Parecido a Arp Odyssey?

dfuente
#1 por dfuente el 20/12/2007
Buenas a todos,

Como veo que el Arp está casi imposible, me gustaría que me dijerais que sinte puede sacar algunos sonidos del tipo del Arp. Sobre todo me gustan esos leads y bajos setenteros. Toco en un grupo que hace música de la época y lo que he oído de este sinte, me encanta. Actualmente tengo los sonidos que necesito de los clásicos con el nord stage, pero no acabo de conseguir esos sonidos tipo"arp" que me gustaría...
Alguna sugerencia?
Gracias a todos y Feliz Navidad!

Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 20/12/2007
Tienes el softsinte ARP2600 V de Arturia; que se supone ser una de las mejores, sino la mejor, emulacion en softsinte del sonido del Arp
Subir
dfuente
#3 por dfuente el 20/12/2007
Ya lo había oído, pero quería algo en hardware para llevar a los bolos...
Ahora llevo un microkorg, jeje...no suena mal, pero no se si habrá algo con sonidos más "funk"..

Gracias!
Subir
Noiz_COntrol
#4 por Noiz_COntrol el 20/12/2007
el Oddity es una emulacion directa del odissey, y la verdad, para ser software, suena de puta madre.

No se, lo mas parecido quizas un Moog little fatty no?

Un saludo.
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 20/12/2007
Está tb. el nuevo Arturia Origin, que tiene pinta de ser un sinte ultra versatil (y bastante caro)
Subir
pop
#6 por pop el 20/12/2007
En hardware digital tienes el Prodyssey: http://www.sonic-core.net/en/products/prodyssey.html

Lo he tenido en formato plugin para el Noah (es lo mismo) y sonaba increible. Es una de las emulaciones digitales más conseguidas que he oído.

Si quieres algo analógico, el Little Phatty es una buena opción. Mucho mejor sonido que cualquier emulación digital. Bastante limitado, eso sí.

Yo lo preferiría al propio Odyssey. Es un moog, nuevo, sin los inconvenientes de un cacharro con más de 30 años, con midi, memoria...

saludos
Subir
dfuente
#7 por dfuente el 21/12/2007
Gracias por vuestros consejos, intentaré probar el Little Phatty a ver que tal. Si se os ocurre alguno más..aquí estaré esperando..

Gracias,
Dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo