es que "raramente" deja entrever que hay excepciones...si no diría "nunca"
PD: joer, es que no conocemos ni el español nennnn
#307
esa es tu opinión, no la dreamtopia...pero sea como fuere, dreamtopia no entra en contradicción, sólo resalta que es raro (que no imposible) que haya una relación entre calidad y éxito
#312
Le agradezco profundamente sus cumplidos conforero Suvur. Igualmente le agradecería que respondiera, si no tuviera otro menester más importante, a la cuestión que le formulé en el post 298 y que todavía no ha respondido a pesar de mis ruegos. Me tomo la confianza de recordarle el contenido de dicha pregunta, aun a riesgo de repetirme y entrar en un bucle infinito, con objeto de refrescarle la memoria:
"¿Podrías explicar en qué sentido estoy malinterpretando tus palabras? ¿consideras que algo que tiene éxito comercial tiene que guardar ineludiblemente unos mínimos de calidad? ¿siempre, en todos los casos? Afírmalo, niégalo, o matízalo si te apetece."
Sin mas que añadir me despido cordialmente agradeciendo de antemano, a la vez que esperando ansiosamente, su contestación.
Atentamente.
Dreamtopia.