Partituras en sx

sadja
#1 por sadja el 17/03/2007
Gracias por la respuesta a mi pregunta anterior.
lo del editor de audio es porque recuerdo que en Cibase 5 utilizaba un editor externo.
Ahora quiero preguntar por si alguien lo puede contestar
si el editor de partituras de Cubase es lo suficientemente grande como para trabajar bien con notación.Quisiera saber si responde como Sibelius 4 para escribir partituras, si es que alguien conoce Sibelius y me quiere contestar.
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 20/03/2007
Hola sadja, sibelius no he tenido la ocasion de tenerlo, pero en lo que se refiere a cubase, la notación puedes hacerla sin ningun problema, pero si por ejemplo grabas una secuencia a tiempo real, deberas comprobar si lo que has tocado se refleja bien en el editor de partituras, es decir, duraciones de las notas y demás, esto quiere decir que probablemente tengas que ayudar al programa a escirbir bien la composición, saludos
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 20/03/2007
Hola, Sadja. Precisamente en el foro de teoría musical he abierto un hilo para constatar si el editor de partituras de Cubase está al nivel de Finale o Sibelius. Yo estos últimos no los conozco. Me pasé del Encore a Cubase. Cubase tiene un editor de partituras muy completo. No hay problema en que trabajes con él. Pero claro, Cubase es más cosas, y a mí eso me causó quebraderos de cabeza. Puedes escribir tus partituras sin problema, pero ten en cuenta que cuando te vayas a las ventanas de secuenciar y te lies a retocar eventos (equivalente a notas más o menos), desplazar un poco, recortar, ajustar, etc, todo esto te lo refleja en la partitura cuando la vuelvas a abrir, con lo que te queda hecha un desastre llena de fusas, silencios de fusa, semicorcheas ligadas y todo eso. Yo lo que hago es tener 2 proyectos "gemelos". Uno con las partituras y otro (que surge de éste primero) con la secuenciación, donde duplico pistas, añado, maquillo, etc).

No sé si te aclaro mucho las cosas, pero me puedes ir preguntando.

Saludos.
Subir
el_apu
#4 por el_apu el 21/03/2007
alguien sabe como puedo hacer para que un canal midi, tenga su notacion tanto en clave de fa como en sol? es decir creo un canal midi para escribir un piano y puedo elegir entre una y otra, pero no las dos, debe ser una pavada pero no encuentro la opcion - gracias (cubase sx 3)
Subir
el_apu
#5 por el_apu el 27/03/2007
Ya lo encontre no se preocupen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo