Participa en la B.S.O de Guitar Hero II

--31852--
#1 por --31852-- el 02/05/2006
Como alguno ya sabeis, me dedico a esto de los Videojuegos desde hace unos años , y creo que este concurso podria ser muy interesante para aquellos Heavys y Rockeros que pululan por aqui.

Asi que a participar ................


RedOctane ha anunciado una competición mundial para músicos independientes, relacionada con Guitar Hero II, la secuela de su aclamado simulador de guitarra. En esta ocasión, los músicos independientes de todo el planeta tendrán la oportunidad de incorporar una de sus canciones en la banda sonora del juego, para que sea disfrutada por todos.

Los géneros del tema deberán pertenecer al hard rock o al heavy, y serán aceptados en formato mp3 desde su página web oficial hasta finales de junio. Los ganadores, además de ver su tema incluído como jugable en Guitar Hero II, serán premiados con todo tipo de promociones y publicidad. Entre los finalistas se repartirán guitarras Epiphone G-400, sets EMG Zakk Wylde, pedales de distorsión Krank Distortus Maximus y baterías Pacific Drums, entre otros elementos.

El lanzamiento de Guitar Hero II se estima para Noviembre de este año en EEUU, y su primera entrega está desde ayer a la venta en nuestro país. La banda sonora de la secuela contará con 50 éxitos del rock internacional, de momento inéditos, y quien sabe si alguno de ellos podría estar compuesto por uno de nuestros lectores

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8f&pic=GEN


saludetes y suerte

sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 02/05/2006
Vaya, creo que estaria mejor colocarlo en charla general ..............
algun moderador que este a tiro, porfavor moverlo .




gracias



sebas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas