicos y de calidad? Nadie te lo ha negado."
Subir
Suvur
#305 por Suvur el 30/08/2011
dreamtopia escribió:
No me has contestado.


Es que no puedo con todo, también me canso que sois varios contrincantes :-)
dreamtopia escribió:
pensé que te referías a algún mensaje anterior

Y así es, busca la primera referencia.
¡ Ah ya la tienes !.

Pues te contradices cuando dices que "...en mi opinión el éxito comercial raramente va unido a unos mínimos estándares de calidad musical." para luego decir
dreamtopia escribió:
¿Hay música comercial hecha por buenos músicos y de calidad? Nadie te lo ha negado."
: ¿ Entonces es "si" o es "no" ?.
Subir
undercore
#306 por undercore el 30/08/2011
es que "raramente" deja entrever que hay excepciones...si no diría "nunca"

PD: joer, es que no conocemos ni el español nennnn
Subir
Suvur
#307 por Suvur el 30/08/2011
#306 Yo diría que hay muchas excepciones.

undercore escribió:
PD: joer, es que no conocemos ni el español nennnn


No, ya ves que no soy capaz de leerte :roll:
Subir
undercore
#308 por undercore el 30/08/2011
#307

esa es tu opinión, no la dreamtopia...pero sea como fuere, dreamtopia no entra en contradicción, sólo resalta que es raro (que no imposible) que haya una relación entre calidad y éxito
Subir
KlausMaria
#309 por KlausMaria el 30/08/2011
Una demostración práctica, los Fountains of Wayne versioneando a la Britny


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Acojonante :-)

dreamtopia escribió:
A mi me encanta el rock progresivo (posiblemente mi género favorito) y hay grupos y temas de este género que están muy lejos de la calidad de algunas canciones de pop.


Sin ánimo de ofender (a uno también le gustan algunas cosas del progresivo ;-) ) son recomendables los artículos de Vicisitud y Sordidez (que también son fans) sobre el género en cuestión:

[url]http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/03/las-grandes-sordideces-del-rock.html
[/url]

Cierto distanciamiento y sentido del humor nunca están de más :-)
Subir
dreamtopia
#310 por dreamtopia el 30/08/2011
dreamtopia escribió:

"De hecho, en mi opinión el éxito comercial raramente va unido a unos mínimos estándares de calidad musical. ¿Hay música comercial hecha por buenos músicos y de calidad? Nadie te lo ha negado."


Estimado conforero Suvur: en mi humilde opinión en ese párrafo no existe contradicción semántica alguna. Me permito la licencia de ponerle uno de los términos en negrita para que por sí mismo se de cuenta de su error. Si necesita de aclaraciones adicionales, no dude en solicitarlas. Un cordial saludo.


Suvur escribió:
dreamtopia escribió:
No me has contestado.



Es que no puedo con todo, también me canso que sois varios contrincantes :-)


Entiendo y comprendo esa circunstancia. Por otro lado le pido disculpas por mi impaciencia excesiva o en su defecto le enviaré un privado a undercore para unificar o espaciar en el tiempo los "ataques", por supuesto de la manera que usted convenga y le permita contestar convenientemente.... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#311 por dreamtopia el 30/08/2011
klausmaria escribió:
[url]http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/03/las-grandes-sordideces-del-rock.html
[/url]


Muy bueno, me he echado unas buenas risas... :D
Subir
Suvur
#312 por Suvur el 30/08/2011
#310 Es Ud muy amable.
Subir
dreamtopia
#313 por dreamtopia el 31/08/2011
#312

Le agradezco profundamente sus cumplidos conforero Suvur. Igualmente le agradecería que respondiera, si no tuviera otro menester más importante, a la cuestión que le formulé en el post 298 y que todavía no ha respondido a pesar de mis ruegos. Me tomo la confianza de recordarle el contenido de dicha pregunta, aun a riesgo de repetirme y entrar en un bucle infinito, con objeto de refrescarle la memoria:

"¿Podrías explicar en qué sentido estoy malinterpretando tus palabras? ¿consideras que algo que tiene éxito comercial tiene que guardar ineludiblemente unos mínimos de calidad? ¿siempre, en todos los casos? Afírmalo, niégalo, o matízalo si te apetece."

Sin mas que añadir me despido cordialmente agradeciendo de antemano, a la vez que esperando ansiosamente, su contestación.

Atentamente.

Dreamtopia.
Subir
undercore
#314 por undercore el 31/08/2011
:lol:
Subir
Suvur
#315 por Suvur el 31/08/2011
#313 Exactamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo