Paranoyas de mi Xp y M-Audio

  • 1
kinetrix106
#1 por kinetrix106 el 22/04/2008
A ver, acabo de cambiar mi ordenador por uno nuevo, (un dual core con gigas y mandangas por todos lados) y el sonido me está haciendo paranoyas raras, me explico:

He desabilitado la tarjeta de la placa, y no consigo que el windows coja por defecto la M-Audio Firewire Audiophile, sino que la tengo que seleccionar en los programas que lo requieran (winamp, VLC player, etc...)
pero claro, por ejemplo para navegar no me sirve esto, cuando abro youtube, o myspace o cualquier web que requiera sonido, o no se escucha, o además de no escucharse se me queda "medio retrasado" el navegador (mozilla)

Por otro lado, de vez en cuando al escuchar música (desde winamp o cualquier reproductor) se me queda tonto el sonido, distorsionado. El caso es que si cierro el reproductor y lo vuelvo a abrir, se soluciona, hasta pasado otro rato que vuelve a suceder.

¿Que puede estar pasando?¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/04/2008
hola:

es posible que rengas el firewuire cerrado, XP lo deja lamentable al instalar el pack 2.

hay un parche de la microsoft para ello..
Subir
kinetrix106
#3 por kinetrix106 el 22/04/2008
Que hay, texvo
gracias por el aporte, pero esa opción ya la había barajado, y ya he probado a instalar el parche.
¿Que más puede ser?
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 29/04/2008
que el chipset firewire de tu PC sea de una marca "conflictiva" : VIA, NEC, RICOH... que desanconseja el fabricante.

Para solucionarlo tendrías que pillar un interface firewire con chipset Texas Instruments, recomendado por M-Audio.

saludos
Subir
kinetrix106
#5 por kinetrix106 el 30/04/2008
Que hay, ruloma
buen intento, pero el controlador firewire es Texas Instruments. ¿Alguna otra idea?
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 30/04/2008
¿Ya quitaste la tarjeta integrada desde la BIOS? Si no lo hiciste entonces Windows no creo que te ponga la M-Audio cuando se inicie el ordenador.............
Subir
kinetrix106
#7 por kinetrix106 el 01/05/2008
Pues sí, la tarjeta de la placa está desactivada en la bios...esto es más raro que un perro verde.
Subir
texvo
#8 por texvo el 03/05/2008
que aparece en el panel de control/dispositivos de audio de windows.. como tarjeta predeterminada ?

sube una captura a ver...
Subir
kinetrix106
#9 por kinetrix106 el 03/05/2008
Que hay, Texvo
A ver, subo una captura, a ver si vosotros veis algo que yo no veo...



[attachment=1:8f0d1]capturas.jpg[/attachment:8f0d1]

[attachment=0:8f0d1]Sin título-1.jpg[/attachment:8f0d1]
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturas.jpg
Sin título-1.jpg
Subir
shree
#10 por shree el 03/05/2008
Ostras algo parecido me pasa a mi y me gustaria que alguien me echara una mano. El caso es que tengo un vaio y me pille una m audio firewire 1814 pero este no la detecta cuando la conecto. O sea no detecta nuevo hardware.He leido en este post que hay un parche para desbloquear el firewire?Donde lo puedo conseguir, y si no es de esto, tengo que desactivar la tarjeta integrada que trae el pc?Tengo instalado windows xp y sp2
gracias de antemano!
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 03/05/2008
te falta esta imagen, ahi pones/fijas por donde reproducira windows y los programas multimedia instalados
Archivos adjuntos ( para descargar)
m.JPG
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 03/05/2008
kinetrix106 escribió:
Que hay, Texvo
A ver, subo una captura, a ver si vosotros veis algo que yo no veo...



[attachment=1:27feb]capturas.jpg[/attachment:27feb]

[attachment=0:27feb]Sin título-1.jpg[/attachment:27feb]


Yo veo la targeta Firewire desactivada (1394) , si es asi no te podra cojer nada conectado a ella.....y si la coje como pones....entonces me falta la captura de alfredoforte.

Saludos.
Subir
kinetrix106
#13 por kinetrix106 el 03/05/2008
Alguien escribió:
Yo veo la targeta Firewire desactivada (1394) , si es asi no te podra cojer nada conectado a ella.....y si la coje como pones....entonces me falta la captura de alfredoforte.


Lo que está desactivada es la conexión de red por firewire, pero la tarjeta de sonido no está desactivada, el problema es que al windows no le da la gana de usarla, pues, como digo, seleccionándola manualmente en los reproductores, daws... funciona perfect.

Alguien escribió:
e falta esta imagen, ahi pones/fijas por donde reproducira windows y los programas multimedia instalados


[attachment=0:2d239]Sin título-2.jpg[/attachment:2d239]

El problema es que no me deja opción ninguna... :(

¿Alguien sabe como configurar para que el MOZILLA utilice la tarjeta que yo quiero? Porque el windows me la sopla que lo detecte o no, lo que quiero es que no se me cuelgue cuando navego por internet, y poder escuchar myspace, hispasónicos, youtube y todo eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-2.jpg
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 03/05/2008
habilita la red por firewire, porque no tienes comunicacion con lo que cuelgues de ella
Subir
kinetrix106
#15 por kinetrix106 el 03/05/2008
Alguien escribió:
habilita la red por firewire, porque no tienes comunicacion con lo que cuelgues de ella


¿Como?¿con lo que cuelgue de ella? No te entiendo...¿para que necesito el adaptador de red por firewire?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo