Pasa algo con Music Store...

  • 1
Gas_boy
#1 por Gas_boy el 05/01/2006
Pues nada, habéis hecho alguna compra ultimamente en Music Store? Estoy algo mosca con ellos, he hecho un pedido hace 7 días (hábiles) quitando fiestas y de más y...

No me han enviado aún el típico email con los datos de la compra, los productos, confirmandolo todo...les he escrito diciendoles acerca de esto y nada....ni tampoco el nº de UPS para que puedas hacer el seguimiento del producto... :? como último he enviado 1email directamente a Michael kouper (responsable de ventas en España) y tampoco da señal de vida. Me parece raro lo mismo están saturados de trabajo pero...han pasado dias ya y el cargo en la tarjeta lo hicieron el mismo dia :arrow:

Aparte del precio yo siempre compro akí por el trato, por lo profesionales y serios que son y porque en 5 días máximo he tenido el pedido. Por eso pregunto si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo, será por estas fechas? :? ____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/01/2006
Eso mismo me paso a mi cosa de un mes ... al tercer mail, me contestaron, y la cosa se puso en marcha ... en mi caso 4 o 5 dias sin confirmacion, con el agrabante de que ya me habian cobrado. Luego me llamo el kupper y en 2 dias habiles lo tenia (habia puente de por medio)

Lo jodido, es que no es la primera vez. Segun ellos, estan desbordados de faena ...
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 05/01/2006
Hay que esperar a que pasen las navidades y los reyes ( son los padres ) para comprar algo si os podeis esperar. Ya no solo por las tiendas, sino también por las agencias de transporte y correos. Es fácil que se pierdan paquetes en estas fechas.

Salut y paciencia !!
Subir
solker
#4 por solker el 05/01/2006
Cierto espasonico, pero esto no deja de ser un agrabante ... a mi me ha sucedido en fechas no traumaticas, asi que en este caso se demorara mas de lo debido, pero aún así, no son lo que eran, al menos desde mi experiencia ...
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 05/01/2006
piensa que tendra mucha faena acomulada, problemas pq los provedores no traen a tiempo sus productos ellos no envian a tiempo se retrasan y con esos retrasos hay mas retrasos todavia pq primero tienen que acabar lo primero es todo una cadena, esta trankilo que te llegara musicstore.com nunuca falla pero son estas fechas ademas ellos tb tienen derecho a tener fiesta XD
Subir
kosi_lópez
#6 por kosi_lópez el 05/01/2006
Hace unos meses tuve una movia importante con ellos que me supuso anular el pedido despues de gastarme unos eurillos en llamadas telefonicas. Entre que no tenian en stock los productos, que no enviaban los correos de confirmacion, que tenian una mesa por ahi de exposicion, que no la tenian, que la tarjeta no funcionaba para el pago ( en musicproduktiv si, curiosamente) y demas historias ( llegue a hablar para un mismo pedido con cuatro personas dos en castellano y dos en ingles). En fins, que me dio la sensacion de que estan saturados de curro y les supera el numero de pedidos. Hace un par de años compre con ellos y sin problemas. Por lo que veo ahora si que los tienen. Un chica me dijo en palabras literales que no me fiase de que respondieran a mis preguntas por correo electronico porque podrian tardar en hacerlo y que mejor les llamase por telefono. al final les hice caso. Utilice el telefono pero para hacer el pedido en musicproduktiv que lo hicieron todo en un plis plas.
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 05/01/2006
Bueno me kedo algo mas trankilo gracias amiguitos.
Lo que está claro es que pa cobrar si q no se les ve problemas de desbordamiento!! :wink:

Alguien escribió:
y los reyes ( son los padres )

:shock: pero que me ssstaaag conntaaando machooo?!!! :shock: :lol: :lol: :lol:

A ver cuanto tarda el asunto, salu2 y que os traigan mucho carbón a toos!
__________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
teo
#8 por teo el 05/01/2006
las fiestas son fiestas.....seguro q estan y q no se ha ido con las pelas de fiesta.....

O SI? ...jjj.... no seguro que no.. que estan ahi reposando los polvos roners...se dira asi en esos lares con el friors ...

teo
Subir
teo
#9 por teo el 05/01/2006
feliz año a todos incluso a ellos los de music store
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 05/01/2006
Alguien escribió:

piensa que tendra mucha faena acomulada, problemas pq los provedores no traen a tiempo sus productos ellos no envian a tiempo se retrasan y con esos retrasos hay mas retrasos todavia pq primero tienen que acabar lo primero es todo una cadena, esta trankilo que te llegara musicstore.com nunuca falla pero son estas fechas ademas ellos tb tienen derecho a tener fiesta XD



Bueno, la verdad es que todos esos datos me importan bien poco a la hora de gastarme unas pelas en material. Lo unico que pido en una transaccion economica de este estilo y mas con grandes almacenes con pingües beneficios es seriedad y un trabajo eficiente. A cambio yo les pago. De eso se trata en cualquier compra-venta. Como tampoco los dueños de musicstore son colegas de toda la vida no voy a hacer el esfuerzo de comprension para perdonarles por un servicio que no es eficiente. LAs razones por las cuales no lo son deberan estudiarlas y resolverlas. Si necesitan mas personal, que lo contraten, si los proveedores se retrasan, que les lean la cartilla. Lo ultimo seria que despues del esfuerzo que nos cuesta ahorrar para poder comprar material no precisamente barato tuviesemos que comprender el mal servicio que dan ultimamente. A que no ponen en la pagina web que tienen problemas de acumulacion de pedidos???? Si al final se resume en lo de siempre: nos mean y dicen que llueve. El problema es que algunos se lo creen.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 05/01/2006
kosi_lópez escribió:
Alguien escribió:

piensa que tendra mucha faena acomulada, problemas pq los provedores no traen a tiempo sus productos ellos no envian a tiempo se retrasan y con esos retrasos hay mas retrasos todavia pq primero tienen que acabar lo primero es todo una cadena, esta trankilo que te llegara musicstore.com nunuca falla pero son estas fechas ademas ellos tb tienen derecho a tener fiesta XD



Bueno, la verdad es que todos esos datos me importan bien poco a la hora de gastarme unas pelas en material. Lo unico que pido en una transaccion economica de este estilo y mas con grandes almacenes con pingües beneficios es seriedad y un trabajo eficiente. A cambio yo les pago. De eso se trata en cualquier compra-venta. Como tampoco los dueños de musicstore son colegas de toda la vida no voy a hacer el esfuerzo de comprension para perdonarles por un servicio que no es eficiente. LAs razones por las cuales no lo son deberan estudiarlas y resolverlas. Si necesitan mas personal, que lo contraten, si los proveedores se retrasan, que les lean la cartilla. Lo ultimo seria que despues del esfuerzo que nos cuesta ahorrar para poder comprar material no precisamente barato tuviesemos que comprender el mal servicio que dan ultimamente. A que no ponen en la pagina web que tienen problemas de acumulacion de pedidos???? Si al final se resume en lo de siempre: nos mean y dicen que llueve. El problema es que algunos se lo creen.



:plasplas:

Muy cierto también este comentario, jeje

Salut!!!
Subir
Jung22
#12 por Jung22 el 07/01/2006
kosi_lópez escribió:
Nos mean y dicen que llueve. El problema es que algunos se lo creen.


:plasplas:
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 07/01/2006
espasonico escribió:
Hay que esperar a que pasen las navidades y los reyes ( son los padres ) para comprar algo si os podeis esperar. Ya no solo por las tiendas, sino también por las agencias de transporte y correos. Es fácil que se pierdan paquetes en estas fechas.

Salut y paciencia !!


Dimelo a mi, a mi me perdio DHL un paquete un par de dias antes de nochebuena y bueno al menos corrieron con todos los gastos del nuevo envio, sip, pierden paquetes. :roll:
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 25/01/2006
Si pero me quedo igual, porque lo realmente importante es:

¿ Qué pasa si tienes un problema ?

Yo estoy dandole vueltas y no se que hacer, porque lo que tengo que comprar es un equipo PA y escenario completo, para un club pequeño, y no se que hacer, voy a mirarme bien la diferencia de precios entre tiendas me Madrid pero me temo que será considerable, que hago ? el equipo tarde o temprano necesitará un mantenimiento, reparaciones...... que ocurrirá en ese momento ?

Por favor, que alguien con experiencia me ayude......
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 28/01/2006
Hace dos dias hice un pedido y a las dos horas ya tenia la confirmación, el número de pedido y el número de UPS...
He comprado muchas cosas y siempre con un trato y una rapidez excelente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo