Parecidos razonables.

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 05/03/2018
Queridos compañeros, me gustaría que escucharais solo el principio de estas dos músicas.
Juzguen

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 05/03/2018
Es prácticamente la misma pieza, incluso en la misma tonalidad, lo único que cambia es que en el segundo video el tempo es más rápido.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 05/03/2018
Una es la antigua intro de Marvel y el otro es el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Se ha " inspirado" en el de Marvel.
Vamos, plagio en toda regla.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 05/03/2018
Pues sí, apreciado miangaco, desde luego como mínimo se ha inspirado un montonazo ... rozando la cara dura, diría ...
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 05/03/2018
En vez de "Heroes Unite" se podría llamar "Superheroes unite" :desdentado:
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 05/03/2018
#1 po zi.

Y es que hasta el gran Juan Guillermo tiene "deslices" de esos...

Subir
pdelcampo
#7 por pdelcampo el 05/03/2018
Bueno, creo que esa intro de marvel la compuso él mismo (Brian Tyler) por lo que no se catalogaria de plagio. Más bien es un reciclaje :lol:
Subir
1
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 05/03/2018
Alguien escribió:
Bueno, creo que esa intro de marvel la compuso él mismo (Brian Tyler) por lo que no se catalogaria de plagio. Más bien es un reciclaje :lol:

Sí ya avisó que es un remake personal y no lo vende como tema nuevo no habría mucho que criticar, claro.

Alguien escribió:
Y es que hasta el gran Juan Guillermo tiene "deslices" de esos...

Creo que no es tan exagerado la verdad ... aún estoy esperando que le robe algo a JL.
Subir
Jodfri
#9 por Jodfri el 05/03/2018
#7 jaja pues si es cierto, la cosa cambia sustancialmente. De los autohomenajes y autoplagios no se libra ni el tato :cuernos:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 05/03/2018
No sabía que era del mismo autor.
Pero vamos, no se ha comido mucho el coco a la hora de componer.
Juan Guillermo para mí es el mejor jajaja.
Mejor que José Luis.
Por cierto, imagino que a Marvel no le habrá gustado nada del tema ya que ellos probablemente le habrán pagado un pastón por componer eso.
Le pregunto a Stan Lee y os comento jajaja
Subir
Gonorreo
#11 por Gonorreo el 05/03/2018
Yo me pregunto... ¿Tenía Brian carta blanca? ¿O le pidieron algo "como la intro de Marvel"? Quien sabe. Las temp tracks son el pan de cada día de los compositores para cine. Lo mismo también de los compositores para Juegos Olímpicos de Invierno.
Subir
Jodfri
#12 por Jodfri el 05/03/2018
miangaco escribió:
Juan Guillermo para mí es el mejor jajaja.
Mejor que José Luis.
yo creo que a ti, y a todos :cascos:

A propósito, os suena a algo esta fanfarria que se creó para las olimpiadas de Munich 72? :silbar:

Subir
teniente_powell
#13 por teniente_powell el 05/03/2018
Lo de Tyler tiene su lógica. Es un homenaje a la gran tradición que tiene Corea como fabricante de copias descaradas de tantas cosas, coches sobre todo.

#12 Coño, eso sí que está "calcao".
Subir
KaRPiN
#14 por KaRPiN el 05/03/2018
Alguien escribió:
A propósito, os suena a algo esta fanfarria que se creó para las olimpiadas de Munich 72?

Juas ... me parto, a ver … no es lo mismo copiar un motivo (consciente o inconscientemente) una progresión … plagiar es plagiar xDDD peero y digo yo, vale … se puede uno inspirar en o plagiar a Stravinsky pero ... ¿Quién tiene estómago de plagiar paseando a Miss Daisy? :fumeta:
Pd: Por cierto sobre la autoría de Miss Daisy sí que no tengo ni la más mínima duda, no se la hizo nadie a JL, imposible, eso es implagiable, JL 100% !!!!
Ea yo también sus dejo un vídeo :
https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=-tQpAPMT_Rc

Pd. Hay que solicitarle a Soyuz un icono diciendo Reeee “pal” foro !!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#15 por Miguel Ángel Cossío el 05/03/2018
#12
Dios¡¡¡¡¡¡¡.
Joder con Juan Guillermo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo