Parquet?

joelorax
#1 por joelorax el 06/06/2006
Hola amigos,
una preguntita sencillita sobre acustica,
resulta que en una habitacioncilla que se esta construyendo tengo pensado poner mi pekeño estudio y pudiendo elegir el suelo habia pensado que lo mejor es el parquet, cierto?. Lo que no se es si tiene que ser natural o el sintetico podria valer igual, tambien hay de varios grosores 7,8 y 9,5mm. y no se si merece la pena el de mas grosor.
En fin si alguien puede echarme una manilla que estoy un poco pez en esto :oops: ...
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 06/06/2006
Bueno, tampoco creo que sea tan tan importante como las paredes o el techo...esperemos a ver que contestan los expertos.
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 08/06/2006
Gas_boy escribió:
Bueno, tampoco creo que sea tan tan importante como las paredes o el techo...esperemos a ver que contestan los expertos.


Gracis Gas_boy por responder, es posible que no sea lo mas importante pero ya que podia la elegir pues por si acaso alguno ccombenia mas, de todas formas si alguien tiene otra opinion bienvenida sea.
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 08/06/2006
A mi entender........ Ponle parquet, siempre podras poner una alfombra encima para matar el sitio un poco mas si hace falta.......
Yahhh
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 08/06/2006
No soy un experto pero lo suyo es parquet natural, si pones algo sintético como Pergo puedes tener algún que otro problema de estática.

A veces estos problemas se solucionan con un liquidillo que venden, pero otras no.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 08/06/2006
En los grandes estudios, cuando se pone parquet, se suele poner un parquet tratado pero sin barniz para minimizar reflexiones.

Salut!!
Subir
joelorax
#7 por joelorax el 12/06/2006
gracias por las respuestas,
la verdad es que como veo que tampoco es muy importante poner uno u otro, mejor el sintetico que me ha llegado el presupuesto y es la mitad de precio,jeje, a parte de mantenimiento 0
Subir
xinoxano
#8 por xinoxano el 13/06/2006
Eh! cuidado con la elecricidad estatica...
Si vas a usar instrumentos, micros, etc, a lo mejor tienes ciertas interferencias que no te van a gustar.
Si vas a montar el estudio basado en pc, igual no importa tanto...
De todas formas, siempre es mejor la madera. Aunque mas cara tambien. Y dura el doble de tiempo, o el triple...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo