Parecidos razonables.

MiloSanchez
#31 por MiloSanchez el 23/03/2018
miangaco escribió:
Ese estilo "cinematográfico/épico" pasará de moda.
Ahora todo son trompas, taikos, golpes y mas golpes.
Todo volverá a su cauce y escucharemos música.
Esperemos que sea mas pronto que tarde.


yo necesito oir a morricone YA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jodfri
#32 por Jodfri el 23/03/2018
miangaco escribió:
Todo volverá a su cauce y escucharemos música
mmmmm no estoy de acuerdo, tambien es música, nos guste mas o menos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#33 por Miguel Ángel Cossío el 23/03/2018
#32
La música atonal también es música, pero a ver quién se traga un concierto de ese tipo.
Subir
vagar
#34 por vagar el 23/03/2018
#33

La gente que busca experiencias musicales variadas y distintas a las trilladas. No entremos ahí, que ya sabemos cómo acaban los hilos cuando se ponen personales y se cuestionan los gustos de otras personas.

La música épica tiene su sitio, como cualquier otra, y la hay muy bien hecha, elaborada y desarrollada, como la proverbial Marcha imperial de John Williams. Ahora mismo el problema es su trivialización: en la mayoría de los casos su factura musical es perezosa, formulaica y su ubicuidad llega a lo grotesco, como estuvimos viendo en el hilo de Loving Vincent.

Pero lo mismo ha pasado con otros géneros.

Volviendo al tema de este hilo, si yo formara parte del Comité Olímpico le habría devuelto la partitura a este compositor y exigido música no reciclada de su catálogo. O le hubiera pedido un buen descuento en el precio del encargo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#35 por Miguel Ángel Cossío el 23/03/2018
vagar escribió:
Volviendo al tema de este hilo, si yo formara parte del Comité Olímpico le habría devuelto la partitura a este compositor y exigido música no reciclada de su catálogo. O le hubiera pedido un buen descuento en el precio del encar


Coincidimos.
Aparte creo que es muy poco profesional reutilizar una música tan conocida por mucho que sea su autor.
Subir
vagar
#36 por vagar el 23/03/2018
O a lo mejor le dijeron del Comité: no tenemos presupuesto para música y no te podemos pagar, pero es buena publicidad para ti. :desdentado:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#37 por Miguel Ángel Cossío el 23/03/2018
#36
Esa frase está muy de moda jajaja.
Subir
Asier Abu
#38 por Asier Abu el 24/03/2018
No se libra ni el tato del Self-Plagiarism. Os dejo una lista de reproducción creada por Nicholas Kmet con 6 vídeos al respecto. Hay un montón de ejemplos.

https://www.youtube.com/watch?v=DfzqxCshIaY&list=PLnZGl4lLTy2rndEDpwXPEMbrOm-FDALrM
Subir
1
Indiana
#39 por Indiana el 12/04/2018
Sea como sean Brian Tyler es un genio del que todos deberíamos aprender
Subir
Miguel Ángel Cossío
#40 por Miguel Ángel Cossío el 12/04/2018
#39
Victor¡¡¡¡¡¡
Que alegría leerte.
Subir
Indiana
#41 por Indiana el 12/04/2018
Muchas gracias miangaco!! Últimamente entre el trabajo y la música poco tiempo tengo para internet, pero siempre os sigo leyendo!! :)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#42 por El palanganero del bobo el 13/04/2018
miangaco escribió:
Ahora todo son trompas, taikos,


Pues yo aún pondría más y más fuertes, suenan tan emocionantes... Es que no falla: en cuanto empiezan a chuflar las trompas y a darle de zurriagazos a los taikos, vamos, es que me se pone la carne de gallina, me vengo arriba, me pongo tó berraco y me entran ganas de invadir Polonia.

Subir
KaRPiN
#43 por KaRPiN el 13/04/2018
No sé, me parece que tiene demasiadas notas e incluso algún acorde de más ... insuficiente metal + sintes para ser de JL

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Mejor aquí ...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#44 por Miguel Ángel Cossío el 13/04/2018
Que manía le tenéis a Jose Luis, jajajajaajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo