Partituras

modulay
#1 por modulay el 13/12/2006
Tengo un par de pistas midi de un tema a piano y quiero imprimir la partitura pero al grabar cubase me escribe ambas manos en una sola clave.
¿Hay modo alguno de obtener la partitura con las dos claves al grabar?
Al grabar en 6/8 que es el tempo del tema,he ajustado la cuantizazión a 1/16 en modo tresillo y más o menos va bien,aunque algunas notas se siguen saliendo de rejilla ¿hay alguna configuración para el cuantizador que sea más eficaz?
¿Sería mejor que usara sibelius o alguno del estilo para estas cuestiones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
barrenes
#2 por barrenes el 14/12/2006
Hola. Yo te recomiendo que consigas el programa Finale. Es un editor de partituras. En éste programa puedes introducir un MIDI y te lo convierte en partitura. Ahí ya podrás editar qué notas quieres que te aparezcan en la clave de sol y cuales en la de fa. YA QUE ESTAMOS TE HARE UNA PREGUNTA. Conoces algún instrumento virtual de bajo?(VST) tengo el virtual bassist pero no consigo que me reproduzca los midis que le meto... solo me reproduce frases ya hechas. Saludos, y ruerte con el Finale y si tienes dudas pregunta

(gran foto... jeje)
Subir
modulay
#3 por modulay el 14/12/2006
Gracias barrenes.
Ya lo solucioné...encontré la manera de hacer aparecer la clave de fa y después establecer el punto de división que reparte las notas entre ambas claves.De todas formas para estos menesteres voy a probar con sibelius a ver que tal sale la cosa.
En cuanto al vsti de bajo,yo he probado spectrasonics trilogy,y suena bastante bien.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo