Pared de aglomerado vs pared de pladur

ikoman LaZebrazul
#31 por ikoman LaZebrazul el 20/01/2017
Mel está pasado de moda. Gibson SG, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 20/01/2017
Prefiero una Gold top con P-90, la Sg me gustaba de chico, y de eso hace demasiado; la tocaba Byron el de Huriah Heep, el hermano de un amigo tenía una, blandita de acción como pocas.
Subir
ikoman LaZebrazul
#33 por ikoman LaZebrazul el 20/01/2017
Aaaaah! Ese trasto delicioso me rompe la espalda! :guitarra:
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 20/01/2017
Pesa, pesa, un buen trozo de caoba y metal americano.
Subir
aracustica
#35 por aracustica el 20/01/2017
Anna Bolizant escribió:
Te olvidas de los habitantes del submundo, no has visto la peli esa con Mel Gibson, te has convertido en el instrumento de las multinacionales en un mundo de ilusos, Jose...


Vi waterworld, esa en que Mel tenía chochillos detrás de las orejas y vi la máquina del tiempo que estaban los morlocks que eran como Trump si cambias naranja por verde.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 20/01/2017
aracustica escribió:
chochillos detrás de las orejas


Una actitud desenfadada sin duda, mucho mejor tener de eso que la mosca todo el tiempo, sin poder sustraerse uno de la tradición más cavernaria.
Subir
aracustica
#37 por aracustica el 20/01/2017
Narciso Schweppes,tónico escribió:
sin poder sustraerse uno de la tradición más cavernaria.

¿Y eso, Te libran del patriarcado?
Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 20/01/2017
Ni a ti ni a mí nos libra ya el misterio, amigacho.
Subir
Barakas
#39 por Barakas el 21/09/2017
ikoman al final utilizaste pladur o aglomerado? Estoy haciéndome una cabina que no puede tocar pared ni techo y con pladur es más folloncete, pero si realmente se nota el cartón-yeso frente a tablones DM...no tendré opción.
Subir
ikoman LaZebrazul
#40 por ikoman LaZebrazul el 21/09/2017
#39 yo utilicé el Pladur finalmente. Realmente no creo que sea más follón, de hecho las placas de Pladur creo que pesan menos que las de aglomerado y se manejan mejor, aparte de tener un mejor comportamiento a los cambios de temperatura y humedad.
Subir
Barakas
#41 por Barakas el 21/09/2017
Gracias por tu respuesta. El caso es que no puedo tocar techo ni paredes, por lo que tengo que hacer una estructura y me era más fácil con madera. Pero bueno si es más potente en acústica me lanzaré al pladur :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo