Particiones en disco duro

  • 2
leogra1
#16 por leogra1 el 09/01/2004
lozagon escribió:
Por el tamaño de tu disco duro, yo no haría más particiones. Lo que no entiendo es porque tienes windows Me y XP. No te vale solo con uno?


si pero hay algun programa que solo va con Windows 98/Me y aparte ahí suelo guardar lo que no sirve absolutamente para nada pero que siempre guardas por si acaso... y juegos y cosas asi.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Weisin
#17 por Weisin el 09/01/2004
Siento discrepar, pero yo creo que hay diferencia de rendimiento.
Si tenemos todo en una única partición, el resultado será que nuestros ficheros de audio se irán grabando en trocitos rellenando los pequeños huecos que se van formando. Estos huecos son muy frecuentes porque el sistema operativo está continuamente escribiendo y borrando en el disco.
Esto afecta mucho al rendimiento, así que tendríamos que desfragmentar cada poco tiempo.
Si tenemos una partición sólo para audio, los ficheros se colocarán linealmente en el disco y la fragmentación sería mucho menor.
Yo creo que lo más común es tener una partición para SO y programas, y otra para datos.
Subir
marcher85
#18 por marcher85 el 11/10/2005
Buenas tengo un problema con mi disco duro el cual tiene dos particiones de 40G, la maquina no lo reconoce. Lo coloque como esclavo en otra máquina cuyo sistema operativo es win xp y logre extraer la información de la primerap partición pero no reconoce la segunda. Al colocarlo como master e insertar el disco XP me dice que la primera partición es NTFS y la segunda POWER QUEST.
Al utilizar "patition recovery" puedo ver los archivos de la segunda partición pero no se como salvarlos en otra parate para poder acceder a ellos, quisiera saber si alguno de ustedes me puede dar alguna información para poder resolver el problema. Gracias por adelantado MH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo